Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Escena eliminada a baja calidad de The Amazing Spider-Man 2: Peter y su padre

62

Captura del primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Hace unas semanas pudimos leer un listado de detalles y escenas que figuraban originariamente en el guión de la película “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”. Algunas de ellas se eliminaron en posteriores versiones del borrador mientras que otras se llegaron a rodar pero a eliminar en la sala de montaje, como por ejemplo las escenas de Shailene Woodley como Mary Jane.

Procedente de un usuario de sudamérica que ya tiene el Blu-ray de la película en sus manos, nos llega una de esas escenas que se llegaron a rodar pero se eliminaron. Se trata de una escena situada tras (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Gwen Stacy. Mientras Peter está en el cementerio viendo su tumba y habiendo abandonado la máscara de Spidey, aparece su padre para decirle que ha estado cuidado de él y le incita a volver a ser Spidey, soltándole la famosa frase de “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” (FIN SPOILER).

Para nuestra suerte, puesto que ni la imagen ni el sonido son muy buenos, está subtitulada en español.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Teenage Mutant Ninja Turtles presenta un origen de las Tortugas Ninja algo diferente

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige espera tener una película de una superheroína más pronto que tarde

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. Creo que sony tendría que darle más libertad a Marc Webb para que haga una muy buena película de Spiderman, me habría encantado ver esta escena en el cine

    1. No!
      una escena así sería demasiado forzado y cargado…
      No se trata de libertad.
      Sacarla hubiese aumentado ese drama forzado que utilizaron en la película

  2. Ya lo que faltaba para completar el desastre de película que les ha salido. Por suerte alguien con dos dedos de frente la quito del montaje final pero da pánico ver que formaba parte del guión.

    El universo spiderman esta a un paso de irse por la borda.

  3. Casi que mejor que descartaran esa escena. Ya me parece muy trillado si llegan a poner ese final.

  4. http://la-serialista.blogs.fotogramas.es/files/2012/09/what-doctor-who.gif
    Osea que no murio cuando se derrumbo el avion? pero viendo bien la escena, tenia que resucitar para dececirle
    “Un gran poder conlleva nua gran responsabilidad” xD

    1. OMFG!! me descoloco ese final alternativo…bueno escena eliminada dios !!! hubiese sido genial !!! y bueno alguien tenia que encaminarlo ….osea peter estaba descolocado y que mejor que el padre…

  5. Menudo unos palos de ciego que da Sony con este personaje últimamente…

    1. Amén. El único sentido que se le podría dar a esta escena es que en la tercera entrega desvelaran que realmente es el camaleón, contratado por Harry Osborn, para put*ar a Peter. Y aún así…

      1. ohh.. el camaleon, no seria una mala idea

  6. Mucho mejor que no lo metieran al final, sin ninguna duda, aun que la escena está bien…

  7. Me gustó la escena, ojalá la adapten para la 3°.
    Pero me sigue gustando más como quedó al final la película.
    A mi parecer el discurso de Gwen encaja más para el transcurso y, en especial, el final de la película.

  8. con que la pusieran en el cine yo daba por muerta la franquicia, aunque si me queda la duda ¿trataran de revivir al papá en la secuela?

  9. Esto en mi opinión, hubiese encajado perfecto para introducir La Saga del Clon y suponer que ese Richard Parker en verdad es un clon confundido que cree que se escondio cuando el verdadero esta realmente muerto, no sé a mi me hubiese encantado que luego en TAS 3 lo hubiesen desarrollado más.

  10. Una gran escena, que coge y juega al yo-yo con el canon. Sensaciones enfrentadas, pero la verdad, no me hubiese quejado de verla en la gran pantalla. Siempre está el “Era un clon!!!” y darle luego alguna razón XD.

  11. Hubiera sido absurdo. Hubiera sido un gran wtf que en nada hubiera favorecido a la película. Precisamente, creo que la película falla en abrir muchos frentes que luego no explora lo suficiente, e introducir esta escena hubiera añadido otro de esos puntos a la película.

    En mi opinión, si se buscaba encontrar una escena emotiva que recordase a Peter que debe seguir siendo Spiderman, la opción mostrada en la película es mucho más efectiva, y en lo personal creo que consigue su objetivo. Además, de haber metido esta escena, hubiera dado menos importancia a la desaparición de Gwen. Es ella la que hace que deje de ser Spiderman, así que lo justo y lo correcto es que ella fuera la encargada de convencerle para volver. Fue una gran escena, en mi opinión.

    1. Concuerdo contigo, esta escena (gracias a Dios eliminada) hacía desechar la primera escena de la película del avión y la muerte de los padres de Peter, escena bastante larga por cierto y todo para que podamos oir la dichosa frase.
      Esta escena eliminada solo deberíamos tomarla en cuenta para evaluar la calidad actoral de Garfield, por él seguiré viendo esta saga del hombre araña.

      1. en mi opinion la escena del avion al inicio tambien debio haber sido eliminada, no muestra nada diferente de lo que mas adelante le cuenta la tia may a peter, o que ya se haya dicho en la pelicula anterior.

        Ahora sobre lo del “gran poder”, me parece que debio ser una frase que el mismo peter dedujera al final de la pelicula; luego de recordar la muerte de gwen, del capitan stacy, y de su tio Ben (el cual fue completamente olvidado en esta saga) …pero luego de ver esta escena creo que no volvera a ser dicha la frase. 🙁

  12. Y esto, amigos, es por lo que no me gusta The Amaginz Spider-Man 2. Este Peter Parker es Zack Morris de Saved by the Bell, el ya es asombroso y la proyección de todos los deseos de un adolescente solo que las personas que están a su a su alrededor no lo dejan ser tan asombroso como puede ser.

    ¿Se dan cuenta que si hubieran dejado esta escena harían la muerte del Tío Ben completamente inútil y por ende la mayor parte de la película anterior completamente desechable?

    1. Pues siendo honestos peter parker en los comics lo es, aun con todos los problemas que tiene peter (dinero, familia, amigos, novias) tampoco le iba nada mal, tenia un cuerpo atletico, bien parecido (por que feo no era), llego a tener varios intereses amorosos (Liz, Gwen, MJ, Felicia), pero es una escena eliminada, no aporta nada a la pelicula, no hay que preocuparse por una escena que no beneficia ni perjudica al film, lo mismo ocurre con las escenas eliminadas de TASM1, si el doctor ratha aparece en la secuela, no hay problema por que el no murio por que la escena eliminada donde lo devora el lagarto fue eliminado.

      1. La escena no afecta pero si rima de forma temática con la película (es obvio, iba a ser incluida).

        Una de las cosas que distinguió al primcipio a Marvel de DC es que los personajes iban envejeciendo y tenían desarrollos un poco mas mundanos. Y si Peter empieza como un perdedor tímido y se convierte en un perdedor optimista y con suerte, pero un personaje es clave en ese cambio es Betty Brant. También Liz Allen pero ella era un poco mas molesta, ademas si vas a meter a Liz Allen es porque vas a meter a Molten Man.

        A mi me molesta que dejen pasar eso en ambas adaptaciones de Spider-Man, ningun personaje tiene ninguna clase de desarrollo en las películas de Webb y el único personaje que tiene un desarrollo en la saga completa es Harry Osborn.

        1. Pues este spiderman si tiene desarrollo, a diferencia de mcguire que quedo atrapado en el mismo personaje por 3 peliculas consecutivas, per bueno regresando a garfield, en la 1 era solitario e introvertido y en la 2 se ve mas a gusto en su rol como spiderman, mas seguro de si mismo y vemos como se le complican las cosas con gwen y harry y se deprime luego de la muerte de gwen y tiene que sobre ponerse al respectp

        2. En eso estoy en desacuerdo, a Peter en las nuevas adaptaciones si se le ve que va madurando y cambiando con forme el transcurso de las dos pelis, en primera instancia como Spiderman se puede notar como empieza muy torpemente y como poco a poco se va haciendo mas profesional en su oficio como “superheroe” y en segundo lugar como Peter Parker, se ve como poco a poco va ganando mas confianza en si mismo al obtener los poderes de Spiderman y enamorarse de Gwen, el personaje va evolucionando poco a poco, Gwen por otro lado se le nota mas que nada como se va encariñando con Peter y como va formando parte importante de su vida poco a poco, y se notan sus propios valores morales y ideales que ella tiene, en cuanto a villanos, siendo villanos lo mas obvio es que tienen su cambio de personalidad y su evolución de simples personas a villanos…

        3. Si tiene desarrollo, en la 1 vemos un peter introvertido, callado y desconfiado de si mismo, vemos como se vuelve arrogante y fanfarron cuando obetiene sus poderes, busca venganza, recapacita, en la 2 se hace uun contraste y se vuelve mas seguro de si mismi, un spiderman que realmente disfruta su trabajo y despues de la muerte de gwen se ve su cambio en su forma de actuar.

          NO puedes incluir tantos personajes si ya de por si se quejaron del romance entre peter y gwen y eliminaron a MJ imaginate haber agregado a liz allen o a betty brant

        4. ¿Que tipo de desarrollo de personaje ha tenido Peter Parker en ambas películas? No hay ninguna diferencia con la personalidad de Spider-Man y con la personalidad de Peter Parker. Cuando lo película empiesa el ya es un agresivo, nostálgico y sarcástico arquetipo de adolescente. Recuerden el enfrento a Flash en el patio de la escuela antes de tener los poderes arácnidos lo que hizo que Gwen se interesara en él. ¿Que tipo de chico tímido he introvertido llevaría una skate/patineta a la escuela? Yo no tengo ningún problema con The Amazing Spider-Man (2012), como dijo Doug Walker/Crítico de la nostalgia es un remake que esta consiente de ser un remake.

          En TASM2 tiene todas esas cualidades pero aumentadas un grado que lo hacen ver a veces como un cretino y otras veces como un sociópata. Peter Parker no tiene una caracterización definida porque cada escena demanda un Peter Parker diferente y por ende un Spider-Man completamente diferente.

          Por lo de inserción de personajes. ¿No han visto Die Hard o Titanic? es mas las las películas de The Hobbit, ademas de tener a cada enano con cualidades que los identifiquen, en cada locación encuantran al menos un personaje nuevo que se introduce a la trama y todos completamente bien caracterizados.

          1. Que chico introvertido llevaria su skate a la escuela? no se, alguien que solo vive en su propio mundo y no quiere que nadie le diga nada al respecto, no tienen que exagerar sus expresiones, una cosa es ser introvertido, otra ser autista. Lo siento pero peter parker es un cretino, quien haya leido los comics sabe eso, hasta las series animadas, en la serie de los 90 causa el nacimiento del escorpion al ser un patan al humillar a Marc Gargan o desea dejar de ser spiderman por que no puede salir en citas con MJ. Hasta muestran un flashback en la serie noventera de antes de ser picado por la araña ya le pidia a las chicas en salir en citas, eso no lo haria introvertido verdad?

            Es un personaje que tiene diferente matices y gamas, no se limite a una o 2 caracterizaciones tiene bastante y es lo que hace TASM.

            mostrando el desarrollo desde el joven inseguro, pasando por el deseo de venganza y los errores hasta llegar al heroe, ademas es que Peter no interpreta a un personaje al ponerse el traje, es el mismo con o sin mascara, es carismatico y gracioso siempre, hasta Raimi lo hizo: Peter nula personalidad, spiderman nula personalidad, no se de donde se sacaron que Peter cambia al ponerse la mascara, ni en el ultimate, ni en marvel now ni en el de Stan Lee.

            1. Si un joven no quiere meterse con nadie, tiene pasatiempo que lo hacen interactuar con pocas personas. El skate como, tu lo dices, generalmente lo practican personas que no le importan lo que digan de ellos, pero no es un deporte popular entre jóvenes abusados.

              No se que comic de Spider-Man leas, pero en siempre hay un grado de dualidad de personaje. Los personajes de Marve generalmente son subversiones de fantasías de empoderamiento masculino. En el caso de Spider-Man se trata del abuso. Peter genralmente es un chico introvertido, brillante y reservado, Spider-Man es un sarcástico ocurrente, si algunas veces tiende a agredir a sus oponentes pero siempre lo hace mientras esta peleando con ellos o para impedir sus planes.

              No recuerdo mucho la serie de los noventa pero si hay un personaje que le ayuda a Peter con su autoestima: la chica que inspiró al personaje de Gwen es estas películas, la rubia con lentes que trabaja en el laboratorio.

              Las veces que Peter deja de ser Spider-Man siempre son homenajes a Spider-Man: No More (Amazing Spider-Man #50), dicho de otra manera, porque Peter se harta de ser Spider-Man y no hacer ninguna diferencia o porque pierde sus poderes arácnidos. No es porque quiera tener una cita, no es porque quiera realizarse como cientifíco o como fotógrafo; pero siempre regresa porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Peter no cambia al ponerse la máscara, ser Spider-Man lo hace cambiar y ser mejor persona.

              La motivación de Spider-Man no es la venganza, es la culpa. Recuerda su tío Ben murió por su egoismo, Gwen Stacy murió por su inexperiencia y porque subestimó una situación.

              1. igual el futbol es un deporte popular eso no evita que haya jovenes que son victimas del bullyng, eso pasa en cualquier deporte, los chicos timidos los hay en todas partes.

                Si estuvieras hablando del peter parker pre-spiderman, estaria deacuerdo, pero peter con el paso del tiempo empezo a ganar mas confianza en si mismo al punto de tener varias novias y transmitir optimismo y mas confianza en si mismo.

                Esa chica que mencionas es Debra Whitman que igual llego a estar interesada en peter parker en los comics que igual aparece en la serie noventera.

                Todo eso que mencionas se muestra tanto en las peliculas como series animadas, por la culpa empieza a buscar VENGANZA, cuando se topa con el asesino no lo mata por que sabe que fue su culpa y de nadie mas, en la pelicula se da cuenta de eso en la escena del puente de que puede usar sus poderes para el bien y no sentimientos egoistas como la venganza.

              2. Ya no le voy a dedicar mas tiempo al skate porque es algo que se les olvido a los escritores entre películas.

                La motivación de Spider-Man sí es la culpa.

                http://eriklundegaard.com/media/2/spiderman-origin.jpg

                Globo de dialogo de la viñeta derecha:

                ¡Mi culpa — todo mi culpa! ¡Si tan solo lo hubiera detenido cuando pude hacerlo! Pero no lo hice — y ahora Tío Ben esta muerto…

                Caja de texto de arriba de la viñeta izquierda

                Y una inclinada, silenciosa figura se desvanece en medio de la oscuridad, consiente de que al menos en este mundo, con un gran poder debe también venir — ¡gran responsabilidad!

                Fragmento de Amazing Fantasi #14

              3. Pues es cierto, que una persona se dedique a un deporte como el skate no lo hara inmuena a las burlas.

                De nuevo no hace eso en las peliculas? se siente culpable por la muerte de su tio, busca venganza y en la escena del puente empieza a usar sus poderes para el bien y comprende que la venganza no recuperara a su tio, hasta la escena en la que escucha la grabacion de su tio se entiende la motivacion del personaje.

                Ya superalo, no todo a va a ser calcado del comic, con que se mantega el mensaje y se mantiene en la nueva saga.

              4. Toda adaptación debe de balancear el mantener la esencia de los personajes con el innovar con ellos.

                Hay basicamente tres aspectos de Spider-Man como personaje:

                1)Peter Parker es un chico abusado que obtiene poderes sobre humanos por accidente
                2)Usa dichos poderes para su propio beneficio pero ignorar las necesidades de los demás causan la muerte de su figura paterna
                3)Por sentirse culpable comienza una doble vida como luchador del crimen.

                En la versión de Webb Peter Parker causa la muerte de su tío Ben por ser inmaduro, se convierte en vigilante como parte de una búsqueda de vengar dicha muerte hasta que aprende una lección sobre ser vigilante lo lleva a un camino de lucha contra el crimen. ¿Suena familiar? Debería porque es la caracterización de Batman en Batman Begins. Y aun así no se caracteriza el personaje de Peter mucho, a veces es un emo, otras veces un sarcástico ocurrente que defiende a los demás de los abusivos. Parece que él ya es Spider-Man antes de obtener sus poderes, no cambia nada como personaje aparte de aprender una lección sobre el uso de sus poderes, lección que por cierto olvida completamente en la película siguiente.

                Esto es como decir que en su proxima película Sherlock
                Homes será un corredor de F1 porque no todo tiene que ser calcado de los escritos de Sir Arthur Conan Doyle.

              5. Lo de batman Begin ya se habia hecho en otros comics, incluyendo en spiderman, peter causa la muerte de su tio por ser inmaduro y egoista, no detiene al ladron en la version de webb y obtiene algo a cambio.

                Igual en la saga de raimi se volvio emo, daredevil en los comics es un emo, por supuesto Batman, eso se debe a que la vida de peter parker esta lleno de tragedias (la muerte de su tio, el capitan stacy, gwen, problemas de dinero) quien no seria un emo, pero la saga de raimi exagero ese aspecto, con la de webb pasa lo mismo pero lo equilibra con un peter sarcastico.

                Aparte antes o despues de la picadura de la araña, peter ya era un tipo ameno y agradable, altruista, pero no evitara que le pidiera a las chicas si quisieran salir con el, en una viñera le pide salir a liz allen y esta le contesta no eres mi tipo.

                Ya superalo, la version de webb se basa en el comic, pero modernizandolo para no volverlo tan topico o retrogrado, no tiene que exagerar sus caracterizaciones para ver un antes y un despues con peter parker, introvertido y timido antes de la picadura para ser confiado y arrogante luego de la picadura.

              6. Hubo una época en donde todos los héroes eran unos solitarios emos angustiados, se llamaron los 90’s y casi acaban la industria.

                Spider-man tiene todos los motivos para ser un héroe angustiado, pero lo fascinante del personaje es que decide no serlo y superar sus problemas para volver a ser “el amable vecino”.

                No se trata de que estas películas tengan que seguir al pie de la letra. Se trata de que se arriesguen, sean congruentes, presenten un desarrollo de personaje, hagan algo que nadie se ha atrevido, tengan un punto, sean películas bajo sus propios méritos y no solo grandes trailers de proyectos que tal vez me interesen.

                Estoy harto de que sean historias con tramas altamente convenientes, de que Peter no aprenda nada y cada película prácticamente parta de cero pero con cierto punto de continuidad, de que los héroes no sean personajes interesantes y no tengan que tratar con las consecuencias de sus acciones. No quiero ver mas diálogos llenos de clichés, empatías asumidas en lugar de caracterización y que solo recreen escenas íconicas para dar la ilusión de que los creadores entendieron a los personajes. Estoy casado de ver 2 horas a buenos actores hacer lo posible para que mal dialogo funcione de una historia que bien podría ser 40 minutos de una caricatura.

                Admítelo tú. Te gusta porque es una historia complaciente y fácil de digerir que te hace creer que algo esta pasando de verdad. Porque los actores actores son bien parecidos y los efectos bien hechos. Porque visualmente es altamente manipulativa y te dice que debes de sentir.

              7. esta saga ha mostrado al heroe angustiado pero aun termina por ser el “vecino amistoso”, cuando gwen termina con el, en vez de ponerse a llorar como mcguire lo vemos en una secuencia donde se dedica a salvar gente y ayudar a las personas y ver como ayuda a un niño de que lo hagan bullyng. Despues de la muerte de gwen e inspirado por su discruso en vez de ver otro the dark knight rises vuelve a ser el vecino amigable pero aprende de que debe ser spiderman muy mal que pinten las cosas en su vida.

                Pues eso se muestra en la saga de webb, muestran un peter parker que tiene que aprender las consecuencias de sus acciones a diferencia de mcguire que puedes besar a una chica en publico o dejar libre a un hombre de arena y no esperar las consecuencias de sus acciones y trata de poner en practica lo que aprende

                Mas bien admite tu que nunca estaras contento con nada,aunque calcaran todo como en el comic te quejarias, aunque hicieran una simple historia de comic en algo inecesariamente complicado y pretencioso te quejarias, hasta el mismo linkara lo dice en su critica a one more day, peter parker es el heroe mas irresponsable que hay, por mas que repita esa frase una y otra vez y tiende a cometer los mismos errores una y otra vez, tiende a poner a gente en peligro. Ya superalo.

              8. Cuando termina Gwen con Peter, lo que vemos es un montaje sobre como Peter usa sus poderes, entre uno de ellos es el seguir y espiar a su ex-novia. ¿Por que la muerte de las novias siempre tiene la conclusión de qu dejar de ser héroes en estas películas en ves de aprender la obvia lección?

                La respuesta a tu segundo parrafo es basicamente lo primero que puse.

                Linkara…

                Estas películas ya son pretenciosas e innecesariamente complicadas. Ya dije arriba lo que me haría contento en una película sobre mu superhéroe favorito.

                Alguien ya ha desglosado TASM2 y expresado lo que funciona y no funciona mejor lo que yo lo podría hacer, te recomiendo que lo leas:

                http://badassdigest.com/2014/05/06/film-crit-hulk-smash-hulks-237-burning-questions-for-the-amazing-spider-man/

              9. Igual en los comics ha espiado a gente cercana a el para que no se ponga en peligro y de nuevo, la vigila como otro ciudadano mas, no la vigila en su casa como el superman de singer.

                Hasta la mediocre iron man 3 (una pretenciosa pelicula) que es mucho peor que spiderman 3, aunque hicieran un iron man 4, de seguro veriamos a tony stark ver cometer los mismos errores una y otra vez.

                ¿Por que la muerte de las novias siempre tiene la conclusión de qu dejar de ser héroes en estas películas en ves de aprender la obvia lección? Por que si el heroe no puede defender a gente cercana a ellos quien dice que pueden rescatar a personas ajenas?

                Ya superalo, lo que haga o deje de hacer la saga tasm no te gustara asi como hay gente que no le gustara lo que se hizo en iron man 2 y 3 sin importar lo que la gente diga las cosas positivas de eso, la reseña que me enviaste se reduce :”la pelicula no tuvo el enfoque que queria y por eso no me gusto y no funciona para mis gustos”.

              10. Aparte intenta defender la saga de raimi, cuando basicamente es el mismo plantamiento que en TASM, peter puede estar con MJ en cualquier momento por que realmente no hay nada que realmente impida que mcguire pueda esatr con MJ, hasta el mismo se pone obstaculos inecesarios cuando vive en un mundo sin mafias ni corporaciones malvadas, mj quiere estar con el hasta a un astronauta para darle celos, le dijo en la 1 pelicula que quiere estar con el luego de que mj rompe con harry en el funeral de norman. Pero lo peor es que Mcguire nunca pone en practica lo que supuestamente aprende en la 1 2 y 3 pelicula.

                Solo supera que no te gusta la nueva saga y ya.

              11. Ya me estaba olvidando de esta entrada.

                ¿En que posible peligro estaba Gwen en ese momento? No había ningún supervillano suelto. Es más, sí debería sentirse deprimido porque no esta con la mujer que ama ¿pero no crees que seria un buen momento para aclarar porque veía al “fantasma del suegro que no salvó”? En vez de eso se crea un muro de recortes que es parte parte teorías conspirativas y parte fotos de Gwen Stacy dejando en claro que no la vigilaba como a un ciudadano cualquiera, porque sabía que tanto su rutina cambió desde que terminaron y otra vez ese muro no tiene mucha diferencia al que hizo Max Dillon con Spider-Man.

                Lo que me separa de gente como tú es que cuando hablo de algo que me gusta lo hago hablando de lo que me gusta, trato de no relacionarlo con cosas que no me gustan, trato de que siga disfrutando los recuerdos que tengo asociados con esas cosas tanto como me sea posible. Y cuando hablo de lo que no me gusta lo hago señalando mis inquietudes y lo que creo que no funciona de manera que a los que les gusta me digan que opinan e intercambiar opiniones, no quiero quitarles sus gustos. ¿Tu cres que a mi me gusta odiar The Amazing Spider-Man: Rise of Electro? ¿Que me gusta estar decepcionado de Man of Steel?

                Y si voy a defender Iron Man 3, porque me gusta. Tambien puedo defender Spider-Man 3 y Batman Forever, es curioso todas son terceras partes. Porque son películas que tomas riesgos y se atreven a llevar mas allá a algunos personajes que en los comics han caducado o se han quedado cortos.

                Por cierto, ya ví AT4W #200 te recomíendo que veas la segunda parte, el caméo de Cinema Snob es muy gracioso. Y ya que eres tan bueno en los comics de Spider-Man, te habras dado cuenta que en esta película omitieron una parte muy importante de Amazing Spider-Man #121 Oct 1972, que nos dice mucho sobre la relación de Peter con Gwen que es una parte totalmente dramática y que aclara el futuro de Peter. Tambien te habrás dado cuenta que todo eso de Oscorp y Norman Osborn manipulando la vida de Peter Parker empezó como una salida fácil a la Saga del Clon hasta que los escritores se dieron cuenta que es una buena herramienta hacer historias sencillas parezcan profundas. Y antes de que lo señales, no conozco la línea Ultimate y no estoy interesado en la línea Ultimate. Saludos.

              12. Pues en vez de sentarse a llorar y esperar a que gwen este en peligro se pone a hacer su trabajo como spiderman, ademas si un hombre supuestamente responsable como tony stark le da su direcciona un terrorista sin tener un plan de escape, un adolescente que apenas va madurando, no tiene experiencias con las relaciones ni rompimientos ni como lidiar con eso, eso obvio que no haria lo mas maduro por que asi no son los adolescentes, prefieren guardarse todo antes de mostrarse invulnerables.

                Pues asi como me enviaste un articulo de alguien que no le gusto TASM2, tambien hay articulos que despedazan minuto a minuto de iron man 3, su pesima narrativa, un “heroe” que no aprende de sus errores, un arco argumental que no lleva nada (al final de cuentas esos ataques de panico no sirvieron para nada) y hasta el mismo doug walker (que no lee comic y su hermano Rob (que si los lee y sabe del personaje) saben que en esa pelicula el prota no aprendio nada, no evoluciono y al igual que spiderman 3 y the dark knight rises tenemos a un prota que es facil verle la cara de tonto y no por villanos bien escritos sino que el heroe involuciona.

                Asi como te gusta iron man 3 me gusta TASM2 por que igual toma riesgos en vez de limitarse a calcar el comic y que bueno que no lees la version ultimate por que las nuevas peliculas toman base de eso con una gwen mas dinamica y menos chica buena y un peter que mas egocentrico y hasta cierto punto arrogante (mas de la cuenta). Obvio que no era un ciudadano cualquiera era el amor de su vida y queria saber que no estuviera en peligro.

                Que hayan tomado un enfoque que a ti no te gusto, ni modos, a muchos mas si les gusto, asi como hubo gente que le gusto iron man 3 y gente que no les gusto el enfoque y decisiones que tomaron que al igual que los haters de TASM2 los haters de Iron Man 3 exageran que es lo peor que le ha pasado al personaje, cuando simplemente se mostro una cara diferente del personaje a lo que ya muchos conocen.Asi de simple, sino te gusto, tan simple como aceptar que esta saga no se hizo para ti y mas quienes les gusta la version ultimate de los comics como la saga de iron man de RDjr no se hizo para los fans del universo 616 de iron man.

              13. Tranquilo, te recuerdo que tu fuiste el que lo hizo personal.

                Claro que gusta Iron Man 3 pero no la considero perfecta, la considero la mejor película de Iron Man pero no creo que las películas de Iron Man sean las mejores de Marvel Studios. He visto los videos de Doug y Rob Walker, Spoony y he leído varias reseñas.

                Ni Spider-Man de Raimi de Webb calcan a Spider-Man de Tierra 616, si quisiera ver a Spider-Man de Tierra 616 leería sus comics. Como ya lo dije toda adaptación debe de balancear fidelidad con añadir algo nuevo, debe ser única y original. Es allí donde, para mí, falla esta película otra cosa que creo es que el punto central es preparar a los Siniester Six y el simbiote para la siguiente. Ya te he dicho varias veces los problemas que tengo con esta película. ¿Ahora me dices que no soy la audiencia y que no debería de verla? No te entendí ¿Si me recomiendas leer Ultimate o no?

              14. No te lo recomendaría, por que simplemente sino te gusto la película, menos te gustara el cómic por que igual allí se trata la relación de Peter y Gwen no muy diferente a la película. Por que es la base de la saga de Webb el universo ultimate.

                Así como hay gente que considera a iron man 3 la mejor película de iron man, hay gente que considera tasmn2 la mejor película del aracdino, tu mismo lo dijiste,toda adaptación debe de balancear fidelidad con añadir algo nuevo, pero iron man 3 ni batman 3 hacen eso, no balancean fidelidad, prácticamente hacen hacen su propia versión del héroe y su antagonista o su universo (un falso mandarín y un personaje que es el villano principal pero que en el cómic muere en las primeras paginas), lo mismo hace TASM2, toma referencia los cómics y crea su propia versión, asi como lo hizo Burton con Batman Returns que siendo honestos, lo único que comparte sus personajes con sus contra partes comiqueras es el nombre (iniciando con el pingüino).

                Aparte ya muchos habían dicho que la película es mas que nada un prologo para los seis siniestros, SONY prefirió hacer un preludio mas que una secuela, sino te gusto en enfoque, una vez mas ni modos.

              15. Tu has traído a esta conversación el que me guste Iron Man 3, lo que quiere decir que has leído alguno de mis comentaríos sobre Iron Man 3. ¿Quieres que empiece aquí una discusión contigo acerca de esa película?

                Si te fijas he tratado lo menos posible de hablar de la saga de Raimi. ¿Quieres que empiece a compararlas?

                ¿Crees que porque no me gusta el romance en esta película, no me gusta ningún tipo de romance?

              16. Hay gente que no le gusta el romance en ninguna pelicula en general, como hay gente que le gusta el romance en las pelis de TASM, solo por que cada persona tiene diferentes persepciones y sabe cuando una pelicula no se hizo a base a sus gustos y no por eso la hace mala.

              17. El hecho de que no este acomodada a mis gustos no la hace mala, el hecho de que sea una mala película (mala estructura, pésimo diálogo, eventos sobre-convenientes, sin un tono fijo, mala caracterización y escenas manipulativas) la hace mala.

              18. los dialogos estan bien, mucho mejores que las de raimi y lo mismo va en sus escenas sobre convenientes, la saga de raimi se basaba en eso.

                Ya lo dije de las caracterizaciones de peter y gwen caracterizados de la saga ultimate, sino te gusta ni modos, asi es el comic, lo mismo que el tono ya se sabe que la pelicula solo es un prologo por que se enfoca mas en el romance. Que no se haya encargadado de complacer los gustos y si de los gustos de quienes conocen la saga ultimate no la hace mala.

              19. Toda película, aunque sea secuela, se debe de valorar por sus propios méritos. Si esta basada en la línea Ultimate, no debería leer la linea Ultimate para saber que esta pasando, la película me lo debería de explicar por si sola.

                ¿Cual fue la parte medular de la película? ¿Cual es el tono TASM2? ¿Si es un prologo a los Siniester Six porque no es lanzado el mismo año o un año antes que los Siniester Six? ¿Si es un prologo a los Siniester Six porque dura mas de 2 horas? ¿Si es un prologo a los Siniester Six porque no son presentados al final? ¿Por que nadie habla o actúa como una persona normal?

                Esta saga ha navegado con la bandera de que “Gwen no es solo una dama en apuros”, pero todas las mujeres son solo elementos que hacen que la trama avance, lo cual es igual o mas sexista.

              20. El vídeo de la entrada ya fue eliminado y podríamos seguir con esto hasta que se te acaben comparaciones. Pero la verdad no es interesante discutir con alguien cuyo argumento para defender algo se basa en compararlo con otras cosas y lo haces porque lo que quieres defender no se mantiene a si mismo. Así que a menos que lo que respondas no sea algo íntegramente sacado o interpretado de The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro (2014), no voy a seguir respondiéndote.

              21. Acaso la tia may no le habla a peter de sus problemas como lo haria una madre soltera, gwen y peter no hablan como dos novios enamorados cursis y empalagosos, gwen no es sarcastica y graciosa cuando estan encerrados en ese cuartito oscuro en oscorp?

                Claro que la trama debe de avanzar, asi como usan a lobezno o a mystique para que la trama avance sin que se estanque lo mismo ocurre en TASM2, cual es la parte medular de tasm2? el romance de peter y gwen. ¿cual es el tono de tasm2? el romance.

                Por que dura 2 horas? para explotar todo el romance y tener el camino libre a los sinister six. ¿por que no son presentados? se dio la presentacion en los creditos. ¿por que no es lanzado el mismo año o 1 año antes? tu crees que una pelicula asi se hace de un dia para otro viniendo de una empresa que tiene problemas financieros?

                No necesitas leer la linea ultimate si tuvieras una mente abierta asi como lo hicieron los lectores que sabian que era una vision completamente diferente de spiderman , asi como lo que pasa en la pelicula que existe mas de una versiond e interpretar a peter parker y no solo la version 616.

                Pues que curioso que hables de algo que no se mantiene asi mismo como iron man3 que no se puede mantener por si mismo que hasta marvel/disney tuvo que sacar un corto que aumenta mas la irrelevancia de iron man 3 pro que sabian que la pelicula no podia mantenerse por si sola.

  13. Si la pelicula ya me había hecho llorar como una perra, esto no se que me hubiese provocado :C

  14. Buena idea para presentar al Camaleón con lo de los próximos 6 Siniestros… mala idea para dejarlo en una peli que no tendrá continuación ni explicación a ese final hasta dentro de años… puede ser que por una vez alguien sí tuviera una gran idea que sí tuviera algo que ver con los comics y tuviera todo el sentido del mundo y pretendiera hacer con esto la presentación del Camaleón. Aunque me temo que no era más que una chorrada más de las que se inventan.

