Cine cómics

[Cine] Escena eliminada de Superman Returns

11

Con el motivo del lanzamiento de la Antología de Superman en Blu-Ray, que llegará a España en Noviembre, se puede ver una escena eliminada de “Superman Returns” estrenada en 2006.

La escena en cuestión es un comienzo alternativo, donde Kal-el viaje a Krypton, recordemos que en Superman Returns se nos explica que Superman ha abandonado la tierra porque los científicos han descubierto restos de su planeta natal. La escena no se incluyó en el metraje definitivo debido a que el propio director, Bryan Singer comentó que habría hecho más pesada la intro de la película. Esta escena se recupera ahora en el Blu-Ray del film.

De momento no se encuentra a demasiada calidad, quizá en un futuro esté disponible.

http://www.youtube.com/watch?v=ekL1SbrlBl0

Diego Serón

[Cine] The Wolverine sigue sin encontrar director

Entrada anterior

[Cine] Tintín y el Oscar de Animación

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Joder que poco pulso tiene el ke ha grabado esto XD, no era mas facil poner la camara encima de una mesa y dejarla ahi trankilita mientras graba la escena?

    X cierto, a buenas horas sale a la luz esto.

  2. Tienes razón, al menos si no quiere conseguirse un trípode, que use una mesa, una silla, pero no sus manos!!

    Y creo que Singer tenía razón, esta escena hubiese sido un plomo.

  3. Si ya estaba de flojera la historia, con esa secuencia hubiera estado más lento todavía.

  4. Vi mal o al final del video hay un dibujo de un paisaje, La verdad esta pelicula me parece muy extraña, muy lenta y muy callada (abuuriiidoo).

  5. he escuchado muy malos comentarios de esta pela… por es no me animo a verla

  6. vean esto!!!……………superman en jeans

    http://www.cinepremiere.com.mx/node/17566

  7. Podrían haberla metido de alguna forma, eliminando a alguno de los super villanos (globo del daily planet, ola gigante, isla malvada, fuga de gas, etc…)

  8. En lo personal a la pelicula de superman returns no me gusta pero rescato algunas escenas, siempre le adelanto a las escenas de accion que son muy pocas, fue una pelicula decepcionante
    la verdad me gusto poco esta escena pero en primera la nave de cristal esta horrible no me agrada la idea que todo lo de Kripton sea puro Cristal(espero que corrigan eso en la nuevapelcula de snyder), en segunda el traje tambien se ve horrible y en tercera crei que krypton exploto por completo y en la escena el planeta esta casi completo solo le falta un pedazo.
    lo unico que yo rescato de la escena es:
    1.- Cuando sale de esa capsula de cristal, eso si se ve bien.
    2.- La punta de la nave el mirador o como se le diga, eso megusto.
    3.- Los pedazos de el planeta convertidos en kryptonita, se veian bien

    En lo personal con buena musica, mejores efectos y diseños y que la secuencias hubiesen sido mas rapidas, habria quedado bien esta escena, pero aun con esto seguiria siendo una pelicula horrenda.

    Confio en que Nolan y Snyder no me defraudaran como lo hizo bryan singer.

  9. pulso Pajero!!! jejejeje 😀

  10. Y este imbesil? se le olvido subir el volumen de su tele! joder!

  11. Dejando a un lado lo comentado del inútil que grabo este video, y centrando en el vido en si diré que me gusta pero que no incluirlo en la pelicula fue un acierto, la pelicula no me gusto demasiado cuando la vi por primera vez, quizás por que me separaba otra cosa, pero ojo cuando la e visto por segunda vez me a encantado, creo que por la e visto sin esperar nada y me e metido de verdad en la trama, anque le falta acción es una pelicula de Superman al 100%, y una continuación decente de las anteriores. Bueno haber que pasa con la nueva, visto lo que me a pasado con esta creo que tratare de verla sin espactatibas viendola solo como lo que es un pelicula de entretenimiento.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics