Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

En Los Vengadores 2 seguirá habiendo conflictos dentro del equipo

6

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

El director Joss Whedon continúa hablando de la secuela vengadora que no tiene previsto llegar hasta mayo de 2015. Lo cierto es que poco puede comentar Whedon sobre la propia película, no sólo porque todo tiene que ser un secreto, sino porque todavía tiene seis meses para modificar el guión de la historia, por lo que si algo no le convence, todavía está a tiempo de cambiarlo.

En una entrevista le han intentado sonsacar a qué se enfrentarán en esta ocasión los superhéroes de Marvel. Pese a que únicamente sobrevuela la materia, sí que parece insinuar que los problemas internos del equipo seguirán siendo una constante en la secuela, algo de lo que también se han aprovechado en muchas ocasiones los cómics.

Así que, para Los Vengadores 2, has hecho un borrador, empezáis a rodar a principios de 2014. ¿Cuál será el principal conflicto esta vez, ahora que ya han formado un equipo? ¿Intentar mantenerse como equipo? ¿Convertirse en su peor enemigo? Porque estos no son colegas con los que puedas sacar una película a partir de una obra de Shakespeare en 12 días [esto lo dice por la reciente película de Whedon, “Much Ado About Nothing”].

No, no lo son, Y de hecho, eso es la mitad de la película, ellos intentándolo. Es los Vengadores intentando hacer ‘Medida por medida’ [es otra obra de Shakespeare, una especie de comedia] y no va bien. Es muy emocionante, especialmente en 3D. [Risas] El resto de ella, tienes razón al respecto, era necesario construir ese equipo, pero ahora, ¿qué le socurre y al mundo cuando realmente existe como equipo? ¿cómo funciona eso? Y tengo hasta que rodemos en febrero para asegurarme de que estoy en lo cierto.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Sin título oficial confirmado, la secuela de “Los Vengadores” tiene previsto estrenarse el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos con un reparto compuesto seguramente, al menos por el momento, por Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; a falta de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata de llegar a incluirse finalmente en la cinta.

Vía información | Vulture

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Espectacular nuevo trailer y otro nuevo TV Spot de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] Leonardo DiCaprio podría estar en negociaciones para The Secret Service

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me parece lo correcto, ya que una de las principales características de este equipo es sus constantes problemas personales entre ello, lo que ha producido en mas de una ocasión su disolución total o parcial de algunos héroes.

  2. Yo quiero saber que va a pasar con Tony, luego del final de iron man 3 .__.

    1. al final de los créditos dice que tony stark regresara!, quizás este como stark y no ironman, o bien es una forma de decir que regresara tony refiriéndose quien este siempre sera ironman, como dice el antes de que termine la peli, “yo soy ironman”, curioso, en la primera el lo revelaba antes de que termine para que sepan que era el heroe, en cambio en esta lo resalta para que no se olviden de que nunca sera de serlo.

  3. Quiero saber que pasará con Tony, como se mantendra la relacion de él y el Cap… Como será el Cap liderando el equipo, ahora ya acostumbrado al mundo moderno, como será la relacion de Thor con Hulk ahora, y si habra nuevamente conflictos (clasicos de los comics).
    Espero mucho de los Vengadores… creo que su peor villano será superar a su antecesora, que la tiene bien dificil, por que la parte “factor sorpresa” ya no estará como punto a favor, y creo que todos los reales fans de Marvel, nos pondremos mas exigentes en cuanto a profundidad de la historia.

  4. http://i.imgur.com/Yza9cbU.jpg esto en guardianes de la galaxia

  5. Siempre pasa esto en cross-overs, aunque espero que no se pasen con eso y que la pelicula sea mas profunda y seria que la anterior, y con un guion mas desarrollado.

Dejar un comentario