Anunciarse en Blog de Superheroes
 

[Cine] Escena eliminada de Iron Man 2: un final alternativo

Concept art de un final alternativo de Iron Man 2 (2010)

Igual que ayer traíamos unas escenas eliminadas de “Los Vengadores” / The Avengers” procedente del ‘Marvel Cinematic Universe – Phase One: Avengers Assembled’, la colección en Blu-ray de las películas de Marvel Studios hasta la fecha, entre esos contenidos extras está una escena eliminada de “Iron Man 2″.

En concreto se trata de un final alternativo de la película (recordemos que esta colección también incluye un final alternativo de “Thor”), un del que ya teníamos conocimiento en realidad, al haberlo podido ver en forma de concept art (o parte del storyboard) gracias a los extras del DVD/Blu-ray que se lanzó en su día.

Además, sirve para arrojar cierta luz sobre una imagen que se vio el pasado mes de octubre, con el actor Robert Downey Jr. enfundado de una peculiar armadura interior.

Aunque le faltan por depurar los efectos especiales, parece que este final hubiese quedado menos espectacular del que finalmente tuvo la secuela, si bien tampoco es que el escogido terminase de convencer a todos los fans.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios en [Cine] Escena eliminada de Iron Man 2: un final alternativo

  1. ¿Que narices le lanza Pepper a Tony que se le pone como un guante? Si ya de por si la batalla final con Whiplash es poco espectacular, esta hubiera sido aún peor… Madre mia….

    Ahora doy gracias por esos 30 seg de Whiplash armado…

    • juan antonio dice:

      que la batalla de iron man 2 es poco espectacular por favor

      • Se refiere a la Batalla entre Iron Man y War Machine vs Ivan Vanko (nunca lo llaman Whiplash), la cual es ridículamente aburrida y corta, al contrario de todo lo que había pasado antes en la película (me refiero a la persecución, de Iron Man y la batalla)

  2. enlace borrado por disney alguno alternativo?gracias

  3. los que lo han visto podrian describirlo por favor ? ??

    • Comienza con Pepper hablando con el policía, y diciendo que esperará allí a que pase todo. Después, llega Whiplash y ata uno de sus látigos al cuello de Pepper.

      Tony se alerta de lo que está ocurriendo, entonces, Iron Man va al rescate de Pepper. Se quita la armadura y se acerca a Whiplash, el cual atrapa a Tony con el otro látigo. Pepper le lanza una especie de bolas de metal a Tony, que le proporcionan un guante. Tony se libera, se pone la armadura, rescata a Pepper y se produce una explosión que mata a Whiplash.

  4. Es que en la novela Tony Stark trabaja en una especie de material viscoso negro parecido a un Flubber, que en la pelicula esta eliminada esa subtrama por tanto la escena no tiene sentido. (Es cierto, busquen información sobre la novela por internet y lo verán…).

  5. no esta mal pero el original le pasa por encima a este, este seria un final mas de intriga para darle un cambio a la primera y sacar el final enfrentamiento de solo armaduras, pero asi quedo whiplash con armadura pero no solo se enfrenta a ironman como en la primera sino esta vez junto a war machine.

  6. voy a discrepar con la mayoría…pero a mi me gustó bastante xDD sobretodo cuando se vuelve a poner la armadura….habría quedado genial!! jajaja aunque de las veces en que tony se pone o saca la armadura mi favorita es la del trailer de la 3….como se me erizó la piel al ver eso *-* no veo la hora de que se estrene!

  7. Sinceramente hubiese sido el peor final que se les hubiese podido ocurrir, hay que sumarle el hecho que al final esta pelicula se hizo muy apresudara y muchas cosas fueron contra los designios del director

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

-

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Las noticias de última hora publicarlas en el post destinado a tal fin: Últimas noticias (III).

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.