Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

La escena poscréditos de Capitana Marvel iba a mostrar a Yon-Rogg llegando a Sakaar

5

Imagen de Sakaar en Thor: Ragnarok (2017)

Hace ya unos meses, el codirector de “Capitana Marvel”, Ryan Fleck, reveló que una de las ideas que se plantearon para la escena poscréditos de la película era mostrar a Yon-Rogg llegando a Sakaar, enlazando con el final de la película en el que Carol monta al personaje interpretado por Jude Law en una nave y lo envía al espacio.

Recordando la película en una entrevista con Digital Spy, el par de directores recuerdan ese momento y califican la idea más como una broma que como algo muy sólido que se planteasen hacer.

Jugamos con diferentes ideas de adónde podría enviarlo al final, y una vez bromeamos con que tal vez ella lo envió por ahí para que se perdiese y él terminaba en Sakaar, muy parecido a ‘Thor: Ragnarok’ —comenta Anna Boden—. Vemos su nave abriéndose en ese depósito de chatarra y sabemos lo que le espera.

Una idea de los créditos finales era Yon-Rogg terminando en Sakaar —continúa Ryan Fleck—, pero creo que las ideas con las que terminamos son deliciosas.

Imagen de Yon-Rogg en Capitana Marvel (2019)

Fleck también explicó por qué el personaje de Law se mantuvo en secreto antes del estreno de “Capitana Marvel”:

Es el villano central de los comics, Yon-Rogg.

Incluso cuando estábamos escribiendo y montando la película juntos, en el primer acto de la película, había unas cuantas ocasiones en las que Carol se refería a él, en las conversaciones, como Yon-Rogg, ella le llamaba por su nombre al principio de la película.

Las eliminamos del guion porque queríamos mantener el misterio sobre quién era para que los fans del cine que siguieran los cómics no supieran necesariamente quién era.

Recuerdo que en una proyección de prueba, alguien justo enfrente de mí, en cuanto escuchó el nombre Yon-Rogg por primera vez, ya en el segundo acto de la película, le susurraba cosas a su amigo y estaba súper emocionado.

Esa era la vibración que tratábamos de preservar al no anunciar a quién estaba interpretando Jude Law.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jack Reynor reconoce que se quedó con ganas de interpretar a Han Solo y confirma que hizo la audición para Star Wars: El despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Cine] Robert De Niro es Murray Franklin en nueva imagen de Joker

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Bueno, ahora necesito ver como seria eso, en serio me da curiosidad ver como seria Sakaar en los años 90, podríamos incluso ver cameos de aliens mas conocidos de Marvel, pero necesitaríamos mas presupuesto y justamente esta es de las peliculas que menos tuvo…

  2. Y probablemente en 2 años nos cuenten porque prefirieron un Hulk cool saca selfies que uno rabioso lleno de furia incontrolable y todos los planes que tenían para el personaje fiasco del UCM y uno de los grandes de todos los tiempos de Marvel y el comic en gral

    1. “El personaje fiasco del UCM”- literalmente es quien le devolvió la vida a medio universo siendo aasí la version mas heroica de este personaje

      1. “El personaje fiasco del UCM”- literalmente es quien le devolvió la vida a medio universo siendo aasí la version mas heroica de este personaje.

        Basura!… Ese papel lo hubiera podido hacer Hulk sin perder su esencia, su furia, joder!… todo aquello por lo cual es uno de los personajes vitales y más queridos de Marvel, es su furia y su fuerza incontrolable lo que lo vuelve atractivo!, y es que incluso en los comics, la versión del “Doctor Hulk” es una versión dura, sería, obviamente no tan salvaje como el Hulk más desatado e irracional, pero no es para nada un PAYASO como lo que se vio en Infinity War.

        Que me vengas con el argumento de que se justifica ese patético comportamiento sólo por el hecho de ser el personaje que dio el primer chasquido para devolver la vida a medio universo es una tontería, Hulk es uno de los personajes peor tratados por el UCM desde la primera peli de los Avengers donde realmente era un personaje más imponente. Una lastima lo que hicieron con el personaje en la peli más importante de la década y esa oportunidad perdida de verlo desatar todo su poder contra Thanos, no simplemente chasquear los dedos y ser un “patetico” alivio comico.

Dejar un comentario