Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

El Escuadrón Suicida al completo en otra portada de Empire y otro spot en castellano

14

Póster de Escuadrón Suicida (2016)

La cuenta atrás para el estreno de “Escuadrón Suicida” está cada vez más cerca de estrenarse y, aunque no lo parezca, la película llegará a los cines el viernes de la próxima semana. Siguiendo con la promoción, Empire publica una nueva portada de dedicada a la película y Warner Bros. España comparte un nuevo spot en castellano.

Portada de Empire de Escuadrón Suicida (2016)


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC16] [Cómics] DC asegura que Wildstorm y Milestone volverán a tener peso en el futuro

Entrada anterior

[SDCC16] [Series] Stephen Amell habla de los cambios amorosos en la quinta temporada de Arrow

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Después de los trailers del fin de semana, y la coincidencia que mientras leo “Leyendas” justo estoy en la etapa de la creación del Escuadrón Suicida en los cómics, mi expectativa por esta película ha ido in crescendo, creo que tras el tibio comenzar (en términos generales, porque a mi me ha gustado mucho) del DCEU, con esta película parece que sí se ganarán a la audiencia.

    1. Me dió curiosidad lo que estás leyendo…
      ¿Leyendas? :O :O Es un arco del Escuadron? j

  2. Habeis visto el video en el Instagram de Henry Cavill en el que va de incognito a que le firmen la camiseta los actores de SS y la reaccion de Will Smith cuando se da cuenta de que es el? xD

    1. Sí, es cojonudo XD

      1. PD: Hugh Jackman ya hizo algo parecido en otra Comic-Con.

    2. Yo puse una foto con todo lo que le habían firmado en la remera, pero la imagen se quedó en moderación T.T

      Tal ves porque puse lo que Jared leto le había dibujado xD (un nepe)

    3. Gracias por el dato, esta genial.

      Solo había visto fotos pero el vídeo con Danger Zone de fondo es una pasada xD

  3. Yo lo he visto, me causo mucha gracia la reaccion de Will. XD Me gusta esa relacion que tienen los actores como tambien Marvel Studios y el como le dieron la bienvenida a Brie Larson a “La familia Marvel”. Me agrada mucho Cavill. Espero por mi parte que con el nuevo rumbo del DCEU tenga la revancha con su personaje y que la tercera sea la vencida tanto para el como tambien por lo menos Snyder deje un buen sabor con su tercera pelicula del DCEU y en caso de que sea la ultima se vaya por la puerta grande. P.D: Otro que me causo mucha gracia fue Ezra Miller, ese con las fotos que vi si que se la paso bomba. 😀

  4. Yo lo he visto, me causo mucha gracia la reaccion de Will. XD Me gusta esa relacion que tienen los actores como tambien Marvel Studios y el como le dieron la bienvenida a Brie Larson a “La familia Marvel”. Me agrada mucho Cavill. Espero por mi parte que con el nuevo rumbo del DCEU tenga la revancha con su personaje y que la tercera sea la vencida tanto para el como tambien por lo menos Snyder deje un buen sabor con su tercera pelicula del DCEU y en caso de que sea la ultima se vaya por la puerta grande. P.D: Otro que me causo mucha gracia fue Ezra Miller, ese con las fotos que vi si que se la paso bomba el muchacho. 😀

    1. Mi comentario iba para @Morty y @Groucho. 😀

  5. creen que scott eastwood estuvo en la convencion solo por nombre o quizas este no es simplemente un soldado mas como no los quieren vender?

    1. aunque ya han confirmado su personaje, en lo personal yo sigo esperando que sea “el maestro p*lla” y qué está jugando a la identidad secreta como en su etapa de “Grayson” de los comics.

  6. La portada es una variante de lo que salió en la de la cosa cine (la imagen de Harley ha cambiado)

    creo que en el interior de la revista Habrá más fotos, cómo está:
    https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/13770421_1061782257204492_8276829025668226570_n.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=5205894dd223af481807f391b5551420&oe=5820AD6B

Dejar un comentario