  15. Que gran actor que es Andrew Garfield.

  16. Interesante, siento que hubiera quedado bien, pero que el padre de Peter fuera un clon y asi dar inicio a la saga del clon en el cine, muy inspirador la verdad pero me quedo con el final original 😉

  17. Nooooo,
    http://media.tumblr.com/e4a6d22293a9b4ca907dee7c484013bd/tumblr_inline_n9g7dmuEyG1sye1xt.gif
    ahora me dicen que su padre no estaba muerto y que el le enseña más en una escena que el pobre tío Ben en casi media película, no es justo que la quitaran, esa frase es crucial en la historia de Spiderman (A pesar que Spidy la aprende por si mismo) , es como Superman hablando con Jor-El en la fortaleza de la soledad, en mi opinión esta escena sí era necesaria.

  18. Soy un gran defensor de estas películas, pero si hay algo que me fastidia mucho es la cantidad de escenas que ruedan y que no se muestran en el montaje final.
    No digo esto porque me hubiera gustado ver esta escena en el cine, todo lo contrario, pero me parece que es un ejemplo mas de lo mal montada que está la película. Para empezar están las imágenes que se filtran en los sets, si alguien hecha un vistazo a todas las imágenes verán que la mayoría son escenas que no se muestran en la película. Algunos ejemplos son imágenes que comparten Flash y Peter, otra en la que la tía May (con su uniforme del hospital) habla con Peter, etc. Después están los trailers: cierto es que muestran muchísimo material en los trailers, featurretes, tv spots, etc, pero es que la mitad de las escenas y diálogos no aparecen. Ejemplos de momentos y diálogos ausentes serian cuando Harry le dice a Peter que le vigilaban, cuando alguien dice que tienen planes para Peter Parker, cuando Norman Osborn dice que no todo el mundo tiene un final feliz, etc. Después viene el colmo de los colmos, que es cuando mostraron aquella imagen de la cabeza de osborn, pues bien, otra cosa que no se donde quedó. Mencionar también todas aquellas cosas que tenían pensadas como la aparición de jameson, las escenas de mary jane, o la aparición de richard parker. comprendo que no se puede poner todo plano que se filma pero juro que cuando veo un trailer de tas 2 me da la sensación de que la peli iba por otro camino. Da la sensación que graban momentos a lo loco y luego montan las escenas principales para armar la película. Repito, comprendo que no se puede poner cada plano y frase que se graba pero con el montaje que hacen consiguen que la película quede coja, ya me dio la sensación con la no muerte de ratha y ahora me lo han vuelto a hacer con la supuestamente muerte de osborn. No sé si en por Webb o por Sony pero tienen que corregirlo ya.

    1. concuerdo contigo, pense que era el unico en darme cuenta…..me da bastante rabia que muestren escenas “importantes” en los trailers, y luego vas al cine y te quedas con las ganas de saber que pasaria si las hubieran puesto…tambien paso con TASM 1

    2. Si pusieran la mitad de las escenas desechadas la película acabaría siendo soporífera.

      1. Entiendo que no se puedan poner todas la escenas y que haya que quitar para hacer que la película tenga mas ritmo pero es que con esta película eliminan escenas esenciales. Por ejemplo:
        -TAS 1: la muerte de Ratha. Esa escena me imagino que la eliminaron porque creo recordar que daban pistas al origen de spiderman que tenían pensado antes, ese que consistía que su padre había experimentado con él. Pues bien, ese origen nunca se exploró por lo tanto es comprensible que quiten esa escena en la que el lagarto lo asesina. ¿Consecuencia? pues que Ratha desaparece después del ataque del puente y para colmo después en la campaña viral de TAS 2 decían que encontraron su cadáver en las alcantarillas lo que coincidiría con la escena alternativa eliminada. En resumen, un descontrol.
        -TAS 2 ocurre algo similar:
        ·Norman Osborn tiene una escenita con Harry, muere, y ya. Todos sabíamos que habría más de Norman. Pues nada, esa escena desapareció y con ella el personaje de Norman. Espero que lo solucionen en TAS 3
        ·Felicia iba a aparecer mucho más y el personaje desparece cuando Harry es despedido.
        Comprendo que se desechen frases y escenas pero tas son las únicas películas cuyos trailers son casi todos escenas alternativas.

  19. La hubieran dejado para que Peter tenga algo de suerte al menos, luego de perder a tantas personas 🙁

  20. Esta escena solo me termina de confirmar que Andrew Garfield es un gran actor, un excelente Spider-Man, lastima que las peliculas no tengan el mismo nivel de su actuacion.

  21. yo no vi la ecena como un final, sino como sustituto a volver a oír el discurso de su novia y antes de enfrentar a rino quedaría genial

Dejar un comentario