Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Escena poscréditos alternativa de Capitana Marvel habría hecho referencia a Thor: Ragnarok

14

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor y Bruce Banner

Seguimos conociendo detalles de escenas de “Capitana Marvel” que estuvieron en su momento en planteamiento en el guion. Tras traeros hace un par de horas dos escenas que estaban inicialmente en el guion, el codirector Ryan Fleck revela una de las escenas poscréditos que se llegaron a plantear.

(Aviso de spoilers del final de “Capitana Marvel”)

La segunda escena después de los créditos de la película muestra a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Goose vomitando el Teseracto en el escritorio de Nick Fury (FIN SPOILER), pero el planteamiento inicial para esta escena poscréditos era continuar con Yon-Rogg, a quien Carol había enviado de vuelta a Hala. En lugar de llegar allí, la escena habría mostrado a Yon-Rogg llegando al planeta Sakaar, mismo planeta en el que acabarían encontrándose Thor y Hulk en “Thor: Ragnarok”.

Había una idea sobre la mesa sobre que Jude Law […] emergiera saliera de su nave en Sakaar, y luego hacer que mirara a su alrededor y viera el Ano del Diablo detrás de él y se preguntara, ‘¿Dónde diablos estoy?’. Eso habría sido muy divertido, pero podría haber sido algo problemático por varias razones.

El Ano del Diablo (Devil’s Anus) fue de los múltiples gags que nos dejó la película de Thor en ese claro nuevo enfoque en tono de humor de la película. En la película era el agujero de gusano que suponía la única forma para Thor y Bruce Banner de escapar del planeta.

Vía información | Empire Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Críticas] Segunda temporada de The Gifted: Los Elegidos

Entrada anterior

[Series] Imágenes y sinopsis de Doom Patrol 1×05: Paw Patrol

Siguiente entrada

14 comments

  1. ¿Y esa escena que hubiese aportado?

    1. Como dicen los directores (y es común en Marvel Studios), una buena risotada :v

      1. Si…graciosisimo.

        1. A mi tampoco me da risa, pero ya sabes que Marvel Studios se enfoca en ese tipo de cosas.

        2. Dios mio, es una pelicula nada mas, que tendria que aportar esa escena? Un chiste y nada mas, a mi me hubiese gustado mucho mas que la que dejaron de Goose. No aportaba nada la escena, solo era un guino, nada mas, no es muy dificil de captarlo.

  2. pues no hubiera aportado mucho

  3. Está circulando un rumor que anuncia la aparición de Namor en “Dr Strange 2”

    1. Ya que la situacion del rey de los arrogantes es casi la misma que Hulk (que no puede tener pelicula individual debido a derechos de distribucion) seems legit (?)

      1. El director publicó una imagen de cómic donde salen Dr y Namor, para posteriormente borrarla

        1. A lo mejor se vienen los “Defenders” ? (Con Hulk y Silver Surfer)

  4. Lo más sorpresivo que nos pudieron mostrar como final es que el agente Coulson muestre otra expresión en su rostro a la única que sabe poner, eso si que nadie se lo esperaría

    1. Coulson siemore tuvo esas expresiones en sus primeras apariciones, fue después de su resurrección que empezo a actuar de manera diferente.

  5. Si este personaje hubiera tenido un cameo en Thor3, tendría sentido la escena, pero no fue así.

Dejar un comentario