Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Empieza oficialmente el rodaje de Star Wars: Episodio VII

1

Primera imagen oficial del rodaje de Star Wars: Episodio VII (2016), comienza la fotografía principalAunque se decía que iba a ser este martes, no ha sido hasta el día de hoy en el que se ha anunciado que comienza oficialmente el rodaje -entiéndase la fotografía principal- de “Star Wars: Episodio VII”.

Esta entrega de la saga pega un salto cronológicamente, para incluso regresar el reparto principal de la trilogía clásica.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

No se manejan datos concretos todavía, pero se dice que el propuesto podría rondar los 175-200 millones de dólares, lo habitual en este tipo de producciones.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Twitter Bad Robot

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Película de Namor rumoreada para noviembre de 2016

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia: Descripciones de personajes y ¿revelado el cameo de Stan Lee?

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bien, pronto podremos ver a los actores rodando y sus caracterizaciones. Solo espero que no nos empachen con tanto Spin-off, que no aporte nada y se lo curren tanto como promete esta filmación.

Dejar un comentario