Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Posible nombre del villano de Han Solo: Una historia de Star Wars y polémica con los pósters

10

Captura del trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Gracias a un posible material de merchandising de la película “Han Solo: Una historia de Star Wars” se revelaría el nombre del villano del próximo spin-off de la franquicia galáctica. Se trataría de Enfys Nest, un personaje completamente nuevo, creado para la película, y del que por el momento no hay muchos más detalles. El trailer de la película sí que nos dejó al menos su primer vistazo, así como a otros de aspecto parecido en segundo plano.

Por otro lado, comentar la polémica que se está despertando sobre la última tanda de pósters individuales que se lanzó de la película. El artista Hachim Bahous ha acusado a Lucasfilm desde su Facebook de que ha plagiado el trabajo que realizó en 2015 para una serie de portadas para Legacy Recordings France, la división de Sony Music en Francia. La acusación de falsificación o plagio es un asunto mayor, pero desde luego no se puede negar el enorme parecido entre amigos trabajos.

A la izquierda los pósters oficiales de la próxima de Star Wars (Disney), a la derecha las que hice en 2015 para Sony Music France / Legacy Recordings France siguiendo el brief del jefe del proyecto Romain ‘Rpiz’ Pizon.
Me siento halagado de que la calidad de mi trabajo sea reconocida, pero aún así es pura y simple falsificación, no me han pedido permiso, deseo que me acrediten y me paguen por este trabajo que hice para Sony.
Un reconocimiento para todos los que trabajaron tan duramente en este hermoso proyecto: Dj Reverend P (Patrice Larrar), Richard Lecocq, Aurélien Orel, David Hachour, Yazid Manou y Yazid Manou So Romain ‘Rpiz’ Pizon.

https://www.facebook.com/busyish/posts/10156213871401880

Logo de Enfys Nes en merchandising de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Enfys Nes en merchandising de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Vía información | YakFace

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg sigue trabajando en una película de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] La película de The Kitchen llegará a los cines en septiembre de 2019

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Los posters de Solo son un plagio demasiado obvio.

  2. Oye pues si es un plagio, es que son iguales, increible.

  3. Pues es verdad que los posters son calcados a los del artisa frances. No se han molestado ni siquiera en alterar ni colores ni tipografia (la letra es la misma en ambos).

    1. Eso es mentira!!! La “S” de “SÓLO” está recortada!!! ????

      Bromas aparte es increíble que una empresa del tamaño y la proyección de Disney/Star Wars permita esta clase de actos.

      Y el “artista”… en fin te dan una oportunidad como hacer los posters de una película de Star Wars y coges y plagias los de otro sin ni siquiera molestarte en modificarlos lo más mínimo. Que vergüenza

    2. Eso es mentira!!! La “S” de “SÓLO” está recortada!!! ????

      Bromas aparte es increíble que una empresa del tamaño y la proyección de Disney/Star Wars permita esta clase de actos.

      Y el “artista”… en fin te dan una oportunidad como hacer los posters de una película de Star Wars y coges y plagias los de otro sin ni siquiera molestarte en modificarlos lo más mínimo. Que vergüenza

  4. Habrán llamado a Nick los de Disney??

  5. Soy el unico al que le resulta muy similar el casco de este villano con el de Kylo Ren? Obviamente que el de Kylo es mas simple pero el frente son muy parecidos

  6. Brief es una forma de decir “informe” o dicho “chanamente” lo que me han mandado ?

  7. No pude ver la comparación de los posters pero en fin, respecto al villano yo evitaría engrandecerlo antes de tiempo. Pasó con Phasma y seguirá pasando con cada trailer que saquen de cada nueva película donde veremos a un personaje con un look intimidante y badass y en la pelicula resultará que solo tiene 5 minutos de brillar. No se, sigo pensando que el Imperio es el enemigo principal en esta película.

Dejar un comentario