Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Daisy Ridley avanza un enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren en Star Wars: El ascenso de Skywalker

1

Imagen de Star Wars: El despertar de la Fuerza vía Vanity

Este diciembre llegará a los cines de todo el mundo “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, que supondrá la conclusión de esta trilogía secuela y, ya de paso, de la saga de los Skywalker, según han comentado desde Lucasfilm. En ese sentido, se espera un cierre para todos los personajes, entre los que se encuentran Kylo Ren y Rey, que mantienen una extraña relación de afecto/odio.

Durante una reciente visita a un podcast, la actriz Daisy Ridley ha destacado la labor que han hecho los guionistas con las distintas relaciones, destacando especialmente la que mantiene Rey con el joven Ben Solo. Ridley aprovecha esto para hablar del enfrentamiento entre ambos personajes, algo que al parecer ya se nos ha avanzado desde la campaña promocional.

Creo que han hecho un gran trabajo con las relaciones, ya sea con las divertidas o con la extraña relación que hay entre Rey y Kylo… Además tenemos una gran pelea y me gustó que las fotografías de Vanity Fair mostrarán un poquito de ella. He mejorado como luchadora y han logrado hacer los sables de luz más ligeros por lo que realmente parece que esté luchando con luz y no con espadas pesadas.

Entrando en algo más de detalles respecto a los detalles del rodaje de esta escena de acción (ya que no puede hablar de la película), la comparó con la escena en la sala del Trono del Snoke en “Los últimos Jedi”.

La escena del trono fue genial pero también complicada porque todo tenía que encajar. Esta pelea [la de "El ascenso de Skywalker”] la hicimos en Noviembre, nos iban lanzando agua pero no me voy a quejar del frío, de verdad que no, así que se basó mucho en la resistencia física. Se sintió un momento realmente épico. No me puedo ni imaginar cómo se verá.

“Star Wars: El Ascenso de Skywalker” llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Vía información | Happy Sad Confuse

Otras entradas

[Cine] Jeremy Renner rechazó el papel de Hellboy para la película de 2004

Entrada anterior

[Cine] Jon Favreau habla del Happy que vemos en Spider-Man: Lejos de Casa y el director de la película de los rumores de Oscorp

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Kylo quedó como un pusilánime en el despertar de la fuerza peleando contra rey xD

Dejar un comentario