Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

El entrenador de Tom Hardy para Venom avanza a ¿Carnage?

9

Venom y Carnage

La producción de “Venom” lleva ya varias semanas en Atlanta, y en ella se rumorea, aunque aún no hay nada confirmado, veríamos una adaptación del arco Lethal Protector, en el que se ve a  Venom más en un rol de antihéroe -sin cometer ningún crimen- que de villano.

Los detalles concretos de lo que veremos en la película están aún por saberse, pero recibimos una nueva píldora de información gracias al vídeo del entrenamiento de Tom Hardy para la película, en la que Mark Mene y Nathan Jones hablan de cómo se está entrenando el actor.

Un vídeo que no tendría excesiva trascendencia si no fuese porque al final del vídeo, Mene deja caer lo que algunos están viendo como una referencia directa al villano Carnage.

A partir del minuto 2:55 podemos escuchar las palabras que están despertando cierto debate:

Lo que el mundo verá es uno de los supervillanos más oscuros y poderosos que Marvel haya creado jamás. Va a ser Carnage.

Lógicamente, el uso de la palabra cCarnage” es la que está despertando el debate, unos abogan por el hecho de que se refiere a Carnage el villano, mientras que otros optan por la opción más lógica, que es que usa la palabra por su significado (matanza, carnicería).

https://www.youtube.com/watch?v=pVeL1eBIQpA


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Manu Bennett especula sobre el futuro de Deathstroke en televisión

Entrada anterior

[Cine] Shazam! contrata al coordinador de dobles de Aquaman y Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Yo sigo sin saber si esta película está conectada de un modo indirecto con el MCU (como las series) o por el contrario no tiene nada que ver

    1. Creo que esta película y los demás spin-off de Sony solo están conectados con las 2 películas de spiderman en solitario dentro del UCM (Homecoming y Homecoming 2) … perteneciendo todas al Universo Spider-man de Sony.

      1. Pero eso es como decir…
        Sevilla está en España?
        Y contestar… Sevilla está en Andalucia….

        1. Lo último que leí decía que va a ser como las series de Netflix

  2. Esto es un anuncio oficial de Sony y al inicio sale el propio opening de Marvel…esto esta conectado si o si. Quizas de un modo secundario pero yo sigo teniendo clara mi teoria de que el simbionte aparecera en INFINITY WAR y las consecuencias se desarrollaran en la segunda parte y en la secuela del trepamuros…Y de ahi conectaran un poco todo. Sony es idiota pero no gili******

  3. Pues a falta de Spider-Man tendría todo el sentido.

  4. Deescartado que adapten agente venom entonces por como hablan, al menos eso es bueno xD

  5. No sé si va a estar Carnage, pero aún así la película tiene que ser calificación R. Y más si tiene elementos de terror. Un Venom feroz sería de agradecer, Sony.

Dejar un comentario