Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El escritor de Doctor Strange describe la cantidad de tiempo que estuvo en la dimensión oscura con Dormammu

por

Imagen de Doctor Strange (2016)

Con la vuelta de los Vengadores a la gran pantalla este mes, también tendremos el regreso del Hechicero Supremo tras la primera entrega de “Doctor Strange” en el 2016.

Una de las preguntas que nos dejó la película de Scott Derrickson fue cuánto tiempo estuvo Strange en la dimensión oscura atrapado en el bucle temporal junto con Dormammu tras hacerle la declaración del trato para que se alejara de la Tierra. Gracias a la pregunta de un fan al guionista C. Robert Cargill, aunque no está del todo claro, revela que la escena estuvo planteada para que fuera un largo periodo en el que Strange pudiese aprender a dominar aún más sus poderes.

Lo dejamos intencionadamente vago con espacio para abordarlo más tarde – pero no fueron sólo unos pocos minutos, te lo digo. Estuvo allí el tiempo suficiente para dominar aún más sus poderes.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Tipo el entrenamiento en la cámara hiperbólica del tiempo en Dragon Ball. Por estas declaraciones me imagino algo como meses o años.

  2. ¡Vamos! que sé que tal vez no en Infinity War, pero espero en la secuela escuchar al buen doctor recitar encantamientos y hechizos como en los cómics.
    Solo me queda una duda: ya nos dejaron en claro que el Ojo de Agamotto contiene la Gema del Tiempo, ¿pero sin ella tendrá alguna otra funcionalidad en este universo cinematográfico? porque recordemos que Thanos tendrá que conseguir la piedra en algún momento… pero al finalizar el arco de IW, ¿Strange tendría que recuperar la piedra para seguir usando el Ojo?

    • Por como dejaron en claro como es la magia en el MCU, dudo que le hagan como en los comics donde Strange recite cosas como “Vientos de Watoomb!” “Nieblas de Morfeo!” o cosas asi, o bueno puede que hagan excepciones (en Ragnarok, las habilidades de Strange eran muy OP en contraste a como lo establecieron en su peli individual).

      Creo que el artefacto en si parece ser un simple contenedor para la gema, dudo que despues de todo lo que pase, recupere la gema asi por asi, o quien sabe, digo imposible que despues de todo, se rompan todas las gemas.

      • Eso estaría épico, que invoque cosas tipo WOW jajaja

      • Yo tampoco creo porque si algo se ha alejado el cine de los cómic es de representar o dar a entender que la creación de ese universo no tiene nada que ver con las típicas religiones , me imagino que para no caer en crítica de grupos radicales y hablen de herejía y demás barrabasadas, eso se puede notar en muchas cosas como por ejemplo el representar los asgardianos como extraterrestres, adaptar un personaje físicamente parecido a chiton y llamarlo el otro, no haber dioses, no adaptar la muerte y en el propio doctor strange no hablar del libro de los vishanti ni de los nombres de los hechizos que son por esos seres dimensionales que le dan poder a sus hechizos, muchos de estos demonios por lo que son hechizos de magia oscura, los escudos que usa en la película seria una variante de los escudos de serafín y el látigo me imagino que de las bandas carmesí de citorak

  3. Que le den un toque mas oscuro y de suspenso. Un humor negro bien elaborado. Si tienen que suavisar para vende ok. Pero con una version mas oscura para el DVD o blue ray seria genial. Se que sera dificil Pero en verdad que seria genial

  4. muy psicodelica,como dicen arriba no le vensria mal un toque de terror

  5. ¿tiempo? no existe el tiempo para Strange, en todo caso digamos que fue un 0,1 milisegundo en el tiempo humano XD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.