Cine cómicsCine DCNightwing (???)

El escritor Tim Seeley comparte su visión para la película de Nightwing

2

Imagen portada del cómic Nightwing vol. 4: Blockbuster

El escritor de cómics Tim Seeley se está encargado actualmente de la serie regular de Nightwing. Con los planes actuales de realizar una película individual del personaje, es lógico preguntarle a él cómo enfocaría esa película.

Seeley le daría un enfoque similar al que él le dio en sus cómics, colocando a Raptor, el asesino que ejerció también de mentor de Dick Grayson, como pieza de la historia.

Haría algo muy parecido a lo que hicimos en los primeros seis números de Nightwing: la historia de Raptor. Si la historia va a tener que ser sobre un tipo que fue entrenado por Batman que sale a luchar por su cuenta, y luego tenerlo luchando contra un hombre que quiere ser su nuevo mentor, creo que es la historia perfecta para ello. Creo que el primer acto sería él lidiando con un un villano – podría ser el Tribunal de los Búhos o algo así, pero podría ser cualquier otro. La amenaza es una amenaza que afecta a Batman y a la familia, porque quieres tener alguna relación con eso, entonces él se corrompe, y tiene que luchar contra Raptor. Creo que esa es tu película de tres actos … [..] Creo que poner a Raptor y tenerlo de alguna forma unido al pasado de Dick, a su madre, creo que así es como haces películas de superhéroes. Creo que funcionaría bastante bien.

El escritor también apuntó otras posibilidades para el principal antagonista de la película, pero reconoce supondrían un reto para llevarlo al cine o encajar a nivel argumental:

[El villano] Blockbuster sería muy difícil de rodaje, creo. El reflejo de Blockbuster, que es poderoso como Hulk, y tener a Dick luchando contra él como un igual en una película creo que sería difícil de hacer. Podrías tender a eso, pero sería un reto… Creo que podrías hacer una historia muy similar con Deathstroke si quisieras… aunque lo difícil de Deathstroke es que es un asesino así que creer que Dick lo seguiría [como mentor] es duro.

Recordemos que lo último dicho por el director Chris McKay sobre la película es que estaría llena de acción y tendría poca carga de CGI. Del mismo modo, ha comentado que los orígenes del personaje estarían de alguna forma en la película.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Kingsman: El círculo de oro?

Entrada anterior

[Cine] Ian McDiarmid desconoce si Palpatine volverá a aparecer en las películas de Star Wars

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Justamente estaba pensando en Nightwing, por algo es mi personaje favorito de DC :3

Dejar un comentario