Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)Thor (2011)

[Cine] Entrevista conjunta a Chris Evans y Chris Hemsworth sobre Thor, Captain America y The Avengers

20

El portal USA Weekend ha tenido la oportunidad de realizar una entrevista conjunta a los actores Chris Evans y Chris Hemsworth en relación a sus dos grandes superproducciones previstas este año, es decir “Captain America: The First Avenger” y “Thor” respectivamente, haciendoles alguna pregunta sobre “The Avengers”, prevista esta última para el año que viene.

Los actores ha hablado un poco sobre sus trajes o el duro entrenamiento que tuvieron que seguir, como Hemswroth perdió la oportunidad de surfear junto a Kelly Slater.

¿Qué pasó por vuestra mente la primera vez que os pusisteis vuestro colorido vestuario?

Hemsworth: Andé por set, y Anthony Hopkins y yo estábamos disfrazados. Nos miramos el uno al otro y él dijo: ‘Bueno, no hay requisitos de actuación aquí, ¿verdad?’ Era como ser un niño jugando a disfrazarse, pero el traje valía más que tu casa.

Evans: Todo era terrible. Es una gran responsabilidad, y un poco angustiante. Como actores, tú haces películas para la audiencia, realmente no puedes actuar sin una audiencia, de lo contrario sería una locura. Y esto es algo tan importante para la audiencia, que realmente quieres asegurarte de que lo haces bien.

¿Cuáles son vuestros héroes personales?

Evans: Suena a cliché, pero es verdad: mis padres. Ellos lo han hecho todo bien y eso es realmente difícil, ellos han sido muy generosos. Para mí, un héroe debería ser desinteresado. Es algo muy difícil a hacer, ponerte a ti mismo el último, y ellos lo han hecho constantemente.

Hemsworth: Yo crecí surfeando, y yo idolatré a Kelly Slater durante años. Cuando joven, hice estudios de teatro y tenía que ir el Domingo a la escuela, algo de lo que no estaba contento. Ese era mi día de surf. Un Domingo, mi padre regresó de surfear, y dijo: ‘¿Adivina con quien he surfeado hoy?’, y dije: ‘¿Quién?’; ‘Kelly Slater’. Recuerdo que mis ojos literalmente empezaron a llorar porque ese tipo era un dios para mí. Ellos no podían haberme dicho algo peor. El haber perdido esa oportunidad fue desgarrador.

¿Os sentisteis estúpidos haciendo algunos de los movimientos de los superhéroes?

Hemsworth: En algunas de las escenas colgados boca abajo de un cable. Soy una persona muy activa, pero ese tipo de cosas, yo estaba en plan: ‘Dios, bajarme de esta cosa’. ¡Es un trabajo duro! Es como si fuese un actor un minuto y al siguiente un acróbata, estar colgado del revés para ciertas cosas, y simplemente querer vomitar. Pero todo se ve bien una vez que está ahí en pantalla.

Sabemos que trabajásteis duro, ¿Pero disfrutásteis perdiendo la forma muscular también?

Evans: Tan pronto como paramos de rodar, dejé de ir al gimnasio. Oh, dios mío, ¡no quería volver a ver otro peso en mi vida! Me puse completamente perezoso durante dos meses.

Hemsworth: Fue bastante raro porque casi te vuelves adicto. Entonces de repente, se tira del freno de mano y puedes relajarte. Hay una parte de ti que reamente no quiere porque está acostumbrada a hacerlo, pero necesitas descansar.

¿Cómo de chula ha sido vuestra vida personal últimamente?

Evans: Bueno, no tan chula [risas]. Es divertida.

Chris Hemsworth, ¿qué piensa tu nueva esposa de tu transformación física? [Recuerdo que su esposa es la española Elsa Pataky]

Hemsworth: A algunas chicas le gustan más los músculos, a otras menos. A ella le gusta si en general estoy sano. El físico para las mujeres es generalmente menos importante que para los hombre. Nosotros tendemos a ser un poco más superficiales.

Chicos, ¿podéis darnos algún detalle de The Avengers?

Evans: Es enorme en términos de escala. Tienes reunidos a todo esos superhéroes, todas esas enormes personalidades y grandes habilidades uniéndose. No puede ser de inmediato obviamente, tiene que haber conflicto y hay bastantes conflictos. Es bastante épico.

Hemsworth: Estoy bastante emocionado. Soy bastante fan de todos esos tipos y todos esos personajes. Poder verlos evolucionar y conocerse y luego ponerlos todos juntos, es una mejor de hacerlo que ponerlos primero juntos y luego separarlos. Entretanto, puedes relacionarlos, porque les hemos visto en momento individuales y los vas a meterlos a todos en un pequeño espacio y cargado de ego. Será una cena interesante, ¿verdad?

Vía información | USA Weekend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nestor Carbonell en negociaciones para regresar para The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Series] Wonder Woman tendrá un traje con los pantalones cortos

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. ñeñeñe Chris Evans vuelve al gimnasio ya!!!

  2. La verdad ke es increible como cambian los actores fisicamente en pokisimo tiempo para caracterizar lo maximo posible su papel, aunke bueno con tiempo libre, dietistas, entrenadores personales, sin ellos gastarse un duro, cualkiera podria cambiar. Me gustan estas dos fotos, y en cuando a lo ke comenta Hemswoth al final, la verdad es ke la escena en ke los vengadores se reunan x primera vez en una sala tiene ke ser genial, seguro ke el ke rompe el hielo es ironman diciendo alguna estupidez jajajaja

  3. ¿Al conocerse van a luchar entre sí?

    Bienvenidos al primer Crossover Marveliano Cinematográfico de la historia!!!

  4. Como fan me ha hecho una ilusión tremenda ver esas dos fotos… madre mía cuando salgan las primeras imágenes de la película con varios de ellos juntos va a ser…

  5. Opino lo mismo que ustedes…cuando salga todos los vengatas juntos en pantalla en movimiento sera la leche,thor,iron man,Hulk,capitan america ECT, todos repartiendo estopa con los villanos…vamos tremendo.

  6. MR. COMIC Y JUAN concuerdo cuando los vea juntos en pantalla genial todos reunidos y gritando AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!!!!!!!!

  7. Oh dios! no habia tenido en cuenta el grito de guerra de los Vengadores! Cuando lo oigamos en la voz del Capi se nos pondrán los pelos de punta! (al menos en la versión original xD )

  8. AVENGERS COMENZO CON LA FOTOGRAFIA PRINCIPAL EN NEW YORK http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=35350

  9. esto es para los criticones STAN LEE DEFIENDE EL REINICIO DE SPIDERMAN http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=35365

  10. TONY STARK ESTA DE VUELTA http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=35367 no es gran cosa pero se ve que el actor ya esta listo para avengers lo que tiene como significado algo oculto que el rodaje esta cerca y parece que el actor se prepara a su manera relajandose

  11. Me parece muy bien que Stan Lee defienda el reinicio, pero yo no xD esperabas que eso cambiara la forma de pensar de algunos?

  12. MR. COMIC sabes que no solo buscaba como hacerlo sonar bien y que encajara

  13. Me encantaron las dos imágenes con Chris Evans y Chris Hemsworth, pero principalmente la segunda. A la oportunidad que se perdió Hemsworth de conocer a Kelly Slater solo puedo decirle: “Vamos, macho, esas cosas pasan, pero ¡ahora sos rico y famoso! ¡Andá y conocelo!”.

    Por las imágenes de Robert Downey Jr. me gustó volver a verlo con la barba de Tony, le faltan algunas horas de gimnasio, ¡y ya quiero verlo reaccionar cuando se enteré de todos estos super tipos!

  14. NATALY PORTMAN REGRESARA PARA THE AVENGERS http://www.comicbookmovie.com/fansites/Wolvie09/news/?a=35373 al menos eso dijo chris hemsworth en esta entrevista ahora cuan posible es esto no lo se podria ser una broma el actor se equivoco aunque no creo en fin esperemos que entre tanta revelacion digan quienes seran los villanos

  15. Adoro este tipo de noticias…se me hace muy larga la espera señores!!

  16. Excelente la entrevista, de verdad Que mi Fe en Marvel no disminuye, mas Bien aumenta a cada segundo, lo bueno de ser actor es el regimen de Dieta y Ejercicio que a algunos les obligan a hacer, sobre todo a los actores encargados de traer al Mundo real a nuestros Superheroes, aparte tambien colocarte el traje debe ser algo Increible.. Suerte es lo que puedo desearles a Evans y Chris Hemsworth y esperar que las peliculas arrasen en taquilla.

  17. Yo cada dia que pasa estoy mas contento ke unas castañuelas con todas estas noticias…vamos del copon.

  18. Todo hubiera sido perfecto si no dejaban escapar a Edward Norton T_T. En fin que rules salen los dos tipos con el escudo y el martillo respectivamente. Y es bueno ver Robert Stark de tanto en tanto XD

  19. AVISO

    Dado los últimos acontecimientos de quejas sobre el tema de publicar enlaces en comentarios. He decidido crear un post destinado a que podáis publicar esos enlaces.

    Todos los comentarios de ese tipo deberán ir publicados en ese post, en caso contrario se eliminarán automáticamente.

    Para poder acceder a ese post, podéis encontrar un enlace en la parte inferior de las normas de los comentarios y en la columna de la derecha encima de los enalces a las redes sociales.

  20. Gustavo, a Ed Norton y a Terrence Howard…

    Sí que tiene que ser la leche probarse el traje, pero la primera vez yo creo que debe ser muy rara XDD

Dejar un comentario