Cine cómicsCine DCSeriesSeries DC

[Cine] Empire celebra los 80 años de Superman con su portada

10

Empire celebra los 80 años de Superman con su portadaEste junio se produce el 80 aniversario desde la primera aparición de Superman en los cómics, desde aquel Action Comics #1 de junio de 1938 (cómic realmente publicado en abril de 1938, pero en la portada figura junio). Para celebrar este hecho, Empire le dedica su portada al héroe de acero mostrando imágenes de los principales actores que le han puesto cara a lo largo de todas estas décadas, tanto en el mundo del cine como en la pequeña pantalla.

En la portada podemos ver en el centro a Christopher Reeve, máximo exponente del personaje hasta ahora con sus películas de los 70-80. A la derecha podemos ver a George Reeves, de la serie “Las aventuras de Superman” de los 50. Abajo y a la izquierda tenemos al actual Superman en el cine, el actor Henry Cavill. Y ya, abajo y en la derecha, tenemos a Dean Cain de la mítica serie de los 90 “Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman”, y a Brandon Routh, quien fue interpretase al héroe en “Superman Returns”.

Destaca la ausencia de Tom Welling, quien fuese el kryptoniano durante una década gracias a la serie “Smaville”, pero también es cierto que por esa etapa aún no era Superman como tal. Probablemente por ello queda excluido de la composición.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Deadpool 2 consigue 500 millones de dólares en la taquilla mundial

Entrada anterior

[Videojuegos] Primeros detalles y trailer oficial de LEGO DC Super-Villains

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Sin desmerecer a Cavill y su trabajo, pero el gran Reeves siempre será el más querido y recordado Superman de la Pantalla…

    1. Por cierto, yo hubiese incluido también a Tyler Hoechlin y a Tom Welling…

  2. Superman tan mítico como inadaptable al cine.

  3. Le habría dado un poco mas de espacio al Superman de Cavill pero igualmente es la gloria ese poster.

  4. En junio?? tenia entendido que la primera aparición de superman fue el 18 de abril

    1. justo venía a comentar lo mismo, pero buscando en la wiki encontré que (Action Comics #1) fue publicado en abril de 1938, pero con fecha de portada de junio

      1. Cierto chicos, aclaramos mejor en la noticia. Gracias por el aviso 🙂

  5. El rostro de Christopher Reeve y la S juntos, son un icono en sí. Seguramente se deba a que me he criado con él, pero para mí el resto actores interpretan a Superman (y Cavill es inmejorable), mientras que Reeve ES Superman.

  6. Que horrible seria trabajar como diseñador para EMPIRE…

  7. Brandon Routh por encima de Tom Welling?? dios, la patada en las bolas me dolió hasta a mí. XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics