Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Empieza el rodaje de Thor: The Dark World en Bourne Woods, Inglaterra

20

Imagen / Captura de Thor

Cumpliendo el calendario, hoy ha empezado el rodaje de “Thor: The Dark World” en Bourne Woods en Inglaterra, y si bien estas son las primeras imágenes del rodaje propiamente dicho, entendiéndose hoy comienza de manera oficial la fotografía principal, algunas informaciones aseguran que desde el pasado jueves 6 de septiembre se vienen rodando escenas, aunque no en esta localización.

Por desgracia, las instantáneas no son a gran tamaño, impidiéndonos ver en detalle el vestuario de los actores allí presentes.

Recordemos que en esta localización se ha recreado un poblado/reino, en el que con hasta 300 extras, se rodará una batalla entre dos reinos (algunos dicen que la raza del poblado sería los Elfos Oscuros, la misma raza del villano principal de la película, Malekith; y otros que serían los Marauders), que acabaría con la llegada de Thor.

Como información adicional, hay un tweet de un usuario asegurando haber visto al actor Anthony Hopkins (que interpreta a Odín) aprendiendo a manejar a un cuervo. Recordemos que unos asociados de Odín (en los cómics y la mitología) son Hugin y Munin, dos cuervos que recogen información para dársela a Odín.

Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (que será Malekith).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] DNA Film tiene esperanzas de hacer una secuela de Dredd

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de la semana: nuevo ejemplo de The Walking Dead y lo último de El Asombroso Hombre Lobo de Kirkman

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Luce muy bien. Espero que NO tengan miedo al éxito y nos den una batalla memorable, épica, martillazos por doquier, un Thor peleando como con los gigantes de hielo. La verdad eché de menos a un Thor así en the Avengers, apenas si se le vio peleando con los chitauris.

    1. Si se le hecho de menos con todo su poder en los Vengadores, aunque lo bueno fue verlo pelear con Iron Man y darse de golpes con Hulk, bueno mas que todo Hulk fue el que lo golpeo todo jejeje

      1. La verdad esas peleas me decepcionaron. Una pelea contra Hulk pudo haber sido mil veces mejor, épica… la coreografía no me gustó nada. Y la pelea contra Iron Man ¿qué te puedo decir? Thor de unos cuantos martillazos lo hubiera dejado knock out y ahora resulta que a Iron Man no le hacen nada los rayos y ni GOLPES DE MJOLNIR, el público desconocedor de cómics apuesto a que lo percibió a Thor como de los más débiles del equipo.

        1. Pues a mi me gustaron, pero para gustos colores…

          Thor se merece una historia con acción a raudales a la altura de un Dios Asgardiano, esperemos que Thor: The Dark World sepa darlo.

          Y no creo que los que no conozcan los cómics crean que es el mas débil, yo no conozco sus cómics a fondo y sabiendo que es un Dios me basta para saber que es la hostia de poderoso.

          1. Tienes razón, aunque en la película dieron a entender varias veces que Loki y Thor son sólo seres de otra raza y de otra dimensión.
            Espero que no me decepcione Thor: The Dark World y tenga la esencia nórdico-vikinga y con toques medievales-fantasiosos que se merece. La película que más ansío de la fase 2, pues en The Avengers 2 Thor será lo mismo, personaje de relleno, porque el que más se va lucir en diálogos, acción y todo será Iron Man, el de los actos heróicos será el Cap, el de la fuerza bruta imparable e invencible será Hulk, y Thor sólo queda como alguien de otra dimensión xD u.u

          2. si mordor, en realidad tanto thor como loki y demas dioses nordicos son mortales, para tener su inmortalidad necesitan comer de una manzana, en avengers loki le dice a thor (cuando esta encerrado en la boveda para hulk) “los mortales creen que somos inmortales” y ahi lo suelta para que caiga y ver si sobrevive. a wheddon no se le escaparon detalles!

        2. Estas peliculas de Marvel creo que nunca van a tener una buena coreografia de pelea, al mas estilo de matriz o de Jackie Chang jeje, hay que conformarse, a mi mencanta la de Iron Man Vrs Iron MOnge y no es muy coreografiada, me gusta la de Hulk Vrs Abominación y tampoco es una belleza en artes marciales, uno debe de emocionarse con esto por que fijo nunca va a ver una mas vistoza como la quisieramos jeje hay que conformarse con Thor tirando su martillo, Iron Man volando y tirando rayos, eso si Hulk Aplastando todo jeje

        3. pues pensa que thor no piensa matarlo, solo que quede derrotado sino con el martillo lo hubiera masacrado a golpe, solo lo suficiente para equiparar, pero ironman se adelanto a los golpes tambien, parece que un rayo de alguna manera le eleva la potencia de la armadura, tambien le estaba por masacrar la armadura con sus manos y capitan america lo impidio, que sino. Tenes que tener en cuenta como si fuera una historia contada en el comic, quedaria marcado para la historia de marvel, bueno entonces en la pelicula se le ve igual.

  2. Espero con ansias cuando a Jane Foster la vistan de asgardiana 😀
    digamos que para esta pelicula se a colocado el liston muy alto.

  3. Me re copa la neblina esa que ponen para dar ambiente. Yo quiero conseguirme una máquina así para mis cortos xD

    En fin, está película siento que será brutal. Está entre las cuatro que espero con más ansias del 2013 (Man of Steel, The Wolverine, Thor: The Dark World, y, por supuesto, The Hobbit parte… 2, 3, ya no sé cuántas harán…)

  4. Tengo esperanzas para esta, espero que Thor haga bastantes destrozos aprovechando que no esta en Midgard.

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!!! al fin comenzo, y con la mejor esa por lo que parece.

  6. Me gusta ver una película de un personaje en solitario y con escenarios reales que no sea algo artíficial.

    En estos días vi los vengadores y personalmente no me gustarón muchas cosas de esa película en especial la primera escena cuando aparece Loki así de la nada junto a Shield y Ojo de Halcón comienza a ser poseido por Loki así empezando la película y muchas otras cosas pero bueno cada quien a su punto de vista.

  7. Thor es una piedra en bruto, en el cine.
    Es un personaje con una historia que puede dar mucho que hablar… su mitologia es perfecta para tener una pelicula tan buena como el señor de los anillos, con escenas de accion como furia de titanes (solo hablo de la accion 😀 ) y con un potencial tremendo de dar una pelicula digna de un libro.

    1. Diste al punto en todas las referencias que diste. Thor merece una señora película (seguido de Wolverine) y merece ser junto con Hulk el miembro más poderoso, no a la par del Cap.

      1. Ojala en esta peli, demuestre por que esta por sobre todos los heroes, y es el dios del trueno.. y el unico que lo puede frenar es Hulk… no el capitan, no iron man, no blackwidow, no hackwye, no SHIELD. NADIE PUEDE DETENER A THOR EL HIJO DE ASGARD.

  8. Por fin,espero esta peli mas que la secuela del Cap.

  9. Se ve increible, solo puedo decir JUEGO DE TRONOS y eso me encanta

  10. si por fin, se bienn, he visto incluso hay fotos donde se ve a Sif

  11. wowww!! que real se ve estas escenas!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics