Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)Thor (2011)

[Cine] Entrevista a Chris Hemsworth en la Golden Globe Award’s

23

Globos de Oro: Entrevista al actor Chris Hemsworth

Globos de Oro: Entrevista al actor Chris Hemsworth

La entrega de los premios Globos de Oro continúa aportando nuevo material referido a las superproducciones de Holliwood venideras. En este caso una nueva entrevista se desprende del evento, en donde el actor Chris Hemsworth (Star Trek, A perfect gateway) se refiere a las esperadas Thor y a The Avengers.

Resumiendo, entretenida entrevista en la que se referirá a variados temas como a Natalie Portman, su nueva y fama e incluso las inundaciones que están teniendo lugar en Australia, su país natal.

Transcribo parte de esta:

Sobre Thor:

Es increíble. Se mantiene muy fiel al comic. Podría decirse que es una hermosa mezcla entre la mitología nórdica Vikinga y la ciencia ficción, todo consolidándose en un sólo lugar: La tierra.

Sobre The Avengers:

Se trata de toda esta “cosa” conformada por Iron Man, The Hulk, Captain America y Thor. Acabo de hacer una lectura rápida del guión… Les volará la cabeza. No tengo idea de como van a hacer para encararla. Es impresionante. Increíble.

Después del salto, el video de la entrevista completa en idioma original.

Si consigo los subtítulos o alguna versión doblada de la entrevista, inmediatamente actualizaré la entrada.

Vía de la información | Comic Book Movie Fansite

[Videojuegos] Nuevas imágenes de X-Men: Destiny

Entrada anterior

[Superhéroes y Ciencia] Humor y Superhéroes.11

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. avengers lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Lo mejor de lo mejor la ostia de la ostia……

  3. bien apuesto q si nos volara la cabeza a todos

  4. ALVARO Y TODOS NOTICIA IMPORTANTE supuestamente se ha filtrado una imagen con los aspectos finales de XMEN FIRST CLASS primero no se confien puede ser falso se un montaje segundo que asco definitivamente esta pelicula no la vere y los xmen eran unos de mis favoritos bestia se parece al hombre lobo de la peli de joe josthon en fin les dejo el enlace espero por dios que me equivoque y no sea una basura http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=28247

  5. COMO DIJE AL PARECER ESTO ES FALSO PERO NO LE VEO UN FUTURO MEJOR A ESTO

  6. volviendo a spidey,el traje se ve sin efectos demasiado de goma,pero claro es una pic de un fan sin efectos ni nada.
    y como se peude ver no lleva cinturon.

  7. y sacron otra foto de SPIDEY corriendo en las calles pero parece un tipo dizfrazado que vi una vez en NEW YORK en la calle

  8. JORGE pero no creo que a ese tipo lo este siguiendo un carro con una camara montada todo el tiempo…

  9. lo de x-men first class no es falso, esta sacado de MSN, que es muy fiable.
    madre mia que pintas.. xD

  10. Lo de Spiderman es cierto,noes un tio disfrazado ni mucho menos…y lo de X-MEN los trajes es una autentica BASURA Y UNA PORQUERIA,vamos es ridiculo esto esta de mal en peor.

  11. Por cierto el tio que esta al lado del hombre lobo, perdon la bestia…es mefisto supongo,este no salia en el motorista fantasma verdad.

  12. eso de first class da asco parece un fotomontaje

  13. es que en esa foto no parece que fuera ANDREW GARFIELD sino otro que esta disfrazado corriendo y una vez vi uno parecido en NEW YORK en la calle pero estaba montado en una bicicleta.

  14. eyy!!! que dice la fox que la foto de x-men NO es la oficial , vamos que es un montaje

  15. Asi es Adri, al parecer NO es oficial lo de la foto de X-Men First Class gracias a Odin..
    Queda esperar que comienze El Marketing de la pelicula a partir de Febrero con el TV spot en el Super Bowl..

    Aca mas Fotos de el Reboot de SpiderMan.
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=28269

  16. ya estoy ansiso por ver la peli de thor ni modos a esperar, sobre la supuesta foto de x-men parece que fuera para una serie de tv xd.

  17. al parecer no habrá J. Jonah Jamenson en el reinicio de Spider-Man, por el momento: http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=28274

    Bye

  18. lo d xmen es claramente falso y si es verdad… q m lleve red skull !!!

  19. si fueraa vdd no nos los nseñarian a todos d una vez

  20. esto es no tener ganas de hacer una película….asi de fácil! vamos yo podría hacer una maravilla comparado con esto!

    no veo a un joven “Angel” rubio escondiendo sus alas…..

    no veo a un “Beast” coorpulento sin pelaje….

    no veo a un “Cyclops” que aunque lo deteste, es el primer recluta de Xavier…..

    no veo a una joven africana de cabello blanco con alias “Storn”

    no veo a JEAN GRAY….

    no veo un joven iceman haciendo bromas con hielos!

    estoy viendo una imagen que pareciera de una serie de bajo presupuesto muy inferior a Smallville….mas bien estilo Star Treck!

  21. El Poster que vimos el Lunes de THOR, ya mejorado..
    http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=28272

    Quisiera ver si hay alguien por aca q Pueda hacerme un favor, es modificar esa Imagen nueva de THOR quitandole las letras, sin dañar la imagen del Personaje, se lo agradeceria de verdad, soy Maloso usando Photoshop..

  22. en esa foto de X MEN no se cuales seran los buenos y malos aparte de XAVIER y MAGNETO.
    y recien me di cuenta que a XAVIER no tiene sus cegas puntiagudas como en las comics y en las anterior sega tampoco tiene y a MAGNETO no tiene su pelo blanco segun vi que cuando era joven tiene cabello blanco.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics