Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

En marzo llegarán las dos trilogías de Star Wars en formato caja metálica

14

Edición caja metálica de la trilogía clásica y la moderna

Después de haber podido disfrutar en septiembre de 2011 de toda la saga Star Wars hasta la fecha (del Episodio I al VI) en formato Blu-ray en un único pack, Lucasfilm y Twentieth Century Fox Home Entertainment han anunciado hoy que ambas trilogías de películas se lanzarán de nuevo al mercado en una nueva edición.

Hablamos de una edición limitada de de packs metálicos con vistas a lanzarse el próximo día 27 de marzo en España. Hablamos de dos packs diferentes en una nueva, exclusiva y cuidada caja metálica para cada trilogía (Precuela: Episodios I-III y Original: Episodios IV-VI).

Ya se pueden realizar la reservar de los mismos por 40 € cada una.

Vía información | Nota de prensa

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tres Promos del episodio 3×11: I Ain’t a Judas de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cómics] Rumores en Green Lantern: ¿Peter J. Tomasi como sustituto de Geoff Johns?

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Ya no saben cómo seguir sacándoles dinero a las dos trilogías.

    1. Es verdad, por eso harán una tercera…

    2. Lo que no me gusta, es que ya no haran la remasterizacion a 3D de la trilogia original 🙁

  2. ¿Comprar la basofia de las ediciones alteradas? No gracias.

  3. Las ediciones “actualizadas” del 2004 (según la versión idiota de Lucas) ya fueron horribles, y según un video que vi de los cambios de las ediciones Blu-ray, son aún peores. Lo mejor va a ser ver la Trilogía Original en su versión original (que por suerte las traen así en el Disco 2 de cada una).

  4. como dice mou….¿Por que?….¿Por que ?

  5. creo que tienen que hacer un REMAKE (no reboot) de UNA NUEVA ESPERANZA para así dar mucho mas misterio que en la pelicula ahora mencionada en la caida de anakin al lado oscuro… 😉

    1. Star Wars del ’77 es perfecta tal como es. Las que necesitan un remake son las tres nuevas, y lo necesitan seriamente…

    2. ¿Y que misterio habría…?

  6. A sacarle más dinero a los frikis

  7. Sabeis si salen tambien en DVD?

  8. Mmmm podría comprar la primer trilogía, ya que no se si recuerden hace años habían sacado la trilogía del Imperio en una caja de edición especial limitada o lo que sea, incluida una película de todos lo años de creación de Star Wars

    http://www.jackasscritics.com/images/movies/star_wars_trilogy_01.jpg

  9. es que ya no esperan ni cinco años entre edición y edición. Lo ultimo salio en 2011

  10. Aun tengo en la memoria cuando en 1995 me regalaron mi primera trilogia en VHS, era la version THX remasterizada con la version original exhibida en cines, no habia escenas añadidas, ni imagenes modificadas, solo se lipio el master de audio y la calidad de la imagen, muchos la recordaran por que al principio trae unas entrevistas con: Leonard Maltin, despues en 1997 salio en los cines la trilogia de Edición Especial, lo cual fue un suceso muy grande, hubo mucho marketing, y muchos fans salieron a ver nuevamente las peliculas, la razon era que Star Wars cumplia 20 años, en lo personal para esta trilogia las correcciones (si es que se puede ocupar esa palabra) que les hicieron eran buenas, (me gustaba esa trilogia), podemos decir quiza hasta ahi que hay algo de sensatez, posteriormente se fue corrigiendo tanto Star Wars que de ser un icono cinematografico, se convirtio en un emblema asociado al marketing y al estafa, ahora Star Wars se ha modificado hasta el cansancio, y hasta el punto de la decepción, y hasta cierto punto el del rechazo.

    Cuando tomo una caja de blu-ray de Star Wars para ver el arte, o simplemente para tocarla, recuerdo la emocion sincera que senti en 1995 cuando mi padre me regalo esa trilogia en VHS, muchos de ustedes talvez no recuerden al VHS, por que nacieron en la generacion del DVD, pero en 1995 recuerdo que habia dos formas de acceder a la cultura, una era que alguien tuviera la amabilidad de prestarte sus cosas como un disco, o una pelicula, o bien prestarlas para que otros las vieran, en mi caso yo invitaba a mis amigos a ver Star Wars a la casa, o las prestaba, me siento agradecido con la vida de la emocion que mi padre me daba con esas peliculas, hoy… ese sentimiento se fue al caño… por una saga completamente arruinada por tantas correciones.

Dejar un comentario