Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida abre con 20 millones y medio el jueves en EE.UU. y Zack Snyder ha dirigido una escena

48

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Hoy por fin se ha estrenado “Escuadrón Suicida”, aunque las primeras cifras de la taquilla empezaron a llegarnos ayer. Ahora tenemos nuevos datos que confirman que solo anoche en Estados Unidos la película obtuvo 20,5 millones de dólares batiendo el récord de mejor preestreno en agosto que hasta ahora ostentaba “Guardianes de la Galaxia” con 11,2 millones de dólares en 2014. Casi la mitad. Las previsiones actuales dicen que la película acabará este fin de semana con una cifra que podría oscilar entre 125 y 140 millones, aunque está por ver cómo le afectan las críticas. En el resto de territorios lleva ya 29,6 millones, habiendo superado las cifras que hicieron tanto “Guardianes de la Galaxia” como “Deadpool” en este mismo periodo.

Y sin dejar el Escuadrón Suicida, se ha confirmado que Zack Snyder ha rodado una de las escenas. Aunque aquí sí hay spoilers.

Flash siempre estuvo en la película, simplemente tuvimos suerte porque “Justice League” estaba en marcha y tenían ya el uniforme, tenían las herramientas, así que pudimos obtener esa fotografía.

Es lo que David Ayer ha contado a Collider, explicando también que Snyder es el que estaba detrás de la cámara cuando Flash entra en escena para detener a Capitán Boomerang. Con esto ahorraron el tener que mandar a Ezra Miller a Londres para grabar una única escena.

Vía información | Collider | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Opinión] ¿Cuál es tu opinión de Escuadrón Suicida?

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim explica el contrapunto que aportará Vixen a Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Referente a la escena en solitario de Snyder, aunque es parte del equipo que
    encabeza las decisiones de oficina, mientras menos influya en el set MEJOR…

    1. Coincido contigo

  2. Hubiera jurado que era la escena del disparo en camara lenta

  3. Y ahora ya tienen a quien culpar jaja

  4. Esa escena me gusto mucho, no he visto la pelicula pero ya se filtro xD

    1. Yo tambien la he visto (la escena, la peli aun no) y la verdad es que me encanta 😀
      Estoy deseando ver este nuevo Flash en el cine

      1. Y por cierto, el traje parece distinto a lo visto en el teaser de JL pero como esa escena esta en mala calidad no puedo asegurarlo

        1. Me podéis poner algún enlace de esa escena? Gracias

          1. No se si me moderaran por poner links pero busca en youtube “Suicide Squad – Flash Scene [HD]” Que bueno, de HD tiene poco xD

        2. Si es el mismo que el del teaser, solo que en movimiento se ve mucho mejor

  5. Es bueno saber que Escuadròn Suicida està teniendo un buen recibimiento, por fin lo estàn haciendo bien, y me alegro o de lo contrario iban a salir fans enojados diciendo que todo es una conspiraciòn del malvado ratòn anti-cristo jajaja! yo todavìa no la puedo ir a ver porque por estos lados se estrena recien el dìa 11
    PD: debo configurar mi teclado jeje

    1. mira, yo desde hace mucho tiempo que no le puedo dar nada de credibilidad ni a Rotten, ni a la gran mayoria de las criticas, la inmensa mayoria son interesadas, o bien por deciciones empresariales (en caso de los criticos profecionales), o por fanboyismo, o simplemente por j0der al una productora que te cae mal, a una editorial que te cae mal, o a un actor/director que te cae mal
      es impensable que Suicide Squad tenga actualemnte 26% y Sharknado tenga un 82%

      1. A ver, conspiradores, Rotten Tomatoes es propiedad de Warner Bros. No hay ningún boicot ni nada por el estilo.

        1. ¿Y es propietaria también de los críticos cuyas opiniones recopila Rotten Tomatos?

          1. Que no hay conspiracion.

              1. http://www.nocturnar.com/comunidad/attachments/9686-jpg.60474/
                Sip

      2. Lo que yo creo es que Snyder no es un director muy popular entre la crìtica especializada particularmente, pero eso de que las compañias competidoras compran crìticas es algo muy muy improbable, no necesitan hacerlo ya que se sabe que para hacer publicidad a su producto lanzan los llamados “spot con crìticas propias”. es mas probable que el director de la compañia para la que trabaja insulte a la compañia con la que compite a que su compañia compre las criticas para destruir a la competencia.

      3. Que raro que casi todos los críticos en el mundo odien a DC y a Warner
        ¿O entendí mal?

      1. Lo acabo de leer, me impacta un poco la noticia ? pero de todos modos no hay ningun indicio de que Warner Bros estè manipulando Rotten Tomatoes y Flixster para que las criticas sean favorables a sus pelìculas y en detrimento de la competencia asì que supongo que puedo dormir tranquilo ?

        1. xDDD me hizo mucha gracia la noticia. Aunque realmente no influya, la realidad esque Warner compra Rotten, i no Disney 😀

      2. Pues si las compra, tonta será sino intenta que mejoren sus pelis, con la pasta que se juegan….

        Sí alguien piensa que los bloggers importantes no están la mayoría comprados, le vendo un burro muy bueno…

        1. Espero que cuando salga Wonder Woman le pongan un 90%, aunque solo sea para ver si entonces os callais o decís que no hay que fiarse de las críticas, que están compradas etc

        2. ¿Por qué tienes un burro? ¿Quiént e lo vendió a ti?XD

        3. Sí alguien piensa que los bloggers importantes no están la mayoría comprados

          Si, por la propia Warner para que hablen bien de sus videojuegos. Pero se quedaron sin presupuesto para untar a críticos de cine. El próximo año lo hacen al revés. No te preocupes.

        4. Macho, la noticia es del 2011. Hace tiempo que eso es suyo y lo llevamos diciendo días aquí.

          Pero nada, sigue con tus conspiraciones, porque creer que una empresa va a poner dinero para j*der a la competencia y no para ayudarse a sí misma… Mírate las críticas a ‘Tomorrowland’ (por citar uno de los ejemplos recientes), anda. ¿O es que la malvada Disney dejó que la peli se hundiera para disimular? xD

          Hay críticos que no necesitan ser comprados, tienen una opinión marcada y ya. Bien sea por gustos, por asco a cierta gente o por lo que sea. Pero pensar que Disney pasa maletines para j*der a los demás cuando tiene pelis propias hundidas por la crítica (“Tomorrowland”, “John Carter”, “El llanero solitario”, etc.) es bastante ingenuo y son ganas de buscar culpables donde no los hay. “Escuadrón Suicida” ha gustado a algunos y a otros no, ya está. No pasa nada.

          PD: Por cierto, la película “Alice Through the Looking Glass” de este año también se la ha pegado en taquilla (no como para tener pérdidas pero casi): http://www.vanityfair.com/hollywood/2016/06/disney-stock-dips-as-alice-through-the-looking-glass-flops Qué idiotas serían en Disney si pagaran para hundir Warner / DC pero no para salvar sus propios culos.

          1. Yo puse la noticia como broma. No te me enfades. Era solo para que tanto se habla de que Disney compra RT.. xD

  6. Bueno ahora entiendo por que se me hizo algo “oscura” ,que no se malentienda lo que digo, me gusto ya que Zack es bueno mostrando ese aspecto de un superheroe y que en Esta película es necesario y funciona.

  7. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esa escena de flash(la he visto filtrada) (FIN SPOILER) mola muchisimo su postura recuerda mucho al comic.

    1. lo siento, debi haberlo puesto como spoiler. disculpen.

  8. Me imagino a los que se dejan llevar por las reseñas asi:

    https://scontent.fscl1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/10426813_968056393284286_8213838611798663141_n.jpg?oh=b9d92c710773d93125b5e3d89f121f4a&oe=58267E40

    1. Triste, pero lo cierto es que los hay… XD

      1. Ahora diran que es imposible que las personas se dejan manipular asi

  9. Para aquellos que la han visto en el cine (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que os ha parecido el traje de Flash, que en la escena filtrada no se aprecia del todo bien (FIN SPOILER)

    1. No se, todo fue muy rápido, pero lucia bien.

      1. A mi aunque sencillo, me gusta más el de la serie, solo le falta un tono más rojo y seria perfecto

    2. Nunva mejor dicho ha sido un flash, pero puede que por la pose que me ha parecido muy comiquera, a mi me ha convencido. El traje pinta muy bien.

      1. ha sido un vistazo muy rapido, pero casi estoy seguro que el traje es el mismo que del trailer de JL.

        1. Viendo la escena filtrada , sí que parece el mismo , pero no tendría sentido que fuera el mismo ya que ese traje se lo da Bruce y en la escena del Flashback , Flash no conoce a Bruce todavía. Habrá que verlo.

          1. No. Ese traje no se lo da Bruce. Flash ya lo tenia. Se ve en el trailer de la JL.

            1. Ya ya pero me refiero a que no es el traje con partes metálicas del tráiler ( que creo que ese se lo da Bruce) si no el que él utilizaba antes , el que hizo para él antes.

              1. Aún no se ha mostrado ningún traje hecho para flash por bruce, el de la película es el mismo que la foto oficial y el mismo del teaser.

              2. El traje del trailer y el de Escuadrón Suicida es el mismo…El que ya tiene Barry expuesto cuando Bruce va a verle.

          2. En el teaser de la JL, Bruce va a la “guarida” de Barry a presentarse. Allí Barry tiene un traje, y como es un chaval sin dinero ha unido las partes con alambres. El que le hace Bruce no se ha visto.

    3. Es un traje muy Injustice, a mi me gusto, no se ve nada mal..!

  10. El traje se ve muy bien, pero gustos son gustos…

Dejar un comentario