[Cine] Escena eliminada del regreso a Krypton de Superman Returns en alta definición - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Escena eliminada del regreso a Krypton de Superman Returns en alta definición

por

Hace ya un tiempo, tuvimos una noticia de una escena eliminada del metraje final de “Superman Returns” donde Kal-El (que fue interpretado por Brandon Routh) viajaba hasta los restos del planeta Krypton, esto le mantiene ausente unos años, dicha escena se incluía en la antología en Blu-Ray que se va a editar de la saga de Superman. A diferencia de antes, la calidad de imagen es mucho mejor.

Viendo la escena detenidamente y en alta definición, es de enteder que fuese eleminada. Y es que si muchas han sido las críticas por su poca acción, el poco ritmo que tenía el film entre otros factores, esta escena eliminada agrava la situación aun más, y es que dura más de 5 minutos y no tenemos diálogo, además no es para nada trascendental en la historia del film.

La antología en Blu-Ray estará disponible en España a partir de Noviembre de este mismo año.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

30 comentarios

  1. SOY EL PRIMERO EN COMENTAR!

    Bueno, no me extraña que la hayan eliminado, solo nos recuerda que Krypton fue destruido y que a Superman le repele la Kryptonita, y al saber que su planeta está destruido regresa a su hogar

  2. Ninguna escena es para nada trascendental en la historia del film.

  3. aqui el punto clave era que> cuando supes llega y descubre su logo en el planeta y aparece la kriptonita; en algun momento “Algo” deberia contaminar o ingresar a la nave un “alienigena”; y viajar como parasito en la nave; y regresar a la tierra como regreso; o aparecer alguna capsula y agarrarse a la nave esta seguir a Supes a su retorno a la tierra. y despues de levantar la isla de luthor que aparezca y una buena pelea ja ja ja … me parecio una buena escena pero no encaja con la personalidad de bryan singer; pienso que por eso la elimino!!..

  4. vaya escena boba.

    por cierto en vez de a krypton yo creia que iva a aparcar en sitges a enbadurnarse de aceite porque vaya pinta de muerdealmuadas que tiene con la licra esa y el fleco molon muahaha

  5. la sola escena del avión le da mil vueltas a muchas otras pelis de superheores en esta joya de pelicula

  6. Si bien la película no tiene acción, yo creo que es ta escena fue cruelmente eliminada, prefiero ver este momento intimo de kal el con su origen a verlo luchando contra una ola gigante o una fuga de gas.

  7. superman de b. singer entera es mala , sin accion, no entiendo a los de WB como no se dieron cuenta de esto, es como con linterna verde como no la estrenaron a nivel mundial al mismo tiempo, que tienen en la cabeza, a proposito la vi es muy entretenida, asi q no hagan caso a los que van a buscar mensajes y cosas por el estilo difruten el cine de comic, es `pura entretencion, menos Superman Returns

  8. aver,,,disculpen mi ignorancia, porque la s de su logo esta en su planeta natal, _?? alla eran todos supermans? o que pedo? jajaja

  9. un amigo me conto que LEX LUTHOR es el que dice quue vaya al espacio a buscar KRYTON.

  10. Hellboy porque el simbolo de superman es el emblema de su familia!

  11. el comienzo esta interesante me gusta de esa forma y dicen que LEX es el que dice a KAL EL que vaya a buscar KRYTON.

  12. Que aburricion de escena!!!con razon la quitaron,de por si esta pelicula es aburridisima,esto la hubiera hecho peor¿es posible eso?jajaja

  13. Esta muy en onda homenaje a Odisea espacial 2001 esta escena , como dato friky debo decir que en la adaptacion del comic esta escena si sale y loq ue dice jorge de que lex le dice a sups que vaya a Kripton es de cierta forma asi por q en el comic al final lex revela que el fue el que dijo a los investigadores q aun existia kripton y que lo publicaran los diarios ypor ello el va en busca de su planeta( no recuerdo si eso sale en el film)

  14. ok vidente, se que en los comics tambien salen con el logo de la S, pero es que queria decir, antes de q su planeta natal fuera destruido? supers? la familia superman? super extraterrestres? superMERCADO? superDOTADOS? supermiso para volar? jajajja,,,la neta,,toy medio ignorante en eso,,a de haber una explicasion mas cuerente que ,,es el symbolo de su familia…que simboliza?
    ***************************************

  15. Hellboy, como en la Edad Media cada familia feudal tenía su escudo que los representaba, en Krypton sucedía lo mismo. Al menos eso en estas películas, en los orígenes actualizados, el escudo de Superman era un símbolo común de todo Krypton, algo así como un escudo mundial que era la característica del planeta.

  16. Hellboy: La “S” humana no tiene por que tener relacion con la “S” kryptoniana

  17. osea, que como en krypton tenian otra forma de escritura, la S no era una S,, si no una culebrita talves,,o la palabra krypton algo asi como una palabra japonesa o al parecer nadie sabe, no me dan una respuesta a lo que pregunto,,ok en la tierra symboliza la S de Superman,,, alla que? ok no es una S, entonces q simboliza,,? krypton? osea que alla la S era una K terrestre…? entienden mi pregunta? se que son comics y que hay cosas fantasticas o con (muchas veces) explicasiones absurdas, pero donde esta esa explicasion absurda,,,? jajaja,,,aver NOLITAN tu si sabras darme una explicasion…. tu que haces todo muy real y bien echo,,, tal vez la s de superman terrestre,,nunca exitio antes en krypton en las peliculas que vienen,,,QUE RESPONDAN GENTE QUE SABE, SE QUE HAY POR AHI,

    ————————————

    escritura kryptoniana

    S T U J K O L

    escritura terrestre

    K R Y P T O N
    ————————————

    jajajjajajja—-si pregunto es porque no se chicos, mejor hacer preguntas tontas a ser un ignorante toda la vida,,,,pero no me den respuestas si no saben, o es especulacion suya

  18. lex feedback dice:

    HELLBOY…..
    tengo tu misma duda 🙁

    si Luisa Lane “bautiza” a Superman como Superman… la “S” no es de Superman. La “S”, de hecho, viene de su padre Jor-El, pero aún así… me acuerdo que cada uno de las personas de Kripton usaban una letra distinta, no?

    Pero Supergirl también tenía una “S”… ¿por qué? Supergirl era la prima de Kal-El… entonces las letras eran por familia? no me acuerdo

  19. lex feedback dice:

    HELLBOY….
    compadre….pues aca te tengo algo de información….espero te aclare un poquito por lo menos 😉
    ….
    ….
    En realidad eso de la letra “parecida” es una mentira que se inventaron en las películas de Reeve.
    En el comic, Man of Steel #1 de 1985 o 1986, DC Comics reinventa a Superman (estaban perdiendo plata).
    En este comic, Clark salva un avion comercial prototipo, que estaba a punto de estrellarse contra Metropolis (vestia jeans y chaqueta de cuero). Cuando deposita la nave suavemente sobre la tierra, una multitud de personas lo acorralan y Clark… sale volando. (te suena conocido??)
    A donde va? a casa de mami y papi….//…. y cuando la madre le pregunta “que te paso?” Clark les muestra la edición del Daily Planet, con una foto de el con el avion en una mano, y en el titular dice: SUPERMAN, by Lois Lane.
    Ahi mami Kent le hace el traje con la “S”, mezclado con el simbolo de la casa de El, que se parece a un 8 en lugar a una S.
    La prima, Kara (mayor que el, por cierto… para otro cuento), cuando llega a la tierra, adopta su misma insignia.

    Pero si vamos a Superman de 1930 (34 era?), en Action Comics #1 (si queres, la podes conseguir por casi 2 millones de dólares… una ganga, dame 2) la “S” estaba sobre un escudo de policia… aparte él ni siquiera volaba, no tiraba rayos, no tenia supervelocidad, no soplaba frio…. y si mal no recuerdo, parte de la influencia que tuvieron los creadores, fue un libro que hablada de super humanos de finales de 1800 (ruso o aleman o por ahi)… no decia nada de hijos de Krypton. Ni aliens. y menos de primas o hemanas.

  20. Laura Trovadora dice:

    A ver, para HELLBOY y los que tienen esa duda sobre el símbolo de Supermán, jajaja… En efecto, según las películas cinematográficas (empezando con la primera versión de 1978 dirigida por Richar Donner), el símbolo ya lo llevaba su padre (Jor El, protagonizado por Marlon Brando) en el pecho, como emblema de familia (en efecto, alguien dijo por ahí como en plan medieval, un escudo que sirve para caracterizar a cada casa, en este caso, la de El). En el film vemos que cada kryptoniano lleva un logo diferente en el vestuario, lo que nos hace ver que efectívamente cada clan se distingue por este simbolismo familiar. En realidad, el símbolo es simple: la figura geométrica de un diamante (cómo representación de pureza y sobre todo dureza y resistencia) con lo que parece una gran letra S, que en realidad, es una letra kryptoniana (puedes mirar en Google sobre el alfabeto creado de Kryptón, y verás que la letra “s” es como el símbolo de Supermán, la misma figura del diamante con dos círculos, a modo de número 8, en el interior).

    Una vez en la Tierra, Clark Kent, al convertirse en Supermán, utiliza este símbolo como homenaje y respeto a su familia de Kryptón, en especial a su propio padre, que trató de salvar su propio mundo sin lograrlo, pero que a cambio consiguió ponerle a salvo a él.

    En la largfa serie de “Smallville” (250 episodios), desde el principio, aparece este símbolo como emblema de la familia de Kal El. Su madre terrestre, al igual que en el cómic, es quien le confecciona el uniforme azul con la capa roja, y adapta el símbolo en el pecho, haciendo que parezca más aún una letra S, ya que Lois lane le bautiza como Supermán. El resto de los mortales que ignoran la verdadera procedencia de este símbolo, interpretan que esa letra es, claro, la inicial de su nombre de héroe.

    En fin, que uno se puede tomar cualquier explicación sobre este símbolo, ya sea desde el cómic, la serie de televisión o las películas (aunque en realidad la serie “Smallville” toma la referencia de origen del citado film de 1978, que es la de el escudo familiar de la casa de El en Kryptón)

  21. buena explicacion laura trovadora!y correcta

  22. por dios, la supuesta escena “aburridisima” es pura poesia visual, no todo en la vida es superman dandose de golpes con algún villano

  23. lex feedback dice:

    que buena explicación laura…pero eso solo abraca lo cinematográfico porque la verdadera historia viene es del comic.
    aun asi muy buena aportacion, gracias 🙂

  24. aaaaahh ok, gracias Laura y Lex feed, ya tengo la idea,, pues ahora ya concuerda mas el porke la S esta en este planeta destruido, me parace cuerente lo del diamante, pues su tecnologia se basan en los mismos, ya no stoy tan ignorante en el tema,, pero a lo q queria llegar y sospechaba, es q esta mal q la s este en este planeta destruido,,,,,porke es el simbolo de superman post krypton,,,viera estado el simbolo de la familia,,,parecido si,,pero no tan obio,,,pero bueno,,si ubieron tantas cosas mal en esta peli,,,es mas ni deberia estar el simbolo,,aver porque no hay de otras familias,,y que casualidad que en un planeta tan grande lo encontrara,,,jajajja,,,soy partidario de que la pelis,,sean muy creibles nimodo,,,GRACIAS,

  25. Laura Trovadora dice:

    jajajaja, de nada, HELLBOY y LEX FEEDBACK. La verdad es que son una fan desde pequeña tanto de Supermán como de la mayoría de los personajes de cómics, sean de DC como de Marvel. La herencia viene de mis hermanos mayores, que ya los leían antes incluso de nacer yo, y de pequeña me los he ido leyendo todos y he seguido la evolución de estos superhéroes hasta el día de hoy.

    Lo cierto es que la famosa escena eliminada que hay en este post no me ha parecido para nada aburrida, me ha encantado, lástima que no estuviera incluida en el metraje final. Por ahí alguien decía “poesía visual”, y es cierto, no todas las escenas relacionadas con un personaje de acción tienen que ser cañeras, y de alguna manera, habría justificado el comienzo del film, cuando Supermán aparece por primera vez “aterrizando” en el campo de trigo en Smallville y siendo encontrado por su señora madre (por segunda vez, jajaja). El espectador no se entera de lo que ha pasado o de donde viene hasta que mucho tiempo después, el propio Supermán se lo explica a Lois Lane, enfadada por la repentina desaparición de este durante varios años. Se supone que “Supermán Returns” vendría a ser la continuación de “Supermán 2” (aunque si uno lo analiza plano a plano, en realidad, es un REMAKE del primer film, con mejores efectos especiales)… Pero que vaya, versiones modernizadas a parte, el argumento del film empieza donde acaba la segunda entrega, y Supermán desaparece de La Tierra durante años, dejando a la Humanidad a su suerte y sobre todo a Lois Lane, a la que deja co un bombo (algo que no es posible, al menos JAMÁS ha ocurrido en los cómics: Supermán es ALIENÍGENA, y su genética no es realmente compatible a la humana, por lo que no puede tener hijos con una terrestre, asi como tampoco se puede clonar su ADN, de ahí que Superboy no sea exácto a Supermán ni tenga todos sus poderes)

    También es cierto lo que HELLBOY ha dicho sobre el hecho de que encontrara ese símbolo en el pedazo de Kryptón que se encuentra flotando en el espacio, y que justo perteneciera a su familia, jajaja… esas cosas ocurren muy a menudo en el cómic, más de una vez Supermán viajando por el espacio se ha llegado a encontrar fragmentos de su propia casa kryptoniana!!!… si, si, incluso la mesa del despacho de su padre!!!, jajajajaja… a este tipo de absurdeces, en los tebeos, no le damos mayor importancia, pero en un film de estas características, parece muy cogido de los pelos… tal vez por ello lo eliminaran del montaje final, para no generar estas dudas entre el público. No obstante no olvidemos que Jor El, el padre biológico de Supermán, era el científico más importante e inteligente de su planeta, y tal vez esa enorme S fuera una especie de homenaje/monumento que los habitantes de su mundo habían erigido en su honor por alguna circunstacia anterior a la destrucción de Kryptón, como por ejemplo… eeeh… haber descubierto él la traicción del General Zor y haber creado La Zona Fantasma para encerrar a los criminales más peligrosos de la galaxia.

    Bueno, ahí queda eso, jajajajaj (perdón por la parrafada)

  26. ThePagina18 dice:

    Ehm… si me permiten hacer una aclaración xD Remitámonos a los comics. Leí por ahí arriba que uno dijo que relanzaron el origen de Superman en 1986 de la mano de John Byrne porque “estaban perdiendo plata”. Para empezar, esto no es así. DC Comics había lanzado el año anterior 12 número de un crossover conocido como “Crisis en las Tierras Infinitas”. Lo que ese crossover ocasionó fue el reordenamiento del Multivero DC en un solo Universo, que abarque a todos los personajes de la editorial. Pero de este crossover los personajes no salieron impunes; a todos ellos se les reeditó el origen. El primero en llegar fue Superman con “The Man of Steel”, de John Byrne, y al año siguiente llegó Batman con “Batman: Año Uno”, de Frank Miller.

    Muy bien, partiendo de esta base, se han lanzado hasta la fecha 3 orígenes de Superman post-Crisis en las Tierras Infinitas. Uno es “The Man of Steel” de 1986, el segundo es “Superman: Birthright” de 2003, y “Superman: Secret Origin” de 2009. En el segundo origen (en lo personal, el mejor hasta la fecha), te cuentan que el símbolo de Superman procede, efectivamente, de Krypton. Pero éste símbolo significa “Esperanza” (“Hope” en inglés), y era un símbolo muy importante para los kryptonianos, como el símbolo de la paz lo es para los humanos. De hecho, en el comic, la insignia de la “S” siempre aparece relacionada con temas de paz. Es un emblema que representa a Krypton en su totalidad, no sólo a la Casa de El como ocurre en las películas o series.

    Claro que este origen lo actualizaron en 2009… mejor dicho, lo cambiaron completamente, y ya no es lo mismo. El “Secret Origin” de Geoff Johns, en lo personal, es demasiado malo, lo regresan a Superman a como era en pre-Crisis, y no me gustó para nada eso. Bah, desde ya que DC traiga de nuevo todo su Multiverso tampoco me gustó nada, por eso siempre prefiero leer historias previas a la “Crisis Infinita” (que no es lo mismo que la “Crisis en las Tierras Infinitas”). “Crisis Infinita” es otro crossover, muy relacionada con la Crisis de 1985, pero diferente por completo; fue editada en 2005-2006, y significó otro gran cambio en los personajes de la editorial, siguiéndola a esa “52”, y más tarde “Crisis Final”. Bueno xD pero para no irme por las ramas, ahí les di mi explicación del emblema de Superman, según el segundo origen del personaje, post-Crisis.

  27. Amén a todos estos comentarios. xD

  28. El Soñador dice:

    El universo DC es un caos, cada cierto tiempo lo dan la vuelta y lo sacuden, para adaptarse a los tiempos que corren, usando como puente un gran evento que justifique los cambios, esta practica a mi parecer lo único que a conseguido es liar al personal que se acerque de nuevas a alguno de los personajes, pues segun a quin le preguntes te podrá contar uno u otro origen de dicho personaje, lo dicho un lio.
    Yo me quedo con el origen de la pelicula, pues es mi primera referencia hacia Superman

  29. Soñador, ¿con eso querés decir que Marvel es un cuento de hadas para entenderlo? Porque ese también es jodido de entender, cambiando y agregando cosas años después a historias que ya se leyeron, etc. Y está bien que así sean, no por nada cada universo tiene mas de 50 años.

  30. El Soñador dice:

    Efectivamente en la Marvel tambien pasa, pero yo no me refería a que solo pasa en DC, hablo de ella porque el tema es el origen de Superman, por cierto y hablando de reinicios, se esta asistiendo a otro en estos dias dentro de poco todas las colecciones de DC saldrán con n°1 y nuevamente el origen de Superman será alterado, por lo que e leído y visto las dos grandes colecciones del personaje Action Cómics y Superman contaran separadas por cinco años de diferencia, la primera se desarrollara 5 años en el pasado usea en el 2006/07 mientras que Superman en la actualidad, en Action C. Superman carecerá del iconico traje en su lugar llevara camiseta de manga corta azul con el escudo S, pantalones vaqueros y botas de trabajo, por otra parte no sabrá volar (como en las historias de los 30 y en la serie de Smallville, de echo es como un híbrido entra ambas) sus padres adoptivos habrán muerto dejando solo en un mundo que no es el suyo, mas que Clark Kent será Kal-El, y en la actualidad (5 años despues) en la colección Superman, Clark Kent no estará casado con Lois de echo esta tendrá novio, Superman creo que tendrá todos sus poderes, y en cuanto al traje… Buen lo quitan el calzoncillo rojo y algún otro cambio minimo. En definitiva que no se puede decir que algo es asi o asa porque en cualquier momento algo puede cambiar.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.