Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Es hora de enfrentarte a tus demonios en el TV spot “Escape” de Los Nuevos Mutantes

1

Captura del segundo trailer de Los Nuevos Mutantes (2020)

20th Century Fox lanza un nuevo TV Spot de “Los Nuevos Mutantes” aunque sin darle excesiva promoción. De hecho es un vídeo de Youtube que figura como oculto, es decir, solo disponible si tenemos la URL concreta del vídeo. El spot realmente viene a aportar poco a lo que ya conocemos de la película, de hecho casi que la totalidad de vídeo es material reciclado del último trailer lanzado de la película.

Titulado “Escape”, y bajo el lema “Es hora de enfrentarte a tus demonios”, el spot recalca el elemento de terror que tendrá esta película que se estrenará en cines de el próximo 3 de abril.

Thriller de terror ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiátrico. Cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, tanto sus nuevas habilidades de mutantes como su amistad se pondrán a prueba mientras luchan para salir con vida.

La inspiración del director Josh Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Alison Brie cree que los rumores de She-Hulk son interesantes

Entrada anterior

[Serie] Los co-showrunners de Lucifer renuevan para una potencial sexta temporada

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Se ve increíble, por favor dios, hazme el milagrito!

Dejar un comentario