Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

Escena de los títulos desechada de The Amazing Spider-Man

9

Secuencia de título de The Amazing Spider-Man (2012) no utilizada

Gracias a Internet nos llegan materiales de las películas que antiguamente difícilmente podríamos ver (aunque parte nos llegaban entre los extras del DVD), así ya a estas alturas estamos acostumbrados a ver escenas eliminadas, concept arts, pósters no usados , etc. Hoy tenemos un nuevo caso, y que es la secuencia del título de “The Amazing Spider-Man”, y que creó Dan Pierse, director creativo de Framework Studio.

Esta secuencia fue considerada por Sony para usarla en la película y en los trailers, pero finalmente se rechazó por la que finalmente vemos en los trailers.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel: Avengers Alliance ya está disponible en Facebook

Entrada anterior

[Series] Sobre el Gobernador en The Walking Dead: John Hawkes explica porqué lo rechazó y porqué David Morrissey es perfecto para el papel

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Poco hay que comentar la verdad, algo habrán visto en la otra para preferirla,

  2. pues a mi me gusta mas esta…

  3. Pero por qué se rechazó?
    De qué sirve mencionar el tema por la mitad?
    Digo, no?

    1. “De qué sirve mencionar el tema por la mitad?” No entiendo eso, ¿a qué te refieres?

  4. pues a mí me gustó más que la otra, la verdad que está muy buena

  5. esa cosa roja que parece una flecha con telarañas… creo que por eso la rechazaron aparte que ya se sabe que es el Hombre araña, en el trailer creo que ni ponen el logo… aparte no me gusta esa música.

  6. Me gusta más la que se muestra en el trailer.

  7. Mejor está la que seleccionaron actualmente osea la del tráiler, además esta me recuerda mucho a las de Raimi.

Dejar un comentario