Cine cómicsCine Otros

Empire dedica seis portadas a Star Wars

12

Recorte de portada de Empire dedicada a Han Solo, de Star Wars

Tras una votación de lectores, Empire Magazine ha presentado seis portadas con los mejores personajes de Star Wars de todos los tiempos.

Como toda votación, no está exenta de debate. Han Solo se alza con la primera posición, mientras que otros favoritos como Obi-Wan Kenobi o Yoda ni siquiera figuran entre los favoritos.

Lógicamente la portada especial para suscriptores va dedicado al favorito, Han Solo, con un montaje de los dos actores del personaje, Alden Ehrenreich y Harrison Ford.

Portada de Empire dedicada a Luke Skywalker, de Star Wars Portada de Empire dedicada a Han Solo, de Star Wars Portada de Empire dedicada a Darth Vader, de Star Wars Portada de Empire dedicada a Kylo Ren, de Star Wars Portada de Empire dedicada a Leia, de Star Wars Portada de Empire dedicada a Rey, de Star Wars

Portada de Empire dedicada a Han Solo, de Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Artes conceptuales de Ant-Man y la Avispa y vistazo al steelbook

Entrada anterior

[Series] Ruby Rose será Batwoman en el Arrowverso

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Kylo-Ren y Rey son mas apreciados que Yoda Y Obi Wan, según las personas que votaron por estas portadas? What?

    1. Tenian que ponerlos, Disney necesita que su Star Wars sea popular al igual que la trilogía original.

  2. Yoda y Obi wan merecen igual reconocimiento.
    https://pm1.narvii.com/6227/839fa2c581cdb809afbeb8daf6e01d16c4e4d1c4_hq.jpg

  3. si fuera una encuesta real obviamente saldrían obi-wan o yoda en vez de kylo o rey, no lo digo por como me siento sobre la nueva trilogía pero es la verdad es lógico que ellos tengan mas fans al ser mas viejos y mas queridos, claro a menos que los lectores de empire sean pura gente joven de menos de 20 años y que la mayoría prefiera la trilogía nueva a los héroes clásicos pero conociendo a Disney “obligo a todos a hacer mi voluntad” se nota que es super fake

    1. Si lo analizarán (igual le digo a Quicksilver y Rakunner) pues tendrían que tomar en cuenta que normalmente en las votaciones solo se puede votar una vez. Probablemente sí tu personaje preferido es Obi-Wan pero prefieres a Luke y los subscriptores solo pueden votar por uno, quien crees que saldrá? La lista tiene a Han primero, Vader segundo, Luke Tercero, Leía cuarta, Ren quinto, Rey sexta. Dejemos ya de un lado ese pensamiento. Sin mencionar que esto es sobre los lectores de Empire, de los cuales probablemente ninguno sea subscriptor en este blog.

      1. Confundi mis palabras en una parte. Lo que quise decir es que si tú personaje preferido es Luke a comparación de Obi-Wan y solo puedes votar una vez, quien crees que saldrá?

  4. ¿Y la portada de Jar Jar? Me sigue poniendo enfermo este Kylo Ren, me parece un villano sacado de un fan-film. En cuanto a Rey me encanta :). Y si, Obi-Wan merecía su portada.

    1. Pues Kylo Ren junto con Rey es lo mejor de la trilogía nueva. Lo bueno de Kylo es precisamente que no es un villano al uso, si no que es un crio que va evolucionando al igual que lo hizo luke en la trilogía clásica, pero Kylo por el lado oscuro (algo que no hizo anakin en las precuelas que pasa de ser un niño bueno que intenta ayudar, a un prepotente y acaba siendo un héroe que cae al lado oscuro, que con clon wars se entiende mejor la caída..) Y en cuanto a las rabietas de Kylo que a muchos les molesta, a mi no, le hacen mas terrenal y humano, no un super villano como Vader o Sidious, eso ya lo hemos visto. Pero es mi opinión

  5. Yo si prefiero a rey que a yoda y obi wan por obvias razones… además no soy fan de esta franquicia :v

  6. Cual fue el rango de edades de la votación de ¿7 a 18 años?

  7. Bueno si nos vamos por favoritismo, yo le voy a Mace Windu, Ahsoka y porque no a Dooku, derroto a Obi Wan 2 veces.

Dejar un comentario