Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Se filtran las dos escenas post-créditos de Liga de la Justicia

39

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Actualización: añadido el vídeo de una de las escenas

Ya sabemos que la inminente “Liga de la Justicia” contará con dos escenas post-créditos, y aunque aún faltan algunos días para el estreno en sí de la película, ya se habría filtrado literalmente una de esas dos escenas y se tendrían detalles de otra.

Avisamos de spoilers tras el salto.

Una escena iría a situar a Aquaman, de cara a su película individual, que recordemos es la siguiente en estrenarse del Universo de películas de DC.

A pesar de lo indicado, la escena no iría enfocada hacia Aquaman si no que mostraría una carrera entre Superman y Flash.

Captura de Deathstroke en la escena post-créditos de Liga de la Justicia (2017)

La otra, mostraría a Deathstroke sacanndo a Lex Luthor de la cárcel, donde está desde el final de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Esta escena es la que ha llegado a Internet, aunque el vídeo no ha tardado en desaprecer.

Esta escena comienza con un guardia ordenando a Luthor que salga de su celda, para posteriormente darse cuenta que en realidad es un señuelo. Cambia la escena a Slade Wilson que se dirige a un barco desde donde le saluda Lex y le dice algo, que todavía no se ha llegado a descubrir por la baja calidad del vídeo filtrado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Sebastian Stan confirma la identidad del Capitán América en Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Eventos] Heroes Comic Con Madrid 2017 alcanza las 50.000 visitas

Siguiente entrada

También te puede interesar

39 comentarios

  1. Se ve un poco delgado ese Deathstroke en comparación con Batman, para mi gusto le faltaria un poco más de cuerpo

    1. Bromeas verdad ? Manganiello es un verdadero monstruo de 1.96; no lo veo nada delgado ni pequeño.

      1. No bromeo. Con el traje puesto lo veo muy delgado.

    2. haz visto a joe? es una jodida bestia, pura masa muscular

      1. Sí pero si el traje no lo refleja mal vamos

        1. si viste la prueba de camara filtrada, sabras que no esta delgado, esperate a tenerlo parado frente a los demas y veràs lo que es esa mala bestia, posiblemente las te de esa impresion porque creo que las imagenes estan levemente estiradas

          1. Puedo opinar si me parece delgado no? Pues eso

    3. Eso ya les pasó a Ryan Reynolds en Deadpool y a Chris Evans en la primera de los vengadores. Por muy en forma que estén los actores, si el uniforme está mal diseñado, parecen más flacuchos de lo que realmente están.

      Pienso que Joe hubiese sido un Cable excelente, lástima DC se adelantase

  2. Tan pronto? No he leído el post para no comerme ningún spoiler, pero Facebook va ser un sitio muy peligroso estos días.

  3. las 2 escenas post creditos que dijeron ene l post estan mal

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 1-se ve una carrera entre superman y flash(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    2-es de deathstroke visitando a lex en su yate privado hablando de batman, y haciendo alusion a la legion del mal, ya que lex le dice, “nos haria falta un equipo”

  4. Pues espero mucho de las escenas post-créditos de DC, sobretodo ahora que las del MCU han perdido completamente su encanto.

    1. Es verdad que hace tiempo que las escenas postcreditos del MCU son para meter los dos ultimos gags de humor y no para enlazar películas que es para lo que deberían servir. Aun recuerdo la de Iron Man 2 con Coulson llegando donde estaba el martillo de Thor y la sensación de subidón que me dejó. Ahora usan una para cerrar algun cabo suelto de la película y otra para una coña como mucho, y las que adelantan algo son muy puntuales y escasas.
      A mi me gustan y me quedo siempre, pero no es la misma sensación que al principio.

      1. Es más…. ahora que caigo: Las dos últimas escenas que han adelantado algo, que recuerde, son la de Antman donde se ve al Capi con el Halcon y Bucky diciendo “Estamos solos” y Halcón dice “Conozco a alguien”, y la otra, la de Doctor Strange cuando habla con Thor. Podriamos decir que estas “aportan y avanzan”… pues bien, las dos son extractos de las películas futuras (La primera de Civil War y la segunda de Thor Ragnarok). No son escenas hechas expresamente como las de la fase 1! jaja

      2. Es verdad que hace tiempo que las escenas postcreditos del MCU son para meter los dos ultimos gags de humor y no para enlazar películas que es para lo que deberían servir.

        eso es mentira por 2 cosas
        1-los post creditos en peliculas siempre han sido gags, guste o no. revisa la historia de tal y el contexto de cada una (te adelanto que no son cliffhangers)
        2-las de marvel ultimamente si han dejado huella para siguiente (Civil War a black panther y Spiderman) (Doctor Strange a su sequela y Thor Ragnarok) (GotG2 a su tercera peli y al groot que veremos en IW) (Thor Ragnarok a IW) pero ultimamente? naaa cualquier excusa es para decir que esta mal.

        1. Si, si es que se me conoce por aquí por odiar el MCU y quejarme de todo lo que hacen, lo odio mucho todo, es todo una basura, que asco de universo.

          1. no dije odiar, dije que comentan que esta mal.

            1. Pues lo mismo, si del MCU me parece prácticamente todo bien! xD

  5. Vengo a decir que la de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Aquaman (FIN SPOILER) es falsa.
    La segunda es la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) carrera de Flash y Superman. (FIN SPOILER)

  6. Ya vi parte de las 2 escenas en Facebook y la 1ra no es de Aquaman. Ambas coinciden con filtraciones de hace unos días y una es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el inicio de una carrera entre Flash y Superman (FIN SPOILER). La 2da sí es la de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Deathstroke y Lex y hablan brevemente sobre formar su propio equipo en contraposición a la Liga. (FIN SPOILER)

  7. Ya sin ver la pelicula, tener de vuelta a Luthor en la escena post creditos, y a Deathstroke, tramando organizar la Liga de la Injusticia seria increible para desarrollar la historia de la secuela. Ya la caracterizacion de Eisenberg se perfila como un Luthor mas apegado a los comics. Ojala que asi sea. Y si es asi, la verdad que mas valoro el trabajo de Snyder en la construccion de Superman, Batman y Luthor: todos pasaron por una transformacion que los va llevando a su esencia mas “comiquera”. Me encanto como premisa para la secuela esta escena post creditos

  8. Pues la primera de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) flash y sups me gusta aunque el traje feo de flash no cambia esa seria mi queja y la segunda pues me tambien me gusta solo espero que le cambien de traje a deathstoke que se ve por lo visto muy cosplay, eso si me gusta que tenga la barba y cabello blanco y a lex luthor que se quede calvo o se rape la cabeza que le queda mejor. (FIN SPOILER)

  9. Pues las escenas coinciden perfectamente con mi dicho en el link que compartía ayer Jeremy Conrad en su Twitter. Ya creo que puedo dar por cierto lo que leí y hay algunas cosas que tienen mi hype bien alto. Otras no tanto

  10. ahora si que se ha filtrado una escena y estoy algo decepcionado con el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) traje de Flash, al final parece que no hay segundo traje (FIN SPOILER)me molesta u poco la verdad.

    1. Digo lo mismo T_T. Sabia que esas declaraciones eran solo para que los fans lo aceptaramos.

  11. Me pregunto
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que sucederá luego de la fuga de Lex? Sera declarado villano de por vida por todos los civiles? o limpiará de alguna manera su nombre para volver a hacerse lider de su empresa o incluso aspirar a la presidencia? La verdad quisiera que por primera vez adaptasen a Lex Luthor como un especie de Kingpin, criminal para los superheroes y “salvador” para los civiles. Es mas interesante la faseta de un villano intocable por la ley y que mueve los hilos desde las sombras. Lo cual eso nos dió mas o menos Snyder en BvS pero todo se fue al caño cuando acabó en la carcel por lo cual no nos duró mucho esa faceta. (FIN SPOILER)

  12. Para, para , para…osea que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) superman esta vivo? (FIN SPOILER)

  13. La escena de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la carrera entre Flash y Superman (FIN SPOILER) se me hace corta yo habría homenajeado el final de Rocky 3 en diálogos y en acabar con el Eye of the Tiger por otra parte (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) para ser una carrera Superman vuela en lugar de correr no se supone que tendría que competir también corriendo (FIN SPOILER)

    1. no tiene por que,la cuestión es quien es mas rapido

  14. NO HAY SPOILERS PERO POR SI ACASO AVISO…

    Pues ya me vi la pelicula. Sere breve: Justice League > Man of Steel > Batman v Superman > Wonder Woman > Suicide Squad. Esa es mi opinión.

