Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Escena eliminada de Guardianes de la Galaxia con Nébula y Gamora como protagonistas, tráiler Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia, y declaraciones de Gunn

2

Captura del segundo trailer de Guardianes de la Galaxia (2014)Os traemos una nueva escena eliminada de la película cósmica del Universo Cinematográfico Marvel, “Los Guardianes de la Galaxia”, en la cual podemos ver un enfrentamiento entre Nébula y Gamora. La escena tampoco es que sea muy reveladora, más allá de mostrar la envidia que tiene Nébula de Gamora, la hija favorita de Thanos, y de mostrar la rivalidad entre ambas. También aprovechamos para traeros un nuevo trailer para el Blu-Ray de la película, y unas interesantes declaraciones de James Gunn sobre “Guardianes de la Galaxia 2”.

Primero, las declaraciones de Gunn. El director de la saga cósmica de Marvel asegura que “Guardianes de la Galaxia 2” abrirá puertas para futuros eventos cósmicos dentro del Universo Cinematográfico Marvel, y no será un nexo forzado de unión con “The Avengers: Infinity War Part 1”.

¿De cuánta libertad gozas para tu próxima película Marvel, “Guardianes de la Galaxia 2” cuando se planifica el universo Marvel dos años después de esta? [refiriéndose a “The Avengers: Infinity War”]

No me siento en deuda con eso en absoluto. Creo que es realmente sobre los guardianes y sobre lo que ellos están haciendo. No estamos creando un nexo forzado de unión con los Vengadores. “Guardianes de la Galaxia 2” no es una película hecha para llegar a “The Avengers: Infinity War”. Es algo hecho para a futuras películas cósmicas, así que no creo que sea algo que me afecte mucho.

Cabe destacar que una cosa no quita para la otra. Que no sirva como nexo de unión con “The Avengers: Infinity War” no significa que no pueda serlo. Gunn simplemente dice que ese no es el propósito de la película, sino más bien explorar lo que hay ahí fuera, en el cosmos.

En cuanto al tráiler, aquí lo tenéis:

Y, por último, la ya mencionada escena eliminada. Aquí la tenéis:

Vía información | comicbookmovie

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] ¿Estaría Loki casado en Thor: Ragnarok?

Entrada anterior

[Series] Constantine: Promo del quinto episodio, sinopsis del sexto y el séptimo y posible regreso de Lucy Griffiths como Liv

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues desde la primera lo han hecho:

    1) El final implica un futuro enfrentamiento directo entre Thanos y los Nova Corps (¿Introducción a Nova? posiblemente)

    2) Se ve el capullo de Adam Warlock (¿Conexión posterior con Dr. Strange y/o los Avengers? Muy posible)

    3) Los Kree tendrán-tienen relación directa con Ms Marvel y los Inhumanos (anunciadas ambas)

    Creo que ahí tenemos el camino, más algún hilo de los AVengers que dará pie a verlos juntos a todos en Infinity War (¿Hulk al espacio? ¿El Ragnarok de Thor? ¿La conexión Asgard con el coleccionista?)

  2. ¿Porque la eliminaron?, estaba genial

Dejar un comentario