Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Es poco probable que Matthew Vaughn dirija y escriba Kick-Ass 2, pero habría alguien interesado

6

Portada del cómic #6 de Kick-Ass 2La noticia sorprende, y es que era algo que ya el guionista de cómics Mark Millar presagiaba hace unos meses. Ahora es Jane Goldman, escritora de los tres últimos trabajos dirigidos por Matthew Vaughn (entre ellos “X-Men: Primera generación” y “Kick-Ass. Listo para machacar”), quien asegura que es muy poco probable que Vaughn dirija “Kick-Ass 2”.

Al mismo tiempo ha desvelado que no están trabajando en el guión, una función que ambos asumieron para la primera película, aunque no descarta la función de productores, como igualmente hicieron para la primera. Eso sí, ha querido comentar que Vaughn ha estado hablando con alguien que sí podría estar interesado en escribir y dirigir la secuela, pero cuyo nombre permanece en el anonimato:

Creo que lo único que es bastante seguro es que, ahora mismo, Matthew no tiene ningún plan para dirigirla. Él y yo, ni siquiera estamos ahora hablando de escribirla. Es muy posible que Matthew supervise ‘Kick-Ass 2’ en un papel de productor, y yo puede que esté también involucrada en ese puesto. Sé que hay alguien con quien Matthew ha estado hablando que estaría interesado en escribir y dirigirla. Eso sería genial.

En base a estas palabras y las últimas informaciones que se han ido teniendo estos meses, no sólo vamos descartando este 2012 como estreno (algo que ya se sabíamos a pesar de que fue una fecha puesta por anuncio oficial), sino que nos separa un amplio periodo de tiempo de su estreno, y es que el filme ni siquiera está en fase de pre-producción, ni trabajándose en el guión ni nada por el estilo.

Por lo tanto yo sitúo, y estoy especulando, finales de 2013 como la fecha más temprana que podría llegar esta película.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva información sobre los villanos de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Dos clips, nuevo footage y póster para Brazil de Chronicle

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. es una verdadera l’astima. kick-ass es una de mis pelis favoritas. y Vaughn se ha convertido en un gran directos de pelis de superheroes. espero que al menos no pierda calidad esta segunda peli. y que esten los actores de la primera.

  2. Álvaro , pues no es mala especulación , aunque es un poco tarde el estreno que especulas.

    Se están buscando problemas con este film… al final lo cancelan.

  3. Vaughn es grande… pero, em… (sin ofender a los que les gusta el personaje) yo escuche una vez en el foro del blog que alguien dijo: “un cómic pobre el de Kick-Ass, no me gustó ni la película ni el cómic.” yo pienso igual, me leí el cómic y ví la película, y a decir verdad, una tontería tremenda, las dos cosas, aunque te dan consejos para la vida real y ser superhéroe 😛

  4. Lapin, seguro que leíste mis comentarios, porque no me molesta decir que ni el cómic ni la película me resultaron satisfactorios, a muchos les parece buena, a mí me parece mala. Ahora, que Vaughn no esté interesado en esta secuela, da más chances de que se sume a First Class 2, que eso me parece genial.

    1. La fox hace unos meses ha dicho que le quiere que es importantisimo que vuelva para la secuela y se lo han hecho saber..
      De el lo unico que sabemos es lo que dijo cuando se estreno que estaria encantado de volver que tiene muchas ideas y han firmnado para tres peliculas..

      A si que lo raro seria que no volviera…

  5. Jane Goldman y Vaughn estan pensando mas en su nueva saga, x-men.. pues ellos dos tienen que rescribir el primer guion en el cual esta trabajando Simon Kinberg.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics