Birds of Prey (???)Cine cómicsCine DCSuicide Squad 2 (???)

[Cine] Escuadrón Suicida 2 habría sido retrasada para priorizar Birds of Prey

28

Birds of Prey en los cómics de DC

Esta misma tarda recibíamos la noticia de que se daba un paso adelante con la película basada en Birds of Prey, el proyecto que habían priorizado frente a “Gotham City Sirens” y que tendría a Harley Quinn en un rol principal. Entonces ya apuntábamos que la próxima vez que veríamos a Quinn sería en “Suicide Squad 2”, la que hasta ahora venía siendo la gran prioridad de Warner Bros. Y decimos hasta ahora porque parece ser que la situación ha cambiado.

A pesar de hace pocos días volvía a sonar este otoño como punto de arranque de la producción de la película, el estudio habría vuelto a reorganizarse, y ahora “Birds of Prey” sería la gran prioridad.

El reportero de Variety Justin Krill ha revelado que la película secuela de Escuadrón Suicida ya no empezaría a rodarse en este 2018 y la idea ahora es presentar a Batgirl en una película coral, antes de darle su película propia.

Apunta también a que Cathy Yan empezará a rodar su película a finales de año.

Parece por tanto que Batgirl estará en la película. En duda si también estarán Black Canary y Huntress, como en los cómics originales.

La secuela de “Escuadrón Suicida” tiene a Gavin O’Connor ejerciendo labores de escritor y director y se esperaba el regreso de Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie y Joel Kinnaman en sus papeles de Joker, Deadshot, Harley Quinn y Rick Flag respectivamente.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Han Solo: Una historia de Star Wars suma nuevas imágenes, otro TV Spot y más detalles

Entrada anterior

[Cine] Josh Brolin confirma un arco de cuatro películas para Cable

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. Que tal.. ni bien terminamos de caer en depresión por las noticias de DC y sale otra. Creo que Hamada también es otro muñeco de torta, puro adorno , esto ya se debió haber arreglado hace rato, con un calendario especifico y sobretodo DIGNO , tan difícil es hacer buenas historias de los personajes principales y luego si quieren por que no es una regla, reunirlos en un evento?. Hace meses , “Batgirl no es prioridad”, luego “se están buscando guionistas” , luego “se adaptara tal comic”, ahora “la utilizaremos en Birds of Prey” y el SQ con director confirmado se retrasa , que lógica mas paupérrima y sosa , los de Warner merecen que esto se hunda.

    1. Yo creo que están de coña. Se reune la junta directiva sueltan la primera chorrada que se les ocurre y comprueban cómo reaccionan los fans hasta la próxima ocurrencia

    2. Dimelo a mi, estamos en pleno Abril, ya han pasado mas de 3 meses desde que comenzó el 2018, y Warner aun no saca la cabeza para concretar su rumbo. Se supone, o al menos dimos por hecho de que luego de JL a principios del año Warner se reorganizaria y tomaria cartas en el asunto, pero al parecer esta desorganización seguirá de largo hasta que estrenen Aquaman y de esa manera vean el rumbo que habrá que tomar, porque pareciera que eso es lo que estan esperando, la recepción de Aquaman.

  2. Déjenme adivinar cual sera la próxima noticias: Gavin O’Connor Abandona la dirección del SS.

    1. Tal vez ya se fue hace rato y no se hace oficial.

  3. La verdad que ya no se por donde coger el DCEU… como dicen otros usuarios no se ve un calendario, una intención, algo que vertebre un universo que da la sensación de dar palos de ciego. Una pena

  4. Sin duda ser fan de DC duele hoy en día

  5. Prefiero mil veces una Birds Of Prey que otra SS, por mi bien, solo que quisiera que dc tuviera un calendario y no lo hagan al azar

  6. Creo que el DCEU ya fue, no hay nada confirmado para que inicie filmaciones este año, salvo las que estan en curso como Shazam y Aquaman y WW2 ( que es por lejos lo mejor en recaudación y en nivel de criticas de este Universo) lo demás solo especulaciones y nada confirmado, una lastima, siento que Warner gasta y gasta dinerales pero no trae buenos directores que aseguren tranquilidad a la fanaticada, buenos guionistas , pero sobre todo no hay un plan de trabajo correcto y digno por parte del estudio.

    Lo mas probable este proyecto quedara en el aire como tantos otros (Lobo,Justice League Dark, Nuevos Dioses, Nightwing,Sirenas de Gotham)

    Aun esperamos a Man of Steel 2, Green lantern Corps, Flash,Batman

    1. Man of Steel 2, Green lantern Corps, Flash,Batman

      Y seguiremos esperando si es que no las cancelan en breves, visto lo visto…
      Eso sí, como cancelen una de Batman dirigida por Matt Reeves, sería para lincharlos y darle los derechos fílmicos de DC a otra empresa al instante.

      1. Como no haya Batman al final después de toda la m*erda que no hemos tragado con los rumores de que si guión, que sí affleck, que si sale o no sale para tal fecha y demás, ya definitivamente mucha gente se bajará del barco

        1. Yo sigo en el barco por James Wan, como le metan tijeretazos y le fastidien la película, me bajo del barco y hasta nunca a Warner.

        2. Primero tienen que estabilizar cosas y diseminar rumores en cuanto a Affleck, si seguirá siendo Batman o decidan cambiar de actor dándole continuidad , de esto depende que Batman siga su curso, por lo tanto no veo una película del murciélago muy cercana a 2020 y mas allá 2021.

          1. Aun recuerdo cuando salió BvS que esperaba su película individual para 2018 y bueno aquí estamos, que no sabemos siquiera si va haber ni JL2

          2. no veo una película del murciélago muy cercana a 2020 y mas allá 2021.

            tenor.gif?itemid=7315407

            Tú quieres que llore, verdad?

            1. Me lleva el Chanfle , Warner nos pincho el globo
              Don-Ram%C3%B3n-Bomba-El-Chavo-Triste-Explotar-Burla-Jugar-Chespirito-DIVIERTE.gif

            2. Ustedes chicos… me han hecho el dia… jajajaa….. Sois los mejores….

  7. Vaya nefasta planificación del DCEU (inadmisible para un universo compartido no tener un calendario y ceñirse a él, puede haber algún cambio, claro, pero que cambien el calendario cada dos días es un cachondeo ya), y para colmo me jod*n las secuelas de la mejor película de acción que vi en los últimos años, Mad Max, os estáis luciendo Warner Bros, y pensar que antes erais una empresa seria, y no sabéis manejar los mejores personajes del mundo cómic justo cuando el cine de supers está en su época de oro, ni tampoco sois capaces de pagar lo que le debéis a George Miller y que este haga las secuelas de Mad Max.
    Anda e iros por ahí, sólo j*déis a los fans que esperamos una continuidad en el DCEU y secuelas del gran Max Rockatansky.
    Aún así iré a ver a Aquaman al cine porque Wan es un director increíble y porque siempre quise ver ese personaje en la gran pantalla con su enorme mundo acuático, pero si tuviera que ir a ver Aquaman al cine por las esperanzas que me da Warner, la iba a ver quien yo sé…

    1. Y ni veremos secuela de Mad Max, por como están las cosas con Miller esto ya valió. Es tan triste como Warner se va al demonio poco a poco.

    2. Tienes razón, poseen los derechos completos de los superhéroes más conocidos del mundo y no los saben aprovechar cuando ahorita es lo que más vende. Muy mal Warner.

  8. Pues entiendo no querer seguir los pasos de la competencia. Pero el primer error es decir que todo es para los fans. Pues todo a sido en pos de lo que mas venda.
    Primero lo que DC debió hacer hacer (una) pelicula individual de la trinidad. Luego crear una amenaza que haya estado dando pistas de su existencia A cada miembro y al final se unan para acabar los. Hacer películas con los personajes secundarios del universo de Superman y Barman luego de sus secuelas para ampliar el universo. Y hacer dos películas de la liga de la justicia y una tercera con un mega crosover que pudieron llamar la liga de la justicia ilimitada. Tienen todo para ser los mejores pero solo piensan cutremente. Que pena con tantas posibilidades.
    Pero en fin. Yo solo vere Aquaman después leer criticas tanto de fans como de la critica especializada.

    1. Barman: El caballero coctelero

    2. Alguna vez pense que estaria interesante que en las películas individuales de la Trinidad, al final de su problemática interna (Joker para Batman, Metallo para Superman, Cheeta para WW quiza) como quiza no escena post credito pero si algo que pasara a cada uno, y que obligará a que en un futuro hagan la película de La Trinidad (algo asi como que las tres películas estuvieran temporalmente al mismo momento).

      Peeero ese tren ya se fue. Al igual que pudo ser una película individual de cada uno (incluyendo aquaman, GL y Flash) con sus respectivos antagonistas iconicos, y que al final fuera todo un plan común de la Liga de la Injusticia y de ahicada partiera un golpe gigante que obligaría a hacer una JL. (Algo asi como que Joker necesitara una madre para crear una bomba de risa grande, mientras Metallo entretenía a Superman, Cheeta necesitaba algo de Temysira para hacer un arma, Flash reverso necesitara crear algo apartir de la speedforce de Barry, que el villano que olvide su nombre de GL reclutara a otros para unirse a sus anillos amarillos y Manta robara tecnologia e hiciera un golpe de Estado en Atlantis y todo esto orquestado por luthor y Savage para un golpe maestro mundial del cual tendrían que intervenir todos los de la JL, algo como en Young Justice) peeeero ese tren también ya se fue

  9. Estos de Warner se están riendo de todo el mundo. Como saben que da igual la basura que hagan, la gente va a seguir tragando. Sí, JL fracasó, Pero tampoco fue un palo tan grande, y en ventas tanto de digital como en físico parece que no les fue tan mal.

  10. Bueno, dentro de lo malo, lo positivo es que meterán en una misma película personajes de los que hasta hace nada pensaban hacer pelis individuales… y que no merecen pelis individuales todavía.

  11. Basta para mí. Voy a ver que onda Shazam y listo, cuelgo los botines con las películas de DC/Warner hasta nuevo aviso. Ya ni me molesto en opinar. Warner no sabe que hacer ni como hacerlo.

  12. Tan facil que era para mi llevarle la contraria a todos y criticar a Warner por sus metidas de pata, pero ahora todos estamos del mismo lado que ya no se que cosa nueva comentar que ustedes ya dijeron xD.

  13. Creo que DC esta hecho un desastre. Y lo dice alguien que prefiere DC y sus personajes. Y no me malentiendan, desastre no me refiero a sí gustó o no el tono, o equis forma de adaptar, me refiero a la forma de ejecutar y planear las cosas.

    Desde ahora lo digo, DC ha tenido muy malas (SS) y muy buenas (WW) así como buenas o intermedias para algunos (BvS, JL, MoS). Asi que no es cuestión de si estaba haciendo mal en su forma de transmitir un personaje. Por que la competencia tiene un equilibrio bastante parejo si extendieramos a su número de películas.

    Dicho esto, el problema radica en que parece que no reman en una sola dirección y creo que el Frankestein de JL (y para mi fue aceptable) habla de como querer agregar, quitar,editar,mover , ajustar cosas pre hechas a tu película se siente terrible, simplemente se ven parches de cada director y de cada productor y de cada editor. Y a que voy con esto, el tono es lo de menos, honestamente prefiero el tono de CW, BP como puede ser en parte de JL que el tono de IM3, AoU, Spiderman HC, etc. Y unos puntos medios muy buenos como son WW, Avengers, Ironman I. Pueden morir intentando hacer su enfoque, que si no gusta tanto como la competencia que importa, estas haciendo diversidad en cuanto a tus películas y siendo honestos DC tiene personajes de Sobra para hacer el tono que le plazca. (A diferencia de y es mi opinión, hacer un bufón a Thor).

    Con esto quiero decir que c*arajo hagan algo homogéneo, pongan a un c*bron que tenga una vision como es Feige, dejenlo no ser el master puppet pero si alguien que NO permita que si aceptas la idea de un guion, aceptas la idea de un director al final venga edición y corte a destajo o peguen escenas extras para «Quedar bien» con el público. Vayan con una idea y un plan desde un principio. Crear algo a partir de una BUENA historia y el tono sera lo de menos.

    Y todo esto ae refleja en 1) tener a ICONOS de los superheroes que NO tienen su propia película. No hay de Batman, aún no hay luz de Flash, Superman post DCEU no tiene película, GL, etc. A quienes por cierto tienen personalidades suficientes como para hacer una historia de tono diferente a cada uno y aún asi pegar.

    2) NO tener un p*ñetero calendario ni en corto, y me refiero a calendario serio, a decir esta película para este año y ya tengo mínimo el script. No ir agregando moviendo, desplazando películas

    3) Darle prioridad (y perdón si suena mal) por querer ser incluyente y diferente a Birds of Pray, Batgirl, Harley Quinn, Cyborg, etc. Y no es que no merezcan ser contadas sis historias. Es que primero haz los malditos cimientos, con tus personajes fuertes e iconicos, y LUEGO deriva tu historia. Haz Batgirl, Nightwing, Alfred y sus amigos siempre y cuando PRIMERO hagas un buen Batman y su mini universo. Primero haz una relación entre Joker y Harley (bien hecha) y sus enfrentamientos con Batman y LUEGO hazla luchona e independiente a Harley y a Joker le haces un origenes. Pero no al revés

    Espero y de verdad espero que estén tras bambalinas haciendo TODO esto, que suelten estos nombres pero ya tengan pensado a los principales. SS en su momento me pareció una gran idea, por que puedes introducir a muchos personajes de villanos e incluso heroes o antiheroes secundarios y darles un peso importante como ente Assault y a partir de ahi meterlos sin necesidades de introducción contra sus heroes iconicos. Pero Nooooo haz a Shakira la villana y sin sentido y haz un equipo que literalmente parecian callejeros, Batman con la escena de pelea de BvS noquea a Killer Croc de un golpe. Flash en dos segundos le gana a ese mal adaptado de Boomerang y el Deathstroke que parece ser bien hecho se lleva de calle a ese Deadshot de Belle air.

Dejar un comentario