Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Encuentro digital con Hugh Jackman con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de Lobezno Inmortal

15

Edición DVD para Estados Unidos de Lobezno Inmortal (2013)Creando el que será el tercer encuentro digital promocional de “Lobezno Inmortal”, este martes 19 de noviembre está programado a las 23.59 horas  española (las 15h en PST) un nuevo evento digital en el que participará Hugh Jackman.

Una vez más por medio de Twitter, usando el hastag #AskHughJackman, el actor responderá desde su cuenta @RealHughJackman a las preguntas que le hagan los fans.

Por desgracia esto no guarda ninguna relación con la secuela de la película, aunque esperemos que responda alguna pregunta, sino con el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la reciente película individual de Lobezno, con lanzamiento previsto para el 27 de noviembre en España en un total de tres ediciones (DVD, Blu-ray y coleccionista), coincidiendo con el pack Adamantium de todas las películas X-Men y otro Blu-ray especial con tan sólo las dos películas individuales de Lobezno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Jóvenes Vengadores v2, 6

Entrada anterior

[Animación] Marvel publica nuevas imágenes de Iron Man & Hulk: Heroes United

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. que bueno Wolverine es genial, me encanta 🙂

  2. tienes razón…Wolverine es mi segundo superheroe favorito luego de mapache cohete

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/1/1b/Rocketraccoon.png/225px-Rocketraccoon.png

    [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/c8/Marvelwolverine.jpg
    [/img]

    1. en serio Wolverine es mejor que mapache cohete

  3. Aunque Doop me gusta mas que Wolverine, Wolverin es mi segundo superheroe favorito, y me encanto la película Wolverine Imortal:)

    1. Pues para mi superhéroes favoritos son en orden:
      – Superman
      – Spider-Man
      – Wolverine
      – Thor
      Mas me gustan los superhéroes que vuelan y que pueden hacer cosas imposibles como Superman y Thor el poder volar y tener una gran fuerza 🙂 .

      1. aunque no me gustan los de DC comics

      2. esta bien pero yo no combinaría superheroes de DC con los de MARVEL MARVEL es mejor que DC pero esta bien

        1. Hmm bueno el único de Dc es Superman, pero ya hablan de Marvel, Spidey sube al 1 lugar de todos los 4 superhéroes favoritos que me gustan 🙂
          – Spider-Man
          – Wolverine
          – Thor
          – Hulk

          1. pues los mios son si:
            -mapache cohete
            -wolverine
            -rondador nocturno
            -capitán marvel 🙂

  4. no es cierto :(…no sigas…

    1. esta bien…mapache cohete es algo bonito

    1. no te pongas así, solo acepto que es algo bonito, pero Doop y Wolverine siguen liderando mi lista de superheroes favoritos, y mapache cohete nisiquiera entra.

  5. Mucha gente opina que The wolverine es aburrida y no paarece una de superheroes ni de x-men e incluso que prefieren origenes lobezno.

    The wolverine es un exito a todos los niveles, critica , taquilla pero el publico hay mas division. Y creo que dentro de 10 años sera vista de otra forma. En una epoca donde el cine de superheroes y blockbusters en general apuestan por lo excesivo, los grandes efectos y las grandes batallas.El llanero solitario, trasnformers, vengadores,Man of steel,thor 2, iron man3 ect..
    Algunas en menor medida como superman o rin man intentar ser otra cosa en buena parte de la pelicula( una un drama existencial y laotra una buddy movie) eso tambien es valinete peor al final acaban siendo un blockbuster de verdad tambien . Los ejmeplos que pongo noes por su calidad sino estilo.

    The wolverine es mas intima y pequeña y es una rara avis ahora mismo.Pues hablamos que en 95 min de pelicula es un thriller/noir con unna escena mas exagerada comola del tren. Una pena los ultimos 20 min y aun en esos hay momento para lo intimo y tampoco es que el combate del robot sea exagerado esta mas por cumplir que porque mangold disfrute rodando esa escena. Aunque me gusta como acaba .

    Lobezno nunca mas debe salir en un blokbuster como origenes y no porque sea malo sino porque en enfoque no es el correcto para lobezno en solitario.Con los x-men ya esta en un ambiente mas blokbuster por eso no necesita eso tambien en solitario.

  6. yo ya vi la version extendida que dura como 20 minutos mas y me encanto
    la verdad es que no tiene grandes escenas de sangre como prometian, apenas tiene unos momentillos mas de violencia, pero de todas formas me gusto mas que la de cine porque la hace mas intima y pausada, y eso es justamente lo que me gusto de esta pelicula, que no cae en el exceso de chistes malos y CGI sino que se concentra mas en profundizar las relaciones de los personajes

Dejar un comentario