    Bueno, ya salí. Si me tocara una reseña rapida; La mejor del DCEU hasta ahorita. Es lo que todos esperan y puede que un poco más. Es una película corta pero cierra todos lo que el DCEU tenía por cerrar y prepara el camino para lo que esta por venir. La película no pretende ser mas de lo que es, Stepphenwolf es villano que cumple pero hasta ahi, a ver de que MÁS ES CAPAZ DE HACER EN EL FUTURO ;). Batman es el mismo que todos amamos en BvS, WW pues ni que decir, Cyborg cumple, talvez el mas flojito. Aquaman esta bueno pero tiene mas potencial, habra que ver su pelicula en solitario el próximo año. Superman es el mismo Superman imponente de BvS (tal vez más) y para mi la mejor escena de la pelicula viene de su parte, sabrás cual es en cuanto la veas. Ahora, el que se roba el show, para mi, Flash; lo mejor y de lejos, un acierto total, ojala su pelicula llegue ya que te deja con ganas de más. Es la pelicula que el DCEU necesitaba para aplanar el camino. Tenia mis dudas del camino que el DCEU iba a tomar ahora, pero ahora se ve más claro. Por cierto, las dos escenas post créditos son oro puro, en especial la segunda.

  15. yo tuve la opotunidad de ver las 2, y me han dejado Hypeado! 🙂

  16. No pude resistirme, pinta muy interesante la primera escena, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Legion of Doom para Justice League 2? (FIN SPOILER)

    1. y yo me pregunto,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿ no podria ser que si los rumores de que Black Adam aparecerá en Suicide Squad 2, sea porque Deathstroke lo esta buscando para reclutarlo como arma para La Legion de Mal?, digo porque muchos hablan de JL2, de The Batman, pero igual y es algo mucho mas cercano, y tener a Deathstroke como villano en SS2, estaria genial (FIN SPOILER)

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si que molaria que en cada pelicula hasta Justice League 2 se encaminase a un villano hasta la legion. Black Mantha en Aquaman, Reverse Flash en Flashpoint, Black Adam en SS2, Joker en The Batman (FIN SPOILER)

        1. Si sacan al Joker en The Batman espero que se curren con el guión, que lo muestren como una mente maestra del crimen que ponga en aprietos a Batman. En cuanto a lo que mostraron en SS… pues no sé, tienen a Geoff Johns que tiene experiencia arreglando cosas en los cómics xD

          1. Porque si van a poner al Joker en la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Liga de la Injusticia (FIN SPOILER) más les vale arreglar lo que hicieron en SS y mostrarlo antes como un miembro digno xD

  17. Dos cosas. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lex calvo y sentado ahí se le ve serio, más calculador. Si coge algo de masa muscular y torna su actitud hacia una mayor frialdad puede convencer a la audiencia. Sobre este grupo de villanos para la secuela habrá que ver cómo se desarrolla todo pero estaría bien que las pelis individuales fueran introduciendo villanos carismáticos para agrandar el hype de esta película. (FIN SPOILER)

  18. No se si forma parte de una estrategia a futuro de Warner, pero si esta escena post creditos es el punto de partida de brindar en futuras peliculas un buen desarrollo de villanos, donde se profundice en sus motivaciones y sean lo suficientemente poderosos y astutos para resultar una amenaza a los superheroes, esto puede ser una brecha que le brinde la oportunidad al DCEU de marcar tendencia en las peliculas del genero en ese sentido, ya que es algo que se le ha criticado a la mayoria de las peliculas de superheroes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics