Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Escena eliminada de Vengadores: Infinity War con Thanos y Gamora

4

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), Gamora

Debido a que hoy llega la versión digital de “Vengadores: Infinity War”, Marvel Studios está compartiendo de forma oficial algún que otro vistazo a los extras que tendrá la película.

Al igual que ha hecho con otras escenas eliminadas, el estudio ha publicado otra que se quedó en la sala de edición y que nos muestra una versión alternativa de la charla que mantienen Thanos y Gamora en la nave del primero.

Como podéis ver tras el salto, los efectos no están acabados del todo pero podemos ver que el Titán buscó recordar viejos tiempos con su “hija”.

 

Otras entradas

[Cine] Segundo trailer de Venom en castellano e inglés

Entrada anterior

[Cine] Marc Maron y Bryan Callen se unen al reparto de Joker

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. A diferencia de la escena de Star Lord y Drax esta si me parece realmente muy buena, aunque también entiendo porqué la sacaron, era muy redundante, quizá la hubiese acortado o dejado solo la primera parte con ese flashback. Después de todo Thanos y Gamora están mas que bien, son los que tienen mas minutos en pantalla y su arco es perfecto, no creo que salga perjudicado al haber cortado esta escena.

    1. Yo la hubiese dejado, en IW no me quedaba del todo claro si era real el amor de Thanos por su hija hasta la escena del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Sacrificio de la gema del alma (FIN SPOILER). Ésto habría reforzado un poco ese sentimiento.
      Pero esos pelos de Gamora me hacen rectificar y considerar que estuvo bien eliminar esa escena…

      1. Pues precisamente creo que no tenerlo tan claro es lo que da más impacto en esa escena. A mí me gustó mucho porque no me esperaba la muerte tan cruda de Gamora.

Dejar un comentario