Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Escena eliminada de Baby Groot en Guardianes de la Galaxia vol. 2

3

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Baby Groot

Un nuevo footage de la película “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” centrado en el personaje Baby Groot durante cierto momento de la película, nos muestra un breve fragmento de una escena eliminada.

Avisamos de spoilers para quien no haya visto aún la película.

La escena eliminada se sitúan en el momento en el que Baby Groot se ve obligado a unirse a los Ravagers y lucir un pequeño uniforme. En la escena lo vemos en una jaula a manos de Gef, que le pregunta a Taserface qué le parece.

El footage muestra también algo de información adicional sobre el proceso en el que tenemos a este Ravager Groot.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman: primeras opiniones en Twitter y duraría 141 minutos

Entrada anterior

[Cine] Escena eliminada de Logan con referencia a Dientes de Sable

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Toda la parte de los Ravagers fue una SALVAJADA. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el “tirar” a sus compañeros por la borda espacial. El bullying a Baby Groot. La masacre con Yondu, Rocket y hasta Groot (FIN SPOILER)

    No me quejo, solo comentar que me pareció muy comprimida.

    1. Si, yo también creo que fue una de las mejores partes de la película!

    2. Concuerdo, en especial la masacre de Yondu, me encantó

Dejar un comentario