Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Escenas eliminadas: Carol con la Inteligencia Suprema y Odin con Hela

7

Escenas eliminadas: Carol con la Inteligencia Suprema y Odin con Hela

Parece que se ha abierto la veda para que lleguen a Internet las escenas eliminadas que forman parte de la caja de la Saga del Infinito. Tras ver algunas imágenes hace unos días, van llegando a cuentagotas estas escenas. En esta ocasión traemos las escenas eliminadas de “Thor: Ragnarok” y “Capitana Marvel”.

La escena de la tercera película de Thor llega al fin en versión extendida, tras ver días atrás una versión algo más corta. Se trata de la escena en la que Thor y Loki se encuentran con Odín viviendo en la calle, al más puro estilo vagabundo, y Odín le presenta a Thor una visión de Ragnarok. No tarda en aparecer Hela, que mata a Odín y destruye el Mjölnir. Curiosamente esta escena tiene algunas referencias hacia el título de la cuarta película de Thor, ‘Love and Thunder’.

La otra nos muestra a Carol Danvers en su batalla final contra la Inteligencia Suprema. Tras el momento de liberación de Carol en el que desata su poder, vemos a la Inteligencia Suprema alzándose con un aspecto similar al de los cómics.

Hela hace una visita a Odín en Thor: Ragnarok

Thor Love and Thunder title easter egg from Ragnarok deleted scene. Journey Into Mystery for Thor 5? from marvelstudios

La Inteligencia Suprema en su forma “original” en Capitana Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] 20th Century Studios se centrará en películas más adultas y contenidos para Disney+ y Hulu

Entrada anterior

[Cine] [Series] Marvel Studios estaría interesada en recuperar a Crossbones para el UCM

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Fue un gran gran acierto cambiar la escena del callejón por la de Noruega, aunque se haya notado que fue un escenario creado con CGI

  2. La escena del callejón en cierto modo me gusta más, Thor y Loki tienen una conversación más personal con Odín, este le transmite sus poderes a Thor por lo que entiendo cuando lo toca o algo, y de paso nos dan una conversación entre Hela y Odín. Todo eso mola, pero su muerte me parece muy banal y eso ya es mucho porque su muerte oficial también fue una ridiculez. Ni siquiera Hela llega cuando ya sé que Odín morirá apuñalado. En fin, se ve que Waititi tenía que pasar rápido de los cabos dejados en The Dark World para contar su historia, eso me cabrea.

    Por otro lado, lo de la Inteligencia Suprema mola más que la de la película.

  3. El tipo ya tenia planificada una secuela y hasta puso el titulo en una escena 😆, digan lo que quieran de Taika Waititi, puede que su humor no sea para todos, pueden odiar con pasion Thor Ragnarok, pero el tipo sabe muy bien lo que hace

  4. pues me gusta mas la escena de noruega respecto a thor,con capitana marvel hubieran mostrado esta

  5. Me quedo con la versión de cines, mucho más emotiva la muerte de Odín (la muerte de los padres de Thor en el cine me han parecido por mucho de las más emotivas del MCU) además de que ya se me hace hasta estúpido que todo suceso importante ocurra en Nueva York xD

  6. No se ustedes, pero yo veo muy inexpresiva a Carol en esa escena

    1. ¿No lo es en casi toda la pelicula?

Dejar un comentario