Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Veremos a Spider-Man magullado y ensangrentado en No Way Home

10

Captura de trailer oficial de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Volvemos la vista una vez más hacia las aventuras del Spider-Man de Tom Holland de cara a su futura película “Spider-Man: No Way Home”. Dentro del hermetismo que hay en torno al proyecto, que hasta el propio Holland está más contenido que de costumbre, nos llega una revelación menor por medio de su padre, después de que ambos mantuviesen una videollamada. En esa charla entre padre e hijo, el padre pudo ver la caracterización que tenía el actor para una escena de la película.

Durante una entrevista para BBC Radio London, Dominic Holland dijo que pudo verle la cara a su hijo Tom Holland caracterizado como Peter Parker durante el rodaje de ‘No Way Home’. Su aspecto claramente le hacía pensar que el personaje no estaba justo en un buen momento:

Estaba paseando al perro y me pilló por FaceTime y estuvimos charlando. Su cara estaba toda magullada, y toda ensangrentada, obviamente estaba haciendo una película.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Aunque no se ha dado ningún contexto para este estado de Peter, no será de extrañar que guarde relación con los acontecimientos de la película anterior, que dejaron a Peter Parker en una posición complicada y peligrosa. Durante una de las escenas post-créditos de “Spider-Man: Lejos de casa”, Quentin Beck/Mysterio, inculpaba a Spider-Man de su asesinato y revelaba al mundo la identidad secreta de Parker. Recientes fotos y vídeos del set, así como material promocional de Sony, han insinuado que algunos ciudadanos de Nueva York defenderán a Spider-Man, mientras que otros creen en la invención de Mysterio.

Dirigida por Jon Watts, “Spider-Man: No Way Home” está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Tony Revolori, Jamie Foxx, Alfred Molina y Benedict Cumberbatch. La película llega a los cines el 17 de diciembre.

Vía información | Tom Blackburn, BBC Radio London

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La showrunner de WandaVision habla del cásting de Evan Peters

Entrada anterior

[Cine] Kelly Marie Tran no siente que pueda volver a interpretar a Rose Tico

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ya tenemos nueva información. Tom es bocazas por parte de padre.

    1. jajajaja, es de familia!

  2. No se ustedes pero ver a un héroe en ese estado realmente me emociona, siento que es como una forma de decir: Esto ya va en serio, se acabaron las bromas.
    Realmente espero ver esa escena en el cine, ufff…. Hace tiempo que Marvel no hace escenas como esa.

    1. Ya vimos a Peter llorando bajo los escombros. Esa escena ya es muy bruta.

      1. Y en la segunda le arrolló un tren, lo cual me encantó. Y en las de Sam Raimi, era obligatorio que Peter acabara echo un trapo, y espero que recuperen esa idea. Demasiado Dragon Ball en nuestras vidas.

      2. O cuando misterio hace que lo arrolle el tren

    2. Coincido. Por eso heroes como Superman son dificiles de empatizar porque practicamente es indestructible.

      Esa faceta de vulnerabilidad hace al heroe mas interesante y mas humano, y es ahi cuando nos damos cuenta que es una persona mas como nosotros que esta arriesgando su vida para salvarnos.

  3. será bueno verlo

  4. Buaaffff *sonido de bostezo*

Dejar un comentario