Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Enciclopedia Marvel deja nuevo vistazo a Capitana Marvel

18

Interior de Marvel Studios Character Encyclopedia

El próximo 2 de abril se lanzará en Estados Unidos de la mano de DK una nueva Enciclopedia Marvel enfocada a los personajes del Universo Cinematográfico Marvel, lejos de la ya existente Enciclopedia Marvel que ofrece datos del universo de las viñetas.

Las primeras páginas avance de la enciclopedia ya han visto la luz en Internet pudiendo ver a personajes como Star-Lord, Gamora, Black Panther… pero destacan sobre todo la elección de los dos grandes personajes de “Capitana Marvel”, la protagonista Carol Danvers y el villano Talos.

Como suele pasar con estas enciclopedias, se ofrecen detalles básicos de la biografía de los personajes, sus fortalezas, apariciones, etc. En el caso que nos ocupa, Carol y Talos, no ofrece nuevos detalles más allá de lo que conocemos del trailer, sinopsis y de la propia historia de los cómics. En todo caso, podemos destacar la breve descripción que dan de Talos y los Skrulls:

Talos es el líder despiadado de un grupo de alienígenas SKrull enviados a espiar el planeta Tierra. Es despiadado, y temido incluso por los que están bajo su mando. Los Skrulls han librado una feroz batalla contra el Imperio Kree durante siglos, lo que pone a Talos en conflicto con Capitana Marvel cuando se encuentran en la Tierra.

Además de esto, nos deja con un vistazo a cuerpo completo del par de personajes. Queda claro que la enciclopedia abarcará hasta lo que veremos en “Capitana Marvel”, dejando a “Vengadores: Endgame” fuera. Más abajo os dejamos el resto de imágenes que se han lanzado de la imágenes del interior de la enciclopedia.

Rematamos con una imagen ya vista de la película pero que ahora Empire lanza a mejor calidad. En ella tenemos a Carol y al personaje interpretado por Jude Law.

Imagen de Capitana Marvel (2019), de la mano de Empire

Interior de Marvel Studios Character Encyclopedia

Interior de Marvel Studios Character Encyclopedia

Interior de Marvel Studios Character Encyclopedia

Portada de Marvel Studios Character Encyclopedia

Contraportada de Marvel Studios Character Encyclopedia

Vía información | Amazon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Veremos a un Hellboy asesino en el reinicio cinematográfico

Entrada anterior

[Animación] [Series] DC Universe lanza promo de sus productos para 2019

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. No joda… Tengo mas curvas yo que esta Capitana Marvel, realmente la actriz físicamente no me parece tan atractiva, la contextura física no le ayuda mucho y le falta más porte en mi opinión, en fin, esperar a ver como resulta viéndola en la pantalla grande, porque así de plano como que no, aun así, esperando por el estreno para ver sí esté personaje, del que poco o nada conozco, es tan interesante como Marvel se empeña en vender, ojala que si.

    1. Comentarios como éste dan bastante pena… dejas claro lo que te importa del personaje son sus tetas y su culo. Eres increíble.

      1. Aquí el “increíble” es otro, viejo, estos son superheroes, personajes que en parte resultan llamativos para las audiencias por su aspecto físico, no me vengas con comentarios “políticamente correctos” y tratar de desvirtuar un punto de vista muy valido, o dime, que pasaría si Henry Cavil no tuviera el fisico que posee, dime, responde a eso, que pasaria si a Henry no lo acompañara su contextura fisica, seria Superman?. Todo entra por los ojos, y en los que respecta a estos personajes, mucho mas. Así que no me salgan con que ahora criticar el cuerpo de una mujer es sexista sólo porque es mujer, que tonteria, sí hablaramos del fisico de Jason Momoa o del actor que va a interpretar a Shazam ahí si seguramente no seria otro seríaa tu punto de vista no?… o tambien dirias que hablar de los musculos de Momoa es incorrecto o sexista?, ponte serio.

  2. Es curioso como en la portada no aparece Spiderman siendo tan popular o en la contraportada no salga el buitre siendo uno de los villanos considerados de los mejores en el UCM

    1. A pesar de que Sony comparta al aracnido con Marvel Studios 50/50, quizas para ciertas cosas no puedan usarlo, ejemplo en esta enciclopedia.

      1. Además es que no les interesa. No tienen los derechos del personaje, ¿para qué van a darle bombo, para favorecer a Sony Pictures, que Spidey tenga más tirón y en un posible acuerdo le pueda salir más caro a Marvel usar a Spider-Man?

  3. No joda… Tengo mas curvas yo que esta Capitana Marvel,

    Nah, no creo que estes tan hermosa

    https://pm1.narvii.com/6537/8aa046e5569808b072b584da027cf9fe950c262d_hq.jpg

    1. http://www.indianmail.com.au/wp-content/uploads/2017/03/brie-larson-uk-premiere-kong-skull-island-01.jpg
      ya quisiera el tener ese cuerpo, para el personaje ella entreno mas de 6 meses incluso fue mas allá de lo que era necesario ella dijo en entrevistas que incluso entreno en acrobacias artes marciales y mas para estar preparada para cualquier cosa que se le pidiese hacer ella puede hacer hasta un put* dragon flag!!! uno de los ejercicios mas difíciles de lograr.

  4. me agrada que respeten que el conflicto kree-skrull sea desde hace mucho

  5. Soy yo o acaso Carol parece que tiene entre 45-50 años en esa imagen? Claro, cronológicamente hablando, en Avengers 4
    Carol debería rondar los 40. Pero creo que el que haya editado la imagen se le fue la mano e hizo parecer a la pobre Brie más vieja de lo que en realidad es XD.

  6. Que asco da leer a algunos, de verdad. Que ganas de que se estrene la película y Brie Larson calle bocas.

    1. La calidad de los comentarios de ciertos usuarios da mucho que desear y con sosteniendo su opinión con argumentos más que infantiles. No esperes que la película tape bocas porque cuando se piensa así lamentablemente… se piensa asi y ya está. Nada, uno a lo suyo y a disfrutar. Con respecto a la enciclopedia, se ve bastante chula y aunque supongo que no están todas las imágenes se extraña al trepamuros.

    2. Claro!… yo también espero que calle bocas, comenzando por la mía. Pero tiene algo de malo que la actriz físicamente no me atraiga?, que tontería, se quejan de los músculos falsos de Shazam y yo no me puedo quejar de la apariencia de Brie Larson por ser mujer, que doble moral.

      1. Voz de AuronPlay: HUELE A MACHISMO

        1. Machismo? Jajaja menudo idiota. Juanstrong tiene razón. Si pusieran a un tipo flaco para interpretar a superman estarian todos llorando y criticando.

          Doble moral, doble moral.

    3. Yo al menos solo menciono como punto negativo la poca expresión que tiene Brie Larson en los trailers, no derrocha carisma pero bueno.

Dejar un comentario