Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Vengadores: Endgame tenía una escena eliminada sobre el “amor” entre Black Widow y Hawkeye

12

Captura del trailer oficial de Vengadores: Endgame (2019)

Uno de los personajes que fue víctima de los tijeretazos en la sala de edición de “Vengadores: Endgame” fue la Viuda Negra/Black Widow. No es que el trailer contuviese escenas falsas que evidentemente había eliminar, sino que son escenas que habrían ahondado más en la situación en la que se encontraba la vengadora.

El par de guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, han comentado en una reciente entrevista que lamentan ver que se eliminaron todas estas escenas avanzadas en el trailer que habrían permitido conocer mejor a Natasha tras el salto de cinco años que tiene lugar.

Se siente tonto decir cosas y puede que no estén en el DVD, pero había más material. Literalmente, no te has perdido ningún diálogo pero había más material de Natasha viviendo sola, muy parecida a la de un ermitaño, en el recinto de los Vengadores antes de que apareciera Scott Lang —avanza Markus—.

Eso me pareció muy interesante porque estaba entrenando, una especie de entrenamiento sin propósito. Iba a seguir siendo una heroína pasase lo que pasase, y es admirable, pero también es un poco triste, porque la pelea ha terminado. Al final, no había nada que no pudiéramos entender directamente de esa escena en la que ella está hablando con los hologramas y llora. Pero me gustó el tiempo que se le dedicó a ella.

Suscríbete a Disney+

McFeely ha revelado otra de las escenas eliminadas de la película. En esta escena, la Viuda Negra y Ojo de Halcón iban a tener un momento a solas durante el viaje a Vormir que habría mostrado más de ese amor “platónico” que parece existir entre estos dos personajes, lo que ayudaría a darle más fuerza toda la secuencia del sacrificio de ella.

Había una escena entre Natasha y Clint Barton de camino a Vormir, así que se van de Morag, y luego básicamente tienen una larga conversación mientras el Quinjet está en piloto automático.

Pensamos que lo necesitábamos porque iba a recordarte que compartían una relación, lo que significa que se querían, lo que es, por supuesto, un requisito previo para lo que va a pasar en Vormir. Necesitaba tener esa relación para poder conseguir la Piedra del Alma. Resulta que no necesitas eso, porque has visto todas las películas y sabes que se quieren. Y son grandes actores, así que se necesitan dos líneas y no toda una escena.

Captura del trailer oficial de Vengadores: Endgame (2019)

Vía información | Los Angeles Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Un puñetero beso de despedida no costaba nada joder… Después de todo, la familia de Clint ya estaba muerta xd

  2. La peor adaptacion posible de Ojo de Halcon, han obviado la version clasica del personaje inadaptado, sarcastico y temerario, incapaz de tener una familia al margen de Los Vengadores por el maltrato infantil sufrido por la version descafeinada de Los Ultimates. Que familia ni que leches ni Viuda negra ni Pajaro Burlon le meten una familia random y a tirar……..Hasta la version de la cancelada serie de animacion Los Vengadores los heroes mas poderosos de la tierra se parecia mucho mas al personaje del comic. Decepcion absoluta con el trato Ojo de Halcon y a la Viuda Negra. Es casi como elegir a un actor para Puño de Hirro que no sabe dar ni un puñetazo….Oh wait….

    1. Yo no sé a qué venía la escena de halcón contra la mafia yakuza en endgame, ¿verlo tocando fondo? Sigo sin creermelo, poco llegué a simpatizar con el personaje.

      1. Viene a que evolucionó en esos 5 años, como todos los vengadores originales. Mostrarles de formas que no creeríamos verles.

  3. ¿Y porque no la incluyeron en el reestreno o al menos en los futuros blurays?

    1. Mínimo esfuerzo.

    2. Porque seguramente esas otras escenas eliminadas se las reservan para el pack de la fase 3. Han ido haciendo esto con casi todas las películas.

  4. Seguro que tienen más de media hora de escenas eliminadas o incluso extendida de Endgame y de Infinity War pero sólo meten 4 o 5 minutos en el Blu Ray por cumplir. Podrían esforzarse un poco más y compartirlas todas, a fin de cuentas, es lo más interesante de los extras.

  5. Agh, por favor…
    Entonces de una vez incluyan otras con faThor, Tony, Rodes, Bucky, Tchalla y alguna otra mujer.
    Desde AoU no logre comprender porque debian convertirla en la romantica soñadora del grupo,
    era la agente-espia mas letal en Europa y la terminaron ablandando.

  6. pues hubiera mostrado mas de esa conexión entre los 2

  7. Esa frase de que “la pelea ha terminado” me hace preguntarme si en 5 años no apareció al menos un villano clasico de algún vengador que de para alguna pelicula individual…

  8. Me sigo sintiendo estafado con este “sacrificio”…. Xq ya sea o Blackwidow o Hawkeye… debieron sacrificar al otro como lo hizo Thanos con Gamora… ósea asesinar al otro… no que uno de los 2 decida suicidarse por el bien del otro… desde mi óptica error conceptual en la trama y Barton nunca debió obtener la gema…

Dejar un comentario