Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Empire publica las dos versiones de su portada de Batman v Superman de forma conjunta en un breve vídeo

14

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Entre la publicación del segundo trailer en castellano (¡por fin!) y la oleada de nuevas imágenes y detalles, esta ha sido una buena semana para los aficionados que esperan como agua de mayo el estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Para terminar de cerrar todo esto, Empire ha llevado a Instagram las dos portadas de su revista protagonizadas por los dos héroes de la cinta, enmascarados y de civiles, en un único vídeo que nos muestra las dos. No hay novedades pero nunca está de más echarles otro vistazo.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

La primera sinopsis de la película dice lo siguiente:

Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer clip de Cuatro Fantásticos con vistazo a tres de los cuatro héroes

Entrada anterior

[Series] Más imágenes promocionales de la sexta temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. El video esta increible, si hubieran sacado las portadas de Batman y Superman sin trajes estuvieran menos cool.

  2. En la foto de entrada Cavill me recuerda demasiado a Reeve, lo cual es excelente! 😀

  3. 🙂 Excelentes! hay que conseguir esta revista…

  4. Que asombroso se ven Affleck con el traje y Cavill encaja como Superman! 😀

  5. Simplemente geniales!!! 🙂

  6. Quiero un batitraje igualito

  7. No soy muy fan de DC Comics, pero hay algo que nunca he entendido ¡¿Como es que nadie se da cuenta que Clark es Superman?! quiero decir, el tipo no usa máscara, ojalá en la película se toque ese punto.

    1. Las gafas, el peinado, la ropa y sobre todo la actitud es algo que hacen diferente a Clark de Supes de cara al público. Así viene siendo en los comics.

      Saludos.

    2. No soy muy fan de DC Comics, pero hay algo que nunca he entendido

      Ahí mismo tienes la respuesta, porque es algo que se ha tocado infinidad de veces en los cómics 😉

      Desde la explicación sencilla que dice que nadie creería que son la misma persona porque se comportan diferentes hasta alguna más elaborada como la de Grant Morrison en “All-Star Superman” (en la que básicamente hay cambios físicos haciendo que Clark se encorve para parecer más bajito y fofo) pasando por situaciones en las que mediante trucos y engaño han hecho que Superman y Clark aparezcan juntos en público.

      1. otra explicacion es que tiene un poder que hace que los demas lo vean diferente…

    3. Al no usar máscara nadie supone que tenga una vida civil, creen que es Superman todo el tiempo.
      Gente parecida hay en todas partes.

    4. Alguna ves vi un comic de esos “clasicos” donde aparecen Superman y Clark al mismo tiempo en alguna reunión, al final Clark era Batman que se había puesto una mascara y así ayudar a su amigo. 🙂

  8. Le falta cuello a Batman

Dejar un comentario