Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

En Viuda Negra veremos a mujeres rotas que vuelven a juntarse para solucionar su pasado según Florence Pugh

0

Captura del primer trailer de Black Widow (2020)

Este Día de Navidad llega a los cines Mujercitas”, y en ella participa la actriz Florence Pugh, que como sabemos interpreta a Yelena Belova en la próxima película “Black Widow”. La actriz participa así en dos cinta con un claro enfoque en las mujeres, y que además rodó una tras otra.

En una entrevista promocional del estreno de “Mujercitas”, Pugh ha comparado ambas, asegurando que la película del UCM está impulsada por muchos de los mismos elementos que alimentan la película de “Mujercitas”. Sin querer entrar en mucho detalle, la actriz deja claro que la directora trabajó mucho para asegurarse que la historia se centrará en el núcleo emocional de Natasha, además de comentar por qué quiere que las mujeres jóvenes vean la película. Según avanza, en la película veremos cómo las “chicas” se las apañan ellas mismas para arreglar algo de su pasado.

Cate [Shortland] fue muy buena en estar muy atenta para mantener esta historia cruda y dolorosa.

Se trata de las emociones, y se trata de estas chicas rotas tratando de volver a estar juntas de nuevo, y tratando de arreglar algo que pasó. Se trata de arreglarse a sí mismas, y de cómo hacerlo. Como idea para una película de Marvel, y como mujer joven, es como, ‘Oh, Dios mío, esto es increíble’. Las mujeres jóvenes van a ver esto, y van a ver a Scarlett en su elemento, y van a ver esta historia, y eso es sólo algo positivo.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Indie Wire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario