Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Escena alternativa de la Anciana y Hulk en Vengadores: Endgame

6

Imagen de La Anciana y Hulk en Vengadores: Endgame (2019)

Uno de los últimos extras que nos deja Disney+ de “Vengadores: Endgame” es la escena alternativa entre la Anciana y Hulk, cuando éste va a hacerse con la Gema del Tiempo.

Similar a lo que vimos en la versión que llegó a los cines, Hulk aterriza en el techo del Sanctum Sanctorum y comienza a abrirse paso a través de la puerta de la azotea antes de que una voz detrás de él pregunte si sus manos son demasiado grandes para usar el timbre de la puerta. Es la Anciana, con sombrero y tomándose una bebida fría, hasta el punto de pedirle a Hulk que vaya por algo de hielo. La conversación continúa más o menos similar a la de la película, indicando la Anciana que viene demasiado pronto para obtener la ayuda del Doctor Strange, pero la diferencia clave aquí es que la Anciana parece ser muy consciente de que Hulk viene del futuro para hacerse con la Piedra del Tiempo.

Luego sumamos una secuencia alternativa de la conversación que mantienen Hulk y la Anciana que es también bastante similar a la que vemos en la película. Sí está llamando mucho la atención la conversación final que mantiene pues la Anciana le dice que tenga cuidado, y que “el poder es solo útil cuando se usa, pero usándolo podría significar regalarlo”. Bruce le promete que devolverán las Piedras, y La Anciana le responde “No me refiero sólo a las piedras”. Esta última frase es la que está dando de qué hablar y se cree que podría referirse a la muerte de Stark, al daño que sufre Hulk usando el Guantelete más adelante, o quizás a otra escena eliminada de la película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Creo que una de las cosas más terroríficas que he visto en el cine es a un Hulk con el Render sin terminar.
    Y pensar que de algo tan perturbador, puede salir algo tan realista y bien hecho como es Professor Hulk en Endgame

  2. Parece que la escena ocurria en otra epoca anterior del ataque chitauri, y por eso me gusto mas la de la pelicula porque al menos resuelve esa duda de que hacian en el santuario durante ese evento

    1. Eso explicaría por que parece estar haciendo una parrilla mientras los Chitauri aniquilan Nueva York…

  3. ” la Anciana parece ser muy consciente de que Hulk viene del pasado para hacerse con la Piedra del Tiempo”

    Viene del pasado? A caray, segun yo el 2024 es despues del 2012 :v

  4. La verdad lo que vimos en pantalla es mejor, ver que los héroes a los alrededores pusieron su granito de arena contra la invasión, me hace pensar en los Defenders haciendo lo suyo en su cuadra :’)

    1. Excepto por el detalle de que Daredevil inicia despues de la invasión xD.

Dejar un comentario