Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

[Cine] El escritor de Doctor Strange describe la cantidad de tiempo que estuvo en la dimensión oscura con Dormammu

10

Imagen de Doctor Strange (2016)

Con la vuelta de los Vengadores a la gran pantalla este mes, también tendremos el regreso del Hechicero Supremo tras la primera entrega de “Doctor Strange” en el 2016.

Una de las preguntas que nos dejó la película de Scott Derrickson fue cuánto tiempo estuvo Strange en la dimensión oscura atrapado en el bucle temporal junto con Dormammu tras hacerle la declaración del trato para que se alejara de la Tierra. Gracias a la pregunta de un fan al guionista C. Robert Cargill, aunque no está del todo claro, revela que la escena estuvo planteada para que fuera un largo periodo en el que Strange pudiese aprender a dominar aún más sus poderes.

Lo dejamos intencionadamente vago con espacio para abordarlo más tarde – pero no fueron sólo unos pocos minutos, te lo digo. Estuvo allí el tiempo suficiente para dominar aún más sus poderes.

Stephano Paz

[Cine] Jake Gyllenhaal asegura que no será el próximo Batman

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Krypton 1×05: House of Zod

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Tipo el entrenamiento en la cámara hiperbólica del tiempo en Dragon Ball. Por estas declaraciones me imagino algo como meses o años.

  2. ¡Vamos! que sé que tal vez no en Infinity War, pero espero en la secuela escuchar al buen doctor recitar encantamientos y hechizos como en los cómics.
    Solo me queda una duda: ya nos dejaron en claro que el Ojo de Agamotto contiene la Gema del Tiempo, ¿pero sin ella tendrá alguna otra funcionalidad en este universo cinematográfico? porque recordemos que Thanos tendrá que conseguir la piedra en algún momento… pero al finalizar el arco de IW, ¿Strange tendría que recuperar la piedra para seguir usando el Ojo?

    1. Por como dejaron en claro como es la magia en el MCU, dudo que le hagan como en los comics donde Strange recite cosas como “Vientos de Watoomb!” “Nieblas de Morfeo!” o cosas asi, o bueno puede que hagan excepciones (en Ragnarok, las habilidades de Strange eran muy OP en contraste a como lo establecieron en su peli individual).

      Creo que el artefacto en si parece ser un simple contenedor para la gema, dudo que despues de todo lo que pase, recupere la gema asi por asi, o quien sabe, digo imposible que despues de todo, se rompan todas las gemas.

      1. Eso estaría épico, que invoque cosas tipo WOW jajaja

      2. Yo tampoco creo porque si algo se ha alejado el cine de los cómic es de representar o dar a entender que la creación de ese universo no tiene nada que ver con las típicas religiones , me imagino que para no caer en crítica de grupos radicales y hablen de herejía y demás barrabasadas, eso se puede notar en muchas cosas como por ejemplo el representar los asgardianos como extraterrestres, adaptar un personaje físicamente parecido a chiton y llamarlo el otro, no haber dioses, no adaptar la muerte y en el propio doctor strange no hablar del libro de los vishanti ni de los nombres de los hechizos que son por esos seres dimensionales que le dan poder a sus hechizos, muchos de estos demonios por lo que son hechizos de magia oscura, los escudos que usa en la película seria una variante de los escudos de serafín y el látigo me imagino que de las bandas carmesí de citorak

  3. Que le den un toque mas oscuro y de suspenso. Un humor negro bien elaborado. Si tienen que suavisar para vende ok. Pero con una version mas oscura para el DVD o blue ray seria genial. Se que sera dificil Pero en verdad que seria genial

  4. muy psicodelica,como dicen arriba no le vensria mal un toque de terror

    1. Ya tenemos en claro que veremos a Pesadilla ._. Eso deberia bastar para ser obscuro y un poco de terror. ¿Cual es la película del MCU con mas terror? No tenemos ninguna :-/

  5. Maldita clase de Tecnología!!!!!!

  6. ¿tiempo? no existe el tiempo para Strange, en todo caso digamos que fue un 0,1 milisegundo en el tiempo humano XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics