Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Avengers 4 también se rodará en Escocia

4

Fan Art de Avengers

Revelada otra localización de rodaje de la cuarta entrega de los Vengadores, que se encuentra actualmente en etapa de producción. Si pocos días antes de que comenzase su rodaje descubríamos que la película vengadora se rodaría también en Japón, ahora salta la información de que Escocia sería otro lugar de rodaje, como ya pasase con “Avengers: Infinity War” a principios de este 2017.

La noticia la dan desde el portal británico Daily Record, apuntando a que el rodaje en esta zona tendrá lugar para julio de 2018. El motivo se debe a que los actores van a estar ocupados con la promoción de “Avengers: Infinity War”, que tiene su premiere en mayo. Por lo que saben, en el rodaje de Escocia participará el reparto principal.

Esta nueva película vengadora se estrenará el 3 de mayo de 2019, nuevamente dirigida por los hermanos Russo. Su producción comenzó el pasado 10 de agosto. De momento no hay detalles sobre el argumento.

Vía información | Daily Record

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Análisis] Repaso del UCM. Puesto 3: Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins no creía que Wonder Woman iba a tener tan buena aceptación

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Tengo el presentimiento de que va a palmar Hulk. (No tiene nada que ver con la localización del rodaje, pero quería decirlo) :p

    1. ¿Es la era de Amadeus Cho?

      http://cdn1.sciencefiction.com/wp-content/uploads/2015/09/Totally-Awesome-Hulk-thumb.jpg

  2. ya les gusto usar Escocia

  3. Habrá que ver que escenas ruedan en Escocia.

Dejar un comentario