[Cine] Entrevista a Mark Neveldine y Brian Taylor sobre Ghost Rider: Spirit of Vengeance - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Entrevista a Mark Neveldine y Brian Taylor sobre Ghost Rider: Spirit of Vengeance

por

Captura del trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

El par de directores Mark Neveldine y Brian Taylor se han sentado con el portal io9 para hablar del que será su próximo trabajo conjunto, “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”, titulada en España como “Ghost Rider: Espíritu de Venganza”.

Los detalles que nos van llegando de la secuela no directa del filme 2007 siguen sorprendiéndonos por lo extraño del proyecto frente al cual estamos, y es que veremos una visión del personaje muy diferente a la que entonces se vió, mucho más salvaje y rebelde. Algo que al promete ser más fiel a la obra escrita.

Aparte de dejarnos un tema para el final de la entrevista muy curioso, reconocen que el villano Blackout, que interpretará Johnny Whitworth, no será una exacta adaptación del cómic, habiéndose tomado sus propias licencias, dándole por el camino más poderes y habilidades.

El reparto de la cinta lo forman Nicolas Cage (Ghost Rider/Johnny Blaze), Johnny Whitworth (villano Blackout), Idris Elba (monje Moreau),Ciarán Hinds (Diablo) y Fergus Riordan (Danny). El rodaje ha durado tres meses y la post-producción durará aproximadamente un año, fase en la que están desde finales del mes de Enero. El estreno está programado para el día 17 de Febrero de 2012 en Estados Unidos y España.

¿Cuál fue la dinámica en el set entre Nicolas Cage (Johnny Blaze) y Idris Elba (Moreau, el monje borracho)?

Brian Taylor: Esos dos tipos increíbles frente a frente. Creo que hubo un poco de rivalidad entre estas dos poderosas personalidades. Ellos sin duda sacaron lo mejor el uno del otro.

Spirit of Vengeance se rodó en Capadocia, una región muy llamativa visualmente de Turquía. ¿Qué secuencias rodasteis allí?

Mark Neveldine: Es ese lugar místico donde él va a exorcizar al demonio de su cuerpo y alma.

Brian Taylor: Es el lugar donde está la iglesia detrás de la iglesia.

Mark Neveldine: Parece que está en el mundo real, pero no es nada que hayas visto antes. Nunca hemos visto Capadocia en una película antes, incluso aunque es posiblemente el lugar más espectacular que hayas visto jamás. Nadie filma allí. Ésta será la primera vez que pueda recordar.

¿Podríais darnos algunos antecedentes en vuestra descripción del villano Blackout?

Brian Taylor: Puedes verlo un poco en el teaser. Está basado librevemente en el Blackout de los cómics, pero nos hemos expandido un poco más en él. Le hemos dado nuevos poderes y habilidades que no tenía en el cómic, pero realmente en el fondo es muy raro, impresionantemente interpretado por Johnny Whitworth.

Mark Neveldine: No CG para el personaje. Trabajamos con [el artista de maquillaje] Christien Tisnley que trabajo en ‘Crank 2’ y ‘La pasión de Cristo’. Todo fueron prótesis con Blackout, y él creó este demonio de aspecto impresionante.

Captura del trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Finalmente, ¿hubo algun diseño o arte conceptural que fuese considerado demasiado extravagante para Ghost Rider?

Mark Neveldine: Supongo que el monje de tres cabezas.

Brian Taylor: Yo voy a decir que probablemente, jum, las prostitutas en llamas.

No, por favor, ¡contarnos! Nos encantaría oíros hablar de eso.

Brian Tayle: Bueno, todo en lo que él se monta se convierte en un vehículo en llamas, así que pensamos que podría funcionar con una…

Mark Neveldine: una mujer que ofrece sus servicios en la calle. Podría funcionar con una prostituta.

¿Se llegó a hacer en las fases de arte conceptual?

Mark Neveldine: fue parte de un campo muy elaborado para el estudio que no terminó de suceder.

Brian Taylor: perdimos horriblemente.

¿Cual fue la reacción a esa idea en particular?

Mark Neveldine: Fue: ‘Interesante. Muy creativo, chicos’.

Vía información | io9

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Tengo esperanzas de que sea mejor que la del 2007

  2. Seguro que será mejor, pero tampoko hay ke hacerse ilusiones.

    Sobre Hulk… “pero puede llegar a resistir el ataque nova de La Antorcha Humana que es de 1 000 000 º C sin presenciar daños apreciables y los Fuegos Infernales producidos por Ghost Rider los cuales ningún calor, fuego o lo que sea del universo mortal puede superarlo…”

    Dicho esto, el tio de la imagen no tendría ke estar achicharrado vivo? XD Bueno, supongo ke ghost rider puede variar su temperatura, perdonar mi ignorancia pero no se casi nada sobre este personaje.

  3. Yo le tengo confianza, lástima que no pusieran la parte de la prostituta jajajaja

  4. el de la foto se supone que es el diablo esta con cara asustada.

  5. Vaya panda de locos, vaya juergas se habran montado para q se les ocurriese lo de la prostituta jajajaja

  6. Pedazo de boca tiene ahi el amigo Motorista no?? Imaginaos esa misma postura pero con su aspecto humano… se habría rajado la piel de la boca jajaja.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.