Cine cómicsCine MarvelGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] En los SCREAM Awards se mostrará un nuevo footage de Ghost Rider: Spirit Of Vengeance

5

Imagen de Ghost Rider: Spirit of VengeanceLos Scream Awards 2011 que se celebrarán el próximo día 15 de Octubre nos dejará una pequeña sorpresa, y es que además de dar un tributo de despedida a una de las franquicias más taquilleras de los últimos años, como es Harry Potter, o darle el Hero Award a Robert Downey Jr. y el Maverick Award a Nicolas Cage, se mostrará un nuevo footage de “Ghost Rider: Spirit Of Vengeance” (“Ghost Rider: Espíritu de Venganza”).

No se han dado más detalles sobre el footage, pero es curioso ese mismo día 15 de Octubre, Sony Pictures también tenga un panel en la New York Comic Con, lugar en el que no sabemos si deleteirán a los asistentes con un adelanto de la película.

Dentro de una semana saldremos de dudas al respecto.

La historia muestra como Johnny Blaze, también conocido como Motorista Fantasma, está escondido en la remota Europa del este y lucha por contener su maldición. Blaze es reclutado por una secta, cuyo mensajero es el monje borracho, para enfrentarse al Diablo, que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal durante el cumpleaños del chico.

Dirigida por Mark Neveldine y Brian Tylor, protagonizada por Nicolas Cage (Ghost Rider/Johnny Blaze), Johnny Whitworth (villano Blackout), Idris Elba (monje Moreau), Ciarán Hinds (Diablo) y Fergus Riordan (Danny) y con algo menos de tres meses de rodaje, la película se encuentra desde finales de Enero en fase de post-producción, de cara a un estreno programado para el día 17 de Febrero de 2012 en Estados Unidos y España.

Vía información | SHH

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Curioso vídeo del set de The Dark Knight Rises de Bruce Wayne llegando a una fiesta

Entrada anterior

[Fan-Made] Batman: Seeds of Arkham, el nuevo cortometraje de Aaron Schoenke

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Esperemos ver algo mas del desarrollo de la trama. La accion pinta bien solo hace falta ver la calidad de la historia.

  2. Lo único que me quejo es de Idris Elba. No es un buen actor, no tiene carisma y quiere romper el record de más apariciones en película de superhéroes. Nada más falta que además de querer ser Johnny Cage (roguemos que no) también quiera aparecer en la especulada Spawn

    1. la verdad creo que haría un buen Spawn, en Thor y tal vez Ghost Rider 2 sea desaprovechado, además se parece bastante el personaje, tal vez lo hace intencionalmente para tener un protagónico en algún futuro tipo Black Panther o sino Spawn. …

  3. Que bien!! sinceramente estoy emocionado por esta pelicula, quiero ver mas!.

  4. y si hicieran una pelicula de GHOST RIDER y IRON MAN juntos seria bueno.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics