Cine cómicsCine Marvel

Fox no tiene prisa por encontrar nuevo actor para ser Wolverine / Lobezno

41

Wolverine en X-Men: Apocalipsis (2016)

Este 2017, el actor Hugh Jackman se ha despedido del personaje Lobezno / Wolverine con la película “Logan”. Su despedida se ha venido anunciando desde hace años. Una gran pérdida, pues Jackman ha ido interiorizando con los años el personaje, lo ha ido comprendiendo más y más, lo que ha hecho que cada vez ofreciese mejores interpretaciones del personaje.

El mutante ha sido clave en las películas de la franquicia, y es que hasta la fecha, no ha habido película en la que el personaje no apareciese, aunque fuese con un mero cameo. Parece que ese planteamiento de colocar a Wolverine en el centro de la trama se ha acabado durante una temporada.

El productor Hutch Parker asegura que ahora mismo, en 20th Century Fox tiene su atención focalizada en los otros mutantes, por lo que la labor de buscar a otro actor para el personaje no se encuentra ahora mismo entre sus prioridades.

Creo que por el momento, nuestra atención está en otros personajes. Creo que una parte de todos nosotros siente que Logan, tal y como fue interpretado por Hugh, es la interpretación definitiva de ese personaje. Y creo que todos estamos un poco indecisos a la idea de reiniciarlo de cualquier forma. Así que, por el momento, vamos a mirar a… hay mucho más para explorar en el Universo y con lo que jugar.

Recordemos que las próximas películas mutantes son “Teen Titans” “New Mutants” y “X-Men: Dark Phoenix”, previstas ambas 2018.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Charlie Hunnam vuelve a descartar Green Arrow / Flecha Verde

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes del set de Aquaman y ¿nuevo aspecto?

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Si no me equivoco, es New mutants.

  2. Creo que te has equivocado con lo de Teen Titans al final

  3. Recordemos que las próximas películas mutantes son “Teen Titans” y “X-Men: Dark Phoenix”, previstas ambas 2018.

    Te has equivocado, escribiste Teen Titans en vez de New Mutants y olvidaste escribir Deadpool 2.

    1. Corregido. Gracias por el aviso. Deadpool 2 la “omití” a propósito al ser una película individual. Aunque contará con otros mutantes, pero las otras sí están concebidas como cintas corales.

  4. como se puede ser la interpretación definitiva si solo ha habido un actor que lo interpreta? que si, que muy buena interpretación y todo (a mi me gusta) pero decir que no se puede hacer algo mejor, bueno, no puedo estar de acuerdo con eso, mas aun si solo fue una versión y no hay con quien compararlo, pero con todo eso para ellos

    es la interpretación definitiva de ese personaje

    en serio? no me lo puedo creer, repito, lo hizo genial (aun sin traje y sin ser bajito) pero si lo hacen (quien sea) mas fiel, con un traje y con un actor decente, no me creería que no llegase a ser mejor

    1. Estoy completamente de acuerdo es que yo no puedo creer ese romance que los fanáticos tienen con Hugh, hombre si, es buen actor todo lo que quieras pero se puede conseguir otro actor que haga una interpretación tan buena como la de Jackman o tal vez mejor, es que se me hace muy ridículo tanto apego al actor, en otras páginas leo comentarios del tipo “Hugh Jackman es irremplazable” “si no es Hugh Jackman no me interesa” “ahora que se fue Jackman van a echar a perder el personaje“. J*der ya supérenlo xD
      Cuando se anuncio el reinicio de Spider-man todos se sentían mal porque pensaban que Tobey Maguire era el mejor Spider-man de todo el maldito planeta, pero al ver actualmente la interpretación de Holland muchos lo superaron.

      1. Lógicamente no puedo hablar en nombre de todos los que queremos a Jackman, por eso me voy a limitar a daros mí opinión. Jackman es uno de los mejores actores del mundo y se ha dedicado en.cuerpo y alma a un personaje que amo durante 17 años, algo insólito. Podrán pasar muchos actores por el papel, con traje amarillo y todo, pero el amor que le ha puesto Jackman al personaje dudo que alguien se lo vuelva a poner. Jackman ha hecho su propia versión de Wolverine, y por muchos actores que pasen portando las garras Hugh siempre tendrá un hueco en nuestro corazón.

