Cine cómicsCine DCThe Sandman (???)

Eric Heisserer reescribirá el guión de The Sandman, adaptación de Vertigo dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt

10

Logo de DC Entertainment (Vertigo)

El año pasado David S. Goyer anunció que el guión de “The Sandman” escrito por Jack Thorne iba a ser reescrito por un “fantástico guionista”, sin que se dijera exactamente quién iba a ser el elegido. El tiempo ha pasado y aunque no sabemos si en ese momento se refería a él o no, sí que sabemos que el hombre que reescribirá “The Sandman” es Eric Heisserer, guionista que tiene en su historial los libretos de películas como “Pesadilla en Elm Street”, “La Cosa” o “Destino Final 5”.

La película, producida por New Line, tiene a Joseph Gordon-Levitt como protagonista y director y de momento poco más porque desconocemos la historia o una fecha de estreno aproximada. Sí que parece que New Line estaría interesada en hacer una trilogía, pero primero tendrá que empezar a coger forma todo.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dante Harper contratado por Sony para escribir el guión de Venom y empezar una posible franquicia independiente

Entrada anterior

[Cine] Sylvester Stallone podría estar en Guardians of the Galaxy Vol. 2

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Dios, estoy temblando … Destino Final y sobre todo Nightmare que para mi fue una de mis mayores decepciones debido a que esperaba que resurgieran a Freddy…
    Quedara por ver en que queda.

    P.D: Me es curioso (y tiemblo) que DC escogen buenos directores pero guionistas que te hacen dudar. 🙁 Ha habido milagros en el genero y espero que aqui no sea la excepcion

    1. Me es curioso (y tiemblo) que DC escogen buenos directores pero guionistas que te hacen dudar. 🙁

      La mayoria de los casos como el guionista de Wonder Woman, Aquaman, ahora Sandman y proximamente o capaz el de Flash. 🙁

  2. Al fin noticias de Sandman! Tenia miedo de que hubiera quedado en el limbo

  3. estreno para el 2021? xD

  4. Eric Heisserer, guionista que tiene en su historial los libretos de películas como “Pesadilla en Elm Street”, “La Cosa” o “Destino Final 5″.

    Noooooo

  5. Sandman merecería una serie de alto presupuesto, que hiciera justicia a los magníficos secundarios que lo rodean. En una película y con las credenciales del guionista escogido creo que va de cráneo.

  6. NO me gusta nada, Sandman es crema. Es la marca deluxe de los comics, sino se responde con un equipo de mismo nivel no va a salir nada bueno. Sobretodo cuando oi eso de “Sandman tendra unas escenas de accion muy chulas”, eso me mato, Sandman tiene muy contdas escenas de accion, casi ninguna, ¿y se ponen a hablar de las escenas de accion?. Personalmente creo que Sandman bebe mucho de su medio que es el comic para idear un lenguaje propio, una forma de transmitir una historia que en una pelicula daria un trabajo tremendo, seria una pelicula al estilo David Lynch y la verdad, el unico que puede escribir Sandman es o el propio Gaiman, o un super-fan del comic, alguien que comprendiese la sensibilidad del comic y se alejase de la clasica adaptacion superficial en la que Hollywood se queda con lo que le interesa, ademas me da mala espina este guionista y creo que tira la cosa por ahi.
    Por el momento les doy el beneficio de la duda, pero ya os digo que esto no pinta bien por el momento, y no dudo que Gordon Levitt sea fan de Sandman sino no habria impulsado el proyecto, pero esperemos que no tire por el camino facil de convertir esta pelicula en una generica y opte mas por un modelo mas independiente, y alejado de los convencionalismos. Perdon el comentario hater pero es que es Sandman, el comic de comics y mi favorito, es la unica cosa con la que soy un poco mas inflexible.

  7. Moderacion por favor 🙂

  8. Habrán escogido a ese guionista porque deben tener problemas en trasladar los elementos sobrenaturales de Sandman en una película.

  9. Menuda mie–a de curriculum el del guionista… ¡Que es Sandman, hombre! ¡EL COMIC por excelencia de los 90! Un respeto.

Dejar un comentario