Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Escena eliminada de Ant-Man de Scott Lang y su hija Cassie

7

Imagen de Ant-Man (2015)

A dos semanas de su lanzamiento en formato Blu-ray van llegando las diferentes escenas eliminadas que habrá como contenido extras cuando “Ant-Man” en formato físico. Ayer tuvimos otras dos escenas, y hoy se le suma otra en la que tenemos a Scott Lang junto a su hija Cassie durante el cumpleaños de esta, y antes de que él tenga que marcharse.

Protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Pena, John Slattery y Hayley Atwell, “Ant-Man” se lanzará digitalmente el 17 de noviembre y en Blu-ray y DVD el 8 de diciembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell habla de los crossovers entre The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow, un clip del episodio 4×07 de Arrow y Echo Kellum habla de Curtis Holt

Entrada anterior

[Series] Filtrado un posible primer vistazo en vídeo a Jeffrey Dean Morgan como Negan en The Walking Dead y posibles spoilers

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Un tipo de situación y relación muy retratada en el cine estadounidense desde hace décadas.

  2. Que adorable es Cassie, me encanta cuando Scott va al cumple de la hija con ese Regalo que le lleva xDDD.
    Esta película poco a poco se fue convirtiendo en mi preferida del MCU, junto con Guardianes es lo más original y diferente que hicieron hasta la fecha. Es divertida, emocional, tiene algún momento muy épico, algún regalo para los fieles lectores de cómics, la banda sonora es brillante, y lo más importante, la encajaron como un guante en el MCU. Gracias a esta película mis ilusiones por la película individual de Spidey han crecido muchisimo, si lo hacen la mitad de bien con el trepamuros tendremos al Spidey definitivo.
    Otro logro de la película fue lograr que tanta gente sienta empatía por el ejercito de Hormigas de Hank y Scott, sobretodo por Anthony, que por momentos fue un SuperHéroe mas en la película

    1. Así es! Ant-man es de lo mejor de este año, eso que no es un superheroe conocido!

  3. La verdad esto me gusto mucho, me hubiera gustado que la incluyeran en el corte final, porque eso fue lo que me hizo sentir bastante identificado con el personaje. Tuve a mi unica hija a los 16 años(ahorrense sus comentarios al respecto plz) y no podria imaginarme una vida sin ella, gracias a Dios, me paso lo contrario del personaje, me quede con mi bebe en lugar de que su madre lo haga. Por eso tengo sentimientos encontrados por esta pelicula. De hecho, una parte que no me gusto de la pelicula fue cuando YellowJacket tenia a Cassie agarrada de la polera y gritando auxilio a su padre, en cuanto el llego pense que le iba a saltar encima y matarlo como sea (el que sea padre lo entendera), pero no fue asi, se pusieron a hablar unas 6 lineas y luego pelearon, me irrito muchisimo.

    1. Si alguien tiene agarrada a tu hija, antes de actuar y querer matarlo hay que pensar, puede salir herida, mi imagino que pensó en la seguridad de su hija para poder pelear tranquilo.

      1. claro, con la mente fria piensas mejor, pero al menos lo amenazas o te pones furioso, Scott no parecia estar enojado ni nada, mas bien de lo mas tranquilo posible.

        1. Yo siento que él trató de hacer sentir mejor a Cassie antes que nada y después actuó rápido.

Dejar un comentario