Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Empresas Wayne servirán como las oficinas del Daily Planet

19

No tranquilos, no es que vaya a haber un cross-over en el cine entre Superman y Batman en el que Burce Wayne preste un edificio de su empresa para que se instalen las oficinas del diario Daily Planet, sino que se nota que detrás de “Man of Steel” está Chris Nolan, y por ello, el mismo edificio que sirvió para Empresas Wayne en “Batman Begins”, servirá como Daily Planet en el filme de Superman.

El rascacielos es conocido por el nombre de Chicago Board of Trade Building, en español Edificio de la Bolsa de Valores de Chicago, situado como podéis adivinar en la ciudad de Chicago (estado de Illinois, Estados Unidos).

No hay que forzar demasiado nuestra mente para ver al rascacielos coronado con el conocido globo terráqueo que sirve de logo al periódico en el que trabaja Clark Kent.

El rodaje estará en la ciudad durante dos semanas más, momento en el que se moverán a Canadá, lugar en el que hasta tener más noticias, estarían hasta el mes de Abril, que es cuando está previsto el final del rodaje.

Producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas (esposa de Chris Nolan) y Deborah Snyder, y con un guión obra de David S. Goyer en base a una historia del propio Goyer junto a Nolan, y un presupuesto de 170 millones de dólares, la película se estrenará el día 14 de Junio de 2013 con Zack Snyder como director.

Vía información | Facebook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Red Hulk podría ser el villano de The Hulk

Entrada anterior

[Cine] [Animación] Clark Gregg habla sobre el agente Coulson en The Avengers y en la serie animada Ultimate Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Joder será por edificios y tienen que elegir el mismo ke eligieron para Batman en su momento.

  2. LOL tiene que ser el mismo edificio

  3. Han sido muy originales Ironavenger eligiendo un edificio, se han calentado mucho la cabeza pensando cual podría ser XD

  4. por un momento suspiré…:(

  5. THE LION jajajajaja lo pobres seguro se estesaron buscando un buen edificio jajaja pero en serio no cuesta nada encontrar otro espero que se note diferente y no muy igual

  6. Eso acaba parcialmente con la ilusion del cross-over.

  7. No se como la van a remodelar tal como el Daily Planet XD

  8. Ahrre confuso

  9. Como en los comics, Wayne Enterprises es dueña del Daily Planet, por un momento me quedé: “¿En las películas también ocurrirá esto? o.o”… pero no xD Lástima, hubiera sido un excelente “cameo” en el film de Superman, algo completamente posible dado que Nolan es el productor de la película…

  10. Dejando el crossover de lado, el edificio tiene toda la pinta de Daily Planet, y teniendo en cuenta que no repitieron para The Dark Knight podría quedar que usen el mismo, ya veremos.

  11. ¿Y ese edificio no está en la misma calle donde transcurre la escena del camión en “El Caballero Oscuro?

  12. Para mi, no tiene nada de pinta al Daily Planet :O

  13. Pues, muy diferente a éste, ciertamente no es.

    dailyplanet.jpg

    Yo lo veo bien como edificio para el Daily Planet.

  14. tal vez haya una foto de bruce wayne en un peroidico.

  15. Nah! Así como es C. Nolan seguro ni el globo terráqueo querrá poner en la cima del edificio.

  16. Nolan parece un renegon, su universo es tan realista capaz de no poner a batman en esta ja ja ja ja, y peor a robin, olvidense del pinguinoo y de Dr Frio. LOL es una broma al realizo del univnolan

  17. Está pintado en todo caso, mucho mejor que hacerlo falso. Qué bien que solo salió en Begins y no en TDK, como pa no desentonar xD

  18. El Chicago Board of Trade Building sera el exterior del periódico Daily Planet y los pisos de la Torre Willis serán el interior de la oficina del periódico.

    Donde se anuncia la preparacion en Chicago.

    http://www.wgntv.com/videogallery/64547162/News/Superman-filming-in-Chicago-Loop

  19. Madre mía, cada vez que leo los productores y guionistas y el dire de esta peli digo waaaw!

    jajaja seguro que el edificio lo construyó un antepasado de nolan y por eso lo usa!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics