Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Entrevista a Marc Webb sobre The Amazing Spider-Man 2 e imágenes a alta resolución

22

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Mañana jueves 5 de diciembre se lanza el primer trailer oficial de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” que muchos estamos esperando tras tener confirmación oficial de los villanos que tendremos. Para hacer la espera más liviana, nos llega una entrevista en español al director Marc Webb facilitada por la propia Sony donde habla de los principales personajes que tenemos, así como la versión a alta resolución de la película y que ya vimos esta madrugada.

¿Qué debe saber la gente respecto a The Amazing Spider-Man 2?

Spider-Man tendrá que hacer frente a la mayor batalla de su vida. Comenzamos la película con un Spider-Man al que le encanta ser Spider-Man – se siente confiado, se lo está pasando en grande y es la mayor amenaza para la delincuencia que ha conocido el mundo. Dispone de sus telarañas, de una agilidad extraordinaria y de un agudo sentido del humor. Pero pronto Peter se enfrentará a un enemigo más poderoso de lo que pueda imaginar. En un trágico golpe del destino, Max Dillon se transforma del fan número uno de Spider-Man a su peor pesadilla.

¿Cuál es la amenaza de Spider-Man en esta película?

A Peter Parker le encanta ser Spider-Man. No lo cambiaría por nada. Siempre ha lidiado con el reto de ser un héroe sin dejar que esta condición controle su vida. ¿Es posible ser Spider-Man, frenar a los delincuentes y llevar una vida normal – tener novia y hacer vida familiar? Esta vez, ese conflicto tiene mayor magnitud y peligrosidad.

¿Qué hay de nuevo?

El peor, el más peligroso, el mayor villano al que Spider-Man jamás se haya enfrentado: Electro. A estas alturas a Spider-Man se le da muy bien ser Spider-Man y quería un contrincante digno de sus habilidades. La naturaleza cobra vida con Electro. Es capaz de controlar la electricidad en la ciudad, se fusiona con ella sembrando el pánico en Nueva York. La electricidad se desprende de sus manos en rayos que achicharran al instante lo que se interponga en su camino. Cuanta más potencia, más frágil es la ciudad. Él es luz. Es oscuridad.

Cuéntanos más de Electro.

Max Dillon representa el lado oscuro de la admiración. El que fuera un marginado excluido, la furia de Electro se ha ido acumulando tras años de sufrir rechazos y soledad y se transforma en el terror personificado. Su adoración hacia Spider-Man se convierte en una obsesión. Recuerda un poco a Rupert Pupkin – tras esa dulce fachada se esconde una demencia psicótica. Esa psicosis alimentará lo que se convertirá en un profundo y permanente odio hacia Spider-Man.

Parece que muchos de los enemigos de Spider-Man son de OsCorp.

Así es, y no es casualidad. Max y Gwen trabajan en OsCorp, y Harry Osborn vuelve para decidir cómo gestionar la responsabilidad de ser presumiblemente el heredero de OsCorp. Todo ello hace que Peter se introduzca en uno de los mayores misterios de OsCorp, y eventualmente librará la mayor batalla de su vida.

¿Cómo encaja Harry Osborn?

Harry fue uno de los amigos de la infancia de Peter pero perdieron el contacto. Ahora vuelve y se prepara para tomar las riendas de OsCorp. Peter y Harry comienzan a destapar los misterios de OsCorp, la empresa construida por el padre de Harry y ahora éste deberá decidir cómo vivir con el peligroso legado de su padre que parece ser un lugar que alberga todos los villanos.

¿Qué pasa con Peter y Gwen?

Peter y Gwen se quieren, pero ambos tendrán que tomar sus decisiones y encontrar su propio camino. Gwen es una chica brillante y merecidamente le llegan ofertas que podrían afectar toda su vida. Tendrán que decidir exactamente qué papel juegan en la vida del otro.

Te lo habrás pasado genial haciendo la película.

Sin duda. Todos lo disfrutamos. Nos lo pasamos en grande rodando esta peli en exteriores en Nueva York – es la primera película de Spider-Man rodada enteramente en Nueva York. Ampliamos el alcance de la película rodando en exteriores y eso se siente en la pantalla. Todos recordamos cuando teníamos unos ocho, nueve, o diez años y nos enamoramos de Spider-Man… éramos críos. Esa sensación de asombro, maravilla, y emoción era muy real. Son parte del origen de Spider-Man y por eso resulta tan atractivo.

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Act.] [Cine] Gal Gadot confirmada como Wonder Woman en Batman vs. Superman, Callan Mulvey podría ser el villano y confirmada la presencia de Flash

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXXVIII): #BdSJLA

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Lo que no me ha gustado es el Rhino power ranger por lo demas tengo las esperanzas de que sea mejor que spiderman 2

    1. webb!!!”la furia de electro” tu lo has dicho! haberlo usado de subtítulo! es genial!

  2. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/23104_big.jpg
    volando voy, volando vengo…

    1. He de admitirlo….. me descojone a mas no poder con eso

  3. Pues es la película que mas espero, espero que no me decepcione, me gusta el aspecto de los personajes menos el de Rhino que parece Megasord el robot de los Power Rangers solo que de color plomo, me hubiera gustado ver una versión mutante de Rhino igual que el Lagarto :P.
    http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20130512113140/powerrangers/images/7/72/MMPR_Dinozord_Megazord.jpg

    1. Ya lo pusieron en el videojuego y pensé que también lo pondrían aquí pero parece que no. Yo lo que me imagino es que el rino del videojuego era como “una primera prueba” que salió mal y el rino es es una “segunda prueba” mejorada.

    2. Si vi el aspecto que tenía Rhino en el videojuego y quería que ese fuera el diseño en la película, ya que se va hacer el aspecto del Duende de Harry me gusta el aspecto que tiene ya que puede ser la introducción para que Norman aparezca como el verdadero Duende Verde.

    3. Bueno el duende verde de la primer trilogia tambien era un power ranger jajaja

      1. Cierto… Algún mensaje oculto?? xD. Prefiero a Rhino megazord que duende power ranger. El duence necesita expresividad!!! xD

  4. Muy linda entrevista!

    PD: Atras de Electro, esta Pluto jajaja.

    1. +10000000 no habia notado ese detalle buen Ojo Halcon.

  5. me parece ami o el inicio de la entrevista es un copy-paste de la sinopsis???

  6. “Gwen es una chica brillante y merecidamente le llegan ofertas que podrían afectar toda su vida.! Tal vez tenga que ver con ese viaje a londres? :OOOOO y Así cuando llegue la maten XDD

  7. nunca falta la gente con su súper chiste “original” de rhino power rager…ya, no? creo que ya dejaron muy en claro que no les gustó el diseñocho menos a mi…pero ya dejen de ponerlo en todas las noticias que cuelgan, no se menciona nada de rhino pero aún así tienen que poner sus fotos de power rangers.

  8. que ganas, que ganas!!!.. que salga el trailer yaa!!!
    después del duende-ranger, lo menos que esperaba era otro diseño cutre, al menos podría representar una verdadera amenaza, pero es difícil coger por algún lado el diseño cuando aun no se a podido ver muy bien, y de lo que se a visto poco se puede deducir en cuanto a su funcionamiento.
    Pero al menos lo mostraron para acostumbrarnos desde ya en lugar de tener algún tonto giro con yashida, que digo Rhino XD

  9. “El peor, el más peligroso, el mayor villano al que Spider-Man jamás se haya enfrentado: Electro” Claro, de toda la vida xD

  10. A Peter Parker le encanta ser Spider-Man. No lo cambiaría por nada. Siempre ha lidiado con el reto de ser un héroe sin dejar que esta condición controle su vida. ¿Es posible ser Spider-Man, frenar a los delincuentes y llevar una vida normal – tener novia y hacer vida familiar? Esta vez, ese conflicto tiene mayor magnitud y peligrosidad.

    me gusto leer eso, algo de lo que me encanta del hombre araña es su vida como Peter Parker, es mas de lo pocos comic que lei de ultimate spiderman me interesaba mas Oeter que spidy, ya que lo bueno del hombre araña para mi es como trata de manejar sus 2 mundos, su vida normal como Peter y salvar al mundo como spidy

    1. Muy de acuerdo, en Ultimate al principio solo se agobiaba con las clases, pero estaba feliz de la vida hasta que empezaron a salirle enemigos… Es interesante ver a un Peter que siente la amenaza constante, pero más ver este cambio… Creo que esta franquicia toma un buen rumbo, está labrando poco a poco el personaje, dotándole poco a poco de esas cosas que gana con el tiempo, ya sea experiencia como heroe, destreza en combate o uso de sus habilidades y, precisamente, aprender lo que conlleva una doble vida. Un gran poder…

  11. A qué horas publicarán el trailer para estar atento ? 🙂

  12. Electro es un villano que puede hacer que la película sea increíble visualmente.

    Por cierto, me encanta la imagen de Spidey agarrado al camión, parece sacada directamente de una viñeta.

  13. Creo que hay mucha razón para no presentar a Mary Jane, hay mucho que presentar en esta película y me parece que MJ tenía que tener por lo menos su tiempillo de introducción a la saga.

Dejar un comentario