Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

Escena eliminada de Robocop del doctor Dennett Norton y Omnicorp

6

Imagen de Robocop (2014)

Con el DVD y Blu-ray de “Robocop” ya en el mercado para su compra, empiezan a circular los primeros vídeos de sus contenidos extras.

Se pone a disposición de Internet una de las escenas eliminadas de la película, en la que desde Omnicorp comentan la elección de Alex Murphy como sujeto para convertirlo en Robocop.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] David Mazouz y Camren Bincondova, los jovenes Bruce Wayne y Selina Kyle, hablan de sus personajes en Gotham

Entrada anterior

[Cine] Unos juguetes podrían confirmar que las Tortugas Ninja de Teenage Mutant Ninja Turtles no serán adolescentes

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Por que lo eliminaron si dura menos de un minuto

    1. yo lo acabo de ver, eliminado no esta, tal vez tengas algún problema con tu navegador

      1. alguien sabe algo de alguna posible secuela? se que no le fue bien, pero no eh leído que se descartara oficialmente una segunda parte

        1. Pues ojala llegue a ver, la película fue un fracaso en taquilla en USA pero supero su presupuesto tiene como 250 millones de dólares en total de su recaudación. En la crítica por parte de otras webs les fue bien pero en Rotten le dieron un 50% de nota. Como esta por ahí, ojala las ventas de blu ray ayuden a subir algo.

    2. ¿Por que ponerlo? sabes que aveces se ruedan mas de 2 o 3 horas de una peli..y sacan lo sustancial… como eso… para hacerla mas corta, fin.

  2. Apenas acabo de ver la pelicula, ammm no se, no me gusto pero no se me hizo mala, falto mas accion para compensar la pobreza de historia, lo unico bueno y era algo que esperaba, es que al final robocop vuelve a sus colores..

Dejar un comentario