        1. Por supuesto, Jackman es un buen actor y varias veces él ha manifestado cuanto disfrutaba interpretar a Wolverine, lamentablemente FOX a sobreexplotado demasiado al personaje casi hasta el punto de depender exclusivamente de Jackman para sostener la franquicia, algo que a mi en lo personal siempre me ha molestado porque relegan a los otros personajes de los X-Men a tramas secundarias y muchas veces pasan desapercibidos.

          Podrán pasar muchos actores por el papel, con traje amarillo y todo, pero el amor que le ha puesto Jackman al personaje dudo que alguien se lo vuelva a poner. Jackman ha hecho su propia versión de Wolverine,

          Ciertamente Hugh Jackman ha hecho una versión única de Wolverine (no por eso la más fiel a los cómics) que a algunos les gusta más y a otros menos como es mi caso. Pero yo creo que si un actor se siente cómodo en su entorno de trabajo puede conectarse con su personaje y llegar a gustarle, ahora que me pongo a pensar en eso, buena parte de los actores que interpretan a los superhéroes afirman disfrutar mucho su personaje, por ejemplo: Robert Downey Jr, Chris Evans, Ben Afleck, Scarlett Johansson etc. y lo mismo se puede aplicar para cualquier buen actor que en el futuro encarne nuevamente a Wolverine.

    2. Aunque Hugh lo haya hecho muy bien, esa es una respuesta que delata lo que realmente son. Unos mediocres. Logan es el mutante que más tirón tiene. O tenía.

  5. Espero no ver ningún actor interpretando a Wolverine mientras FOX siga con este universo. Ya se le dió una hermosa despedida al personaje, y la próxima vez que veamos a Logan en el cine, espero que sea en un reinicio, con nuevo actor, traje y, ojalá, dentro del MCU 🙂

    PD: Creo que quisiste decir New Mutants Álvaro 🙂 pero se entendió

    1. Totalmente de acuerdo, no quiero ver a otro Wolverine excepto si es un reinicio de toda la saga o si se van al mcu

  6. Creo que yo no podré ver a otro actor como Wolverine, éste Logan fue único.

    Hablando un poco de Marvel acabo de ver el tweet de Michael Giacchino con una muestra del tema de Spider-man Homecoming y es una maravilla, si lo escuchan es muy probable que les caiga una lágrima 😀 😀 😀

  7. Pues el proximo Wolverine la va a tener dificil pero no imposible. Hugh me ha parecido un gran Wolverine cuya mejor interpretacion ha sido la de Logan y siempre le tendre gran cariño pero para mi el Wolverine de Fox termino con Logan. El proximo Wolverine que quiero ver es el de Marvel Studios.

  8. Parece que ese planteamiento de colocar a Wolverine en el centro de la trama se ha acabado durante una temporada.

    Que bien, porque después de verlo como protagonista en 8 películas no tengo prisa en volver a verlo, yo diría que lo pongan a descansar un tiempo (un laaargo tiempo) y se enfoquen en otros personajes de peso como Tormenta

    Así que, por el momento, vamos a mirar a… hay mucho más para explorar en el Universo y con lo que jugar.

    Espero que tengan eso en mente para las próximas películas, no todo en la vida es Wolverine

    1. y se enfoquen en otros personajes de peso como Tormenta

      Para que la pongan a hacer muchas cosas creativas con sus poderes, como han hecho hasta ahora. Como volar y lanzar relámpagos… y relámpagos más intensos… y más relámpagos…
      Y en cuanto a diálogos y desarrollo de personajes sí que se han lucido, que las dos Storms que hemos tenido me dejan boquiabierto con sus aportes, todas unas oradoras profesionales.

      Dicho esto, lo que yo entiendo por “otros mutantes” es “Quicksilver y Deadpool” (y como no, el trío robacámara, que son el fetiche particular de Singer). ¿Así cuál interés va a haber por sustituir a Wolverine, si teniendo a su versión gender-bender infantil a la mano ya ni falta les hace?
      Al actor lo exprimieron hasta la médula y ahora los que siguen y no tengan apuro por abandonar esta franquicia, que marchen hacia el matadero. Los dos o tres que se vuelvan populares le seguirán robando el show a todos los demás; que se j0dan, total, a nadie le importan ni le importarán jamás.

      hay mucho más para explorar en el Universo y con lo que jugar.

      Me hace particular gracia que diga eso cuando lo más próximo que piensan lanzar (que no es un spin-off) es Dark Phoenix, por favor, es que esta gente cree que todos los que vemos sus películas somos imb3ciles que nunca estamos al tanto de nada XD

      1. Para que la pongan a hacer muchas cosas creativas con sus poderes, como han hecho hasta ahora. Como volar y lanzar relámpagos… y relámpagos más intensos… y más relámpagos…
        Y en cuanto a diálogos y desarrollo de personajes sí que se han lucido, que las dos Storms que hemos tenido me dejan boquiabierto con sus aportes, todas unas oradoras profesionales.

        A ver si en las próximas películas consiguen desarrollar mejor los otros personajes, pero conociendo como es la compañía probablemente deje recaer el protagonismo a Quicksilver, Mystique o Magneto que son los que más venden, Deadpool no la cuento como parte del universo de los X-Men por ahora porque los de FOX aún no se deciden si quieren conectarla (si claro después de que el mismo actor regresa para interpretar al mismo personaje y hacen una referencia a XMen: Origins con el muñequito) pero así son de desorganizados, ellos no tienen un plan para construir un universo mutante sino que van improvisando en el camino.

        Me hace particular gracia que diga eso cuando lo más próximo que piensan lanzar (que no es un spin-off) es Dark Phoenix, por favor, es que esta gente cree que todos los que vemos sus películas somos imb3ciles que nunca estamos al tanto de nada XD

        Más de una vez he pensado eso, veamos qué es lo que hace FOX en este tercer intento de adaptación de Fénix ¡vamos FOX que la tercera es la vencida, tú puedes tú puedes! y si no, habrá una cuarta o quinta o sesta vez, total ellos tienen los derechos de los X-Men y se pueden c*gar en los personajes las veces que quieran

      2. Tienes razón. Ahora tirarán por X-23.
        Y comparto todo lo que has escrito.

  9. si estuviera en mis manos ya no haría recast ya que se caería en las comparaciones que por ejemplo vienen azotando a spiderman

  10. Temo que quieran tomar a mística como nuevo pilar para las películas, eso si que no lo soportaría y espero que no tomen esa decisión, apolipsis fue un mensaje muy claro

    1. Nadie lo soportaría.

      1. Yo voto para que Lawrence-Mistica sea el pilar fundamental de los x-men de Fox, como líder de los x-men y con un rol completamente opuesto a su contraparte comiquera >:)

        1. Estás votando por algo que ya pasó… >:v

          1. Estás votando por algo que ya pasó… >:v

            Ahora comprendo porque en Latinoamérica nos oponemos tanto a reelegir a los gobernantes.

            De sólo imaginarme a la Lawrística yendo de “mutante y orgullosa” el 85% del tiempo en pantalla en las futuras películas ya me dan ganas de romper algo en mil pedazos.

          2. Y que salió mal, que quieren? Más pruebas?

            1. Estás votando por algo que ya pasó

              y que ya demostró que salió mal. Quieren más pruebas?

              1. Muestrame pruebas que indiquen que quiero pruebas >x)

          3. Estoy votando para que se mantenga el imperio dictatorial opresor autoritario de Fox y Lawristica >:D #LargaVidaALaMaldad

            algo que ya pasó

            y seguirá pasando >:)

            1. Igual no la veré, así que no me importa. Que siga pasando y que sufran los que pagan por verla >:P

              1. También dejé de verlas, con Logan muerto no hay razones para ver los x-men </3

              2. Yo votó para que lawristica siga >:D
                #Lawristica :v

  11. interpretación definitiva de ese personaje

    aqui falta es Taika Waititi y uno de sus sonidos flatulentos…

  12. Pues bueno, eso de seguir haciendo películas de xmem ambientadas en el pasado de logan , en el cual logan estaba con los xmen… no se como manejaran esa incoherencia.

    1. Lineas temporales y FOX= es incoherencia pura. Yo miro cada película como si fuera independiente para no enojarme tanto xd

  13. El futuro es o Laura o Daken.

  14. La verdad ya era hora, wolverine es un gran personaje y me han gustado las películas que se han hecho, unas mas que otras, pero de verdad ya era hora que se centraran en otros personajes. Los X-men tienen muchos personajes interesantes que aun no he visto que se les de su merecida adaptación; como lo son, cíclope, rogue, gambito.

  15. Lo malo sería que ya estuvieran pensando en un nuevo Lobezno. El personaje ya ha tenido su recorrido y Hugh se ha despedido del personaje de forma fantástica, es hora de darle un buen descanso de varios años.

  16. Sería una falta de respeto a Hugh Jackman si lo reemplazarán antes de que hubiese un reboot y hubiesen pasado unos cuantos años.

Dejar un comentario