Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Entrevista a Emma Stone sobre su papel de Gwen Stacy en Spider-Man

14

A falta de escasas para comenzar el rodaje del reinicio de Spider-Man, programado para el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos, la actriz Emma Stone ha concedido una entrevista (igual que el actor Andrew Garfield, la cual os la traeré mañana o pasado) donde habla de su incorporación a la película. El cómo lo está afrontando y qué están haciendo ahora mismo para la película.

La verdad es que en esta entrevista la actriz parece bastante segura de sí misma. Obviamente con cierto temor ante trabajar en un proyecto con tantos seguidores, pero le noto bastante tranquilidad, y eso siempre es bueno. Lo que nos falta a los fans es tener una foto donde veamos a Emma Stone luciendo un rubio platino para poder ver si realmente físicamente nos puede dar el papel de Gwen Stacy.

¿Estás preparada para algo tan grande como ‘Spider-Man’? ¿Puedes alguna vez estar preparada para algo como eso?
La forma en la que tengo que abordarlo, y creo que Andrew estaría de acuerdo, es simplemente como con otra película. Vas a poner la misma atención en ésta como en cualquier otra. Simplemente lo que pasa es que tiene un presupuesto mucho más grande. Así que es eso. Probablemente se sienta diferente cuando empecemos a hacer prensa, pero no tendremos que lidiar con eso hasta dentro de año y medio.

Así que en estáis en los ensayos, ¿cierto? ¿Qué implica ese proceso en estos momentos?
Hoy, fui y hice pruebas de pelo, porque yo tengo tengo pelo rubio desde que Gwen tiene pelo rubio. Mi pelo natural es rubio, así que es muy agradable. Me miré en el espejo y dije: ‘¡Oh dios mío, soy yo otra vez, ha pasado tanto tiempo!’. Estamos terminando los últimos aspectos visuales. Y creo que empezaremos en breve con los ensayos, porque empezamos a rodar en dos semanas. Andrew y yo aprendimos cosas sobre ciencia ayer. A Gwen le gusta verdaderamente la ciencia, así que aprendimos algo sobre ciencia. Yo me eduqué en casa, así que nunca he ido a una clase química en un entorno tradicional como en el que está Gwen. Eso fue muy beneficioso.

Nosotros hablamos con Kirsten Dunst [actriz que encarnó a Mary Jane en la anterior trilogía de Spidey] recientemente y dijo que dos cosas a las que tenéis que acostumbraros es a balancearnos mucho y actuar ante nada.
Eso tiene todo el sentido. Veremos cómo va. No sé como irá. No he sentido náuseas, así que espero que no cambie.

¿Cómo han sido tus conversaciones con Marc [Webb, director de la película]? ¿Te ha animado a volver a leer los cómics o simplemente a que te concentres en lo que está en el guión?
Hay muchos cambios ocurriendo en el día a día. Hay muchos diálogos abiertos sobre cómo vamos a hacer tal cosa o como Peter y Gwen van a unirse y sobre qué tiene más sentido para la historia que estamos contando. Es algo que está constantemente cambiando. Nosotros todavía estamos en periodo de desarrollo. Es tan fantástico. Mi formación consiste en la improvisación y cosas como esa, así que este tipo de pleno cambio es ideal para mí.

Conseguimos verte pateando algunos traseros en ‘Zombieland’, ¿Gwen va a tener algo de lucha o es más una damisela en apuros?
Yo no llamaría a Gwen una damisela en apuros. Pero, ¿quién sabe qué va a pasar? Es muy pronto.

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido sobre intervenir en una franquicia de este tamaño?
Estoy seguro de que es una historia diferente para Andrew, porque Spider-Man es bastante icónico, aunque no le podemos quitar tampoco nada a Gwen, pero para la mayor parte, el enfoque que yo estoy tratando de tomar es no ponerme nerviosa y afrontarlo como cualquier otra cosa. Dedicar la misma cantidad de trabajo y no preocuparme demasiado. Incluso aunque es diferente a cualquier otra cosa que haya hecho antes y será bastante raro si mi cara aparece en un vaso del Burker King, una no debe pensar en eso. Quizás ayude a otras personas el pensar sobre el tamaño de la película, pero a mí eso sólo me pone nerviosa.

La gente es ferozmente protectora con ‘Spider-Man’. ¿Alguna vez te has preocupado sobre cómo vas a ser acogida por los fans?
Tengo bastante respeto por los fans del mundo de los cómics. He estado en la Comic-Con por ‘Zombieland’, los fans de los zombies son un tipo muy específico de fans. Y mi tipo favorito de personas en el mundo son las personas apasionadas por algo. Y si hay protección de algo que les apasiona, me siento identificada porque hay cosas que a mí me apasionan y las protejo. Hay una parte de mí que realmente quiere agradar a esa gente que ama a Spider-Man o Gwen Stacy y quiero ella haga justicia. Espero que me den licencia para interpretarla de mi forma. Pero esa base de fans, yo soy una de ellos, así que entiendo totalmente porqué juzgan ciertas cosas. Intento no mirar historias por Internet porque me importa y no quiero que me ponga nerviosa. Casi intento permanecer desconectada de Internet. Soy demasiado sensible. No quiero que afecte en lo que estoy haciendo.

Parece que hay mucha competencia para el papel de Gwen Stacy. ¿Has pensado alguna vez ‘¿Por qué yo?’? ¿Qué piensas que gana el papel contigo?
Me hago esa pregunta todos los días. No tengo ni p**a idea. Es la idea más sorprendente que jamás podría contarte. No creo que jamás comprenda cómo sucedió. Ha sido alucinante. Sé que las cosas finalmente cambian, pero simplemente estoy intentando evitar pensar sobre eso y simplemente disfrutarlo mientras está ocurriendo. Ugh, ¿Qué estoy diciendo? ¡No escribas nada de eso!

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Supuestos detalles del reinicio de Superman: ¿Superman en África? ¿SUperman por CGI? ¿Anne Hathaway como Lois Lane?

Entrada anterior

[Videojuegos] Entrevista a Sega sobre el videojuego de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Esta chica me encanta y es muy guapa y natural,vamos que me encanta…parece que se lo toman muy en serio con Spidey,es buena señal aver como queda.

  2. si se lo tomaran en serio no habrian recortado el presupuesto para la pelicula,solo los efectos que necesitan y la spidercam ya cuestan una fortuna,ya veremos como queda,con todos mis respetos sobre tu comentario juan,no apoyo este reinicio como buen fan de spidey,aunque tambien me pica la curiosidad por el resultado,,no se tanto recorte no es bueno creo yo,al final o me quito el sombrero o me echo a llorar cuando la vea un saludo¡¡

  3. MIURA yo tambien soy fan de Spidey,y no me gusta la idea del reinicio,pero ire a verla porque me encanta el aracnido…creo que no lo has entendido,yo he dicho que se lo esta tomando en serio es EMMA STONE en la entrevista de alvaro y que haver como queda ella en su papel…aclarado esta..UN SALUDO.

  4. yo no sé, me tinca que esta mina (Emma Stone), va a ser excelente Gwen Stacy, aunque igual va a ser difícil superar la marca de Bryce Dallas Howard, lo digo más que nada por el aspecto físico, porque Bryce Dallas Howard quedó igualita la versión clásica de los comics jajajajajajajjaja

    y después que la maten en alguna parte de la franquicia, esta mina (Emma Stone) podría considerar interpretar a Batgirl en algún momento, porque en mi opinión con el pelo pelirrojo luce igualita a Bárbara Gordon jajajajjjjajaajja

    http://www.petitionspot.com/petitions/stoneasbatgirl

    Bye

  5. ¿Alguien más tiene la sensacion de el casting de la nueva película de Spiderman es muy a lo “High School Musical”?

  6. aclarado compañero juan¡¡ si,claro que entendi tu comentario sobre la actriz..yo simplemente ironice en torno alrededor del presupuesto y demas puntos que no me acaban de gustar,no pasa nada jejeje,yo tambien ire a verla por supuesto un saludo¡¡

  7. ¿a nadie le parece abusivo que sin haber pasado aun 10 años de la primera spiderman ya esten relanzando la saga otra vez y en el mismo medio? podrian haberlo intentado en television, tal vez hubieramos visto una nueva sorpresa a lo smallville….pero ¿otra vez a empezar de nuevo? incluso la gente que conoce al personaje solo por las peliculas debe de extrañarse ¿no?…¿por que son tan agonias en hollywood?…no digo que no sean capaces de superar la version de sam raimi, pero dejad que se enfrie un poco que solo hace 4 años que termino la saga (que por cierto les hizo ganar un porron de millones…….
    …….y claro…quieren mas)……..

  8. pues para cuando se estrene esta pelicula ya se habran cumplido 10 años + 2 meses desde que se estreno la primera michi

  9. 10 años?? habran pasado 11 ya k se estreno en 2001 la primera

  10. nada, me he confundido si son 10 años y medio

  11. si no recuerdas MARCOS la 1ra de spider-man se estreno el 3 de mayo de 2002 y esta se estrenara el 3 de julio de 2012 2 meses despues de haberse cumplido 10 años desde que se estreno la primera

  12. tienes razon, me dao cuenta por la escena de las torres gemelas k kitaron de la pelicula

  13. en fin, esperemos que le den un enfoque distinto, hay dos cosas que si me gustan, la primera que al parecer la chica va a ser gwen y no mary jane, con lo que ya variamos un poco, y la segunda………….!!EL VILLANO ES EL LAGARTO!!….con lo cual….te cagas, !! larga vida al doc connors !!… !! y a ditko !!…..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics