Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

Escena eliminada de Logan con referencia a Dientes de Sable

16

Imagen de X-Men orígenes: Lobezno (2009)

El villano Sabretooth / Dientes de Sable es una de las ausencias de la película “Logan”. A pesar de que estaba prevista su inclusión, la agenda del actor Liev Schreiber hizo imposible la aparición, por lo que ajustaron el guión para obviarlo. No obstante, parece ser que sí se llegó a plantear una escena que dejaba una referencia al villano.

Titulada la escena “Bobby’s Action Figures”, ofrece una breve conversación que mantiene Logan y en la que se refiere a los eventos vistos en “X-Men Orígenes: Lobezno”. Una escena que queda completamente innecesaria dentro del argumento de la película, de ahí su eliminación, pero que hubiese servido como otra referencia más.

La escena, hay que verla en Youtube no desde aquí, muestra a Bobby, un amigo de Laura, jugando con las figuras de Lobezno y de Dientes de Sable. El joven le pregunta a Logan si Dientes de Sable existió, ya que él le dijo a Laura que no todo lo que sale en los cómics es real. Es ahí cuando Logan hace memoria de aquellos sucesos que vivió con Dientes de Sable.

 

El 23 de mayo se lanza la película en Blu-Ray y DVD en Estados Unidos, sin fecha aún concreta para España.

“Logan” se estrenó el pasado 3 de marzo en Estados Unidos con un presupuesto de 97 millones de dólares. Hasta el día de hoy, pues aún está en algunos cines, la película ha recaudado más de 225 millones de dólares en Estados Unidos y un total de 606,8 millones de dólares a nivel mundial. Un reflejo de la buena crítica que ha tenido entre los fans y la crítica.

https://www.youtube.com/watch?v=ufbsJLJUYqE

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Escena eliminada de Baby Groot en Guardianes de la Galaxia vol. 2

Entrada anterior

[Series] Primer trailer de The Gifted, serie del universo X-Men

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Dientes de sable hubiera sido la guinda del pastel. Una auténtica lástima.

    1. Mira que a mi me gusto lo de X-24 pero lo de Victor creo que hubiese sido mejor.
      Su nemesis por excelencia en el inicio de su camino hasta el final.

      1. Su nemesis por excelencia en el inicio de su camino hasta el final.

        Exacto.

  2. Una lástima, me hubiera encantado verlo a el envejecido teniendo una sangrienta batalla con Logan en lugar de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) x-24 (FIN SPOILER)

    1. ¿Y por qué motivo iba a envenjecer Creed?
      Sobre la escena, mejor que obvien todo lo que tenga que ver con Origins. Tampoco hizo tantqa taquilla, aunque es verdad que la peli no iba destinada a todos los públicos y par lo que costó dejó bastante beneficio.

    2. Debieron poner al actor de Sabertooth a hacer de X-24, y asi habria quedado perfecto!

  3. sip a eso llegamos solo a referencias, una razón mas para decepcionarse

  4. estuvo bien que la eliminaran

  5. Acabo de ver la escena y la verdad es que está muy bien escrita. Aunque hubiera tenido una relación profunda con respecto al papel de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) X24 (FIN SPOILER), creo que, más allá de eso, la escena se desviaba un poco del camino que estaba siguiendo la película, por lo que entiendo perfectamente que eliminaran dicha escena. No obstante, es una buena escena eliminada.

  6. Schreiber fue de lo mejorcito de Origins, y sabiendo que ya trabajó anteriormente con Mangold y Jackman, creo que hubiera sido una muy buena adición para la película, pero con un papel importante, nada de meros cameos. Sin embargo, no sé si su ausencia trajo consigo la introducción de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) X24 (FIN SPOILER) al guión, o bien, si Schreiber hubiera estado disponible, hubiera tenido un papel además del que tiene el otro personaje. Creo que lo que hicieron con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) X24 (FIN SPOILER) fue bastante impresionante (y más después de haberlo mantenido en secreto todo el tiempo), pero haber tenido a Schreiber habría cambiado completamente la historia. Ambas opciones creo que eran increíbles. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Me imagino a Schreiber bajando las escaleras agarrando a Laura y teniendo un careo con Logan, para después poderse ver, quizás, que le implantaron cuatro garras retráctiles en cada mano. El efecto de ”¿Me estoy viendo a mí mismo?” habría sido reemplazado por algo así como ”¿Conozco a este tipo?”. Creo que la primera opción fue la acertada, pero sin duda habría sido genial esa segunda para cerrar un ciclo bastante maltratado. (FIN SPOILER)

  7. Yo creo que con la aparición de Schreiber la cosa se habría liado mucho… Ya que en personaje apetece en Origins de una manera… Y en X-Men 1 de otra…
    En Logan hacen una referencia a X-Men 1 cuando dicen eso de que lo encontraron siendo una besos y luchando en una jaula… Así que si es película pertenece al canon de Logan… Entonces Dientes de Sable es el encarnado por el actor Tyler Mane y no la encarnación de Schreiber… Si hubiera aparecido en un campo Schreiber… Habrían hecho referencia directa a Origins creando una contradicción en la película…

    Así que mejor así… Así nos evitamos debates sobre l as absurdas incongruencias en la línea temporal de la saga

    1. No tiene por qué, perfectamente el dientes de sable de xmen puede ser el de orígenes Lobezno pero con la memoria borrada, igual que logan.

      1. solo que nunca explicaron nada de eso, pasando a ser uno mas de los grandes errores de continuidad de la saga x men

    2. lo que puse arriba… y ademas si hubiera estado el nombre de victor en una de las lapidas del cementerio donde esta logan bebiendo al inicio, mas esta escena podrian haber sido unos buenos guiños.

  8. Para esa cutre referencia mejor ahorrársela. Y sí, aunque X-24 me funcionó como métafora, creo que habría sido mil veces mejor y más coherente hacer que él fuese un Dientes de Sable mejorado y completamente bestial (hasta podrían haber mostrado a Daken).

  9. Para el tono de la peli, creo que X-24 fue un acierto. Además, creo que puede marcar el camino a como traer a la gran pantalla, conceptos como Bizarro (el experimento genético, no el alien de mundo bizarro)

Dejar un comentario