Cine cómicsCine DCDestacadaThe Suicide Squad (2021)

Escuadrón Suicida 2 se empezaría a rodar en agosto 2018

28

Recorte del póster de Escuadrón Suicida (2016)

Unido a la información de hace unas horas que apuntaba a que la película de Shazam! se empezará a rodar el próximo enero-febrero, lo que supondría un estreno en 2019, se señala también a que la secuela de Escuadrón Suicida estaría prevista que se empezase a rodar a mediados de 2018, por lo que tampoco sería de extrañar un estreno en 2019 si la información es correcta. Desde THR afirman que estarían próximos a cerrar el director para la secuela.

Hace una semana se decía que el proyecto se iba a volver a escribir de nuevo, lo que provocaba un retraso general. Se decía por entonces que Jaume Collet-Serra es el favorito del estudio para dirigir el proyecto desde el pasado mes de marzo, pero aún no se había llegado a un acuerdo con él al no haber un calendario para el proyecto. No obstante, también por entonces se apuntaba a marzo como fecha de comienzo de la producción.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Barry Keoghan quiere ser Robin y no desmiente haberse reunido para el personaje

Entrada anterior

[Cine] Channing Tatum confirma que están trabajando en la película de Gambito

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Merecen una oportunidad mas.
    Ojala ocurra un rebirth con el grupo.

    1. claro que merecen otra oportunidad, pero no tan pronto :v

      1. Coincido, no antes que The Flash, MoS2 o Green Lanterns…

        1. Totalmente de acuerdo

          1. Nada, está dentro de la noticia.

    2. Estoy contigo. Puede que no sean tan “conocidos”, pero al final no deja de ser algo más diferente y no tan común.

      El equipo ideal:
      Deadshot, Harley Quinn, Capitán Boomerang, King Shark, Black Manta, Tigre de Bronze y Conde Vértigo.

      Misión: infiltrase en un país para derrocar un gobierno sometido en las sombras por el Culto de Kobra.

      1. yo la verdad, aunque me encantó Harley ( de lo poco rescatable) la sacaría del equipo, creo que merece mucho mas trasfondo y cuando ya este mas estable que regrese, ademas como acaba la peli solo crearia agujeros argumentales o gastaria tiempo explicando como es que volvió, como una sustituta la pondría a Killer Frost
        también Haley va a salir en Gotham City Sirens y no seria bueno que quemen al personaje tan rápido

        1. Pero si hacen la de Sirens y Batman pueden desarrollarla alli y en Suicide Squad darle un papel mas equitativo respecto al resto. Algo asi como el papel de Thor en avengers por ejemplo.

          1. lo que pasa es que no se sabe si dichas pelis (GCS y Batman) saldrán antes o después de SS 2

            1. Eso no importa, pueden ahorrarse su desarrollo, trasfondo y relacion con el joker para dicha pelicula, esto ultimo fue lo que quitó mucho tiempo en pantalla al resto. Antes o después no cambia nada, de todos modos ya esta introducida, cuando llegue el momento se cruzara con Ivy, el Joker y contaran mas flashbacks.

              1. pero si al final de la peli se va con el Joker y ahora que de repente aparezca de nuevo, no me gustaría y si lo explican se pierde tiempo como bien dices, yo tampoco quiero que desarrollen al personaje en SS 2, mas bien quiero que regrese ya cuando este desarrollada 🙂 XD y como dices eso se puede hacer en GCS o Batman

            2. Además, The Batman depende de lo que quiera contar Reeves. Que a lo mejor ni aparecen el Joker y Harley. Eso les obligaría a contar que pasó con ese tema en otra peli. Y me apuesto a que no van a querer prescindir de Harley para SS2, ya que es la que más público puede arrastrar. Lo que pasa es que esta peli deberían haberla pospuesto y sacar antes a un personaje central como Flash o Superman.

  2. El enlace de thr lleva a la noticia de shazam 😉

    1. Pero en ese link se detalla la información:

      A sequel to Suicide Squad, which is closing in on a director, is eyeing a mid-2018 start.

  3. Ah, pero que el guión no lo escriban en seis semanas, por favor.

  4. Solo si no aparece harley quinn, y que se estrene en 2020 porque hay pelis que deberian salir mas antes que esta.

  5. Mi Formacion ideal:
    Deadshot,harley,boomerang,killer frost,vixen(que tenga un romance con floyd), rick flagg(sin moon ,porfavor) y me gustaria ver a black manta.

    Y el villano : maxwell lord(con poderes) en busca del cristal de eclipso

  6. Podrian haberlos retenido uno o dos años mas, falta Green Lantern, Flash y los Teen Titans!

    De todos modos haria un lavado de cara, chau Killer Croc, char Rick Flag, chau Katana, chau Enchantress. Acepto cameos al inicio donde mueran en una mision peligrosa.

    Haria una formacion de Harleey, Deadshot, Boomerang (que por mi lo sacaría porque fue de los peorcitos pero en los comics mola asique le doy otra chance) e introduciría a Killer Frost y Kingshark. Asi mismo le agregaria a Black Mantha que ya fue inteoducido para entonces en Aquaman. Tambien incluiria a Cheetah, pero como saldrá antes que Wonder Woman 2 creo que es mejor que debute alli. Ninguno mas.

    Luego espero que se enfrenten a algo mas terrenal, por ejemplo El sombrero loco, Bane o al Riddler.

    1. char Rick Flag

      En los comics es importante en el Escuadron.
      Yo lo cambiaria por Harley.

      1. Lo se, los he leido y creo que no lo vale, hay personajes que me interesan mas. Que hagan algo como en los comics recientes donde no usaban a Rick pero explotaban mucho a Waller, con una actriz como Viola, prefiero eso.

        1. Me agrada tu idea Devil. De paso le daría una de LAS escenas épicas a Katanna, que heché en falta ese aspecto de ella en la película, pero me gustaría que muriera en una de las misiones finales o una batalla en la mitad de la peli, no en una inicial, así nos muestran un poco más de las funciones de su espada. incluso me gustaría que muera a causa de alguna traición hecha por Capitain Boomerang. Eso sí, que maten a Killer Croc, e incluso al mismo Capitain Boomerang, en lugar de a Rick Flag.

          Pero eso sí, queremos ver misiones verdaderamente suicidas, y de ser posible, más sangreDe

  7. Esperemos que el director que elijan tenga una buena idea para la pelicula y no repita las cosas. 🙂

  8. Que estrenen lo que quieran en 2019, pero Batman tiene que estar ese año en cartelera… prioridad absoluta, es su cumple.

    1. Con esto se tienen practicamente las 3 fechas de 2019, The Batman, Shazam y SS2

  9. Yo también creo que pueden hacer una excelente película de este grupo, tan solo el estudio necesita estar comprometido con el proyecto y no irse a lo fácil.
    Eso sí, esperaría un tiempo para la secuela. Como ya he dicho otras veces, la secuela de Man of Steel y la película de Flash merecen mayor atención en el estudio.

    Quiero un calendario actualizado en la SDCC, please.

  10. A que santo hay que rezar para que Deadshot use su máscara¿?¿¿¿

  11. Esta película debe ser Rated R.. La película anterior uff que potencial tan desperdiciado tanto como en actores como en dirección! En verdad me emocionaba que fuera Mel Gibson el director, yo no pienso que BVS haya sido el bodrio que unos afirman sin embargo esta me dio mucha pena ajena ?

  12. No vi ninguna peli del director rumoreado, así que me esperare al anuncio de fecha y director, después veré alguna peli para saber masomenos que esperar. Me gustaría que El Diablo regresara, si ya se que es prácticamente imposible, pero ese es mi deseo XD

Dejar un